UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

M

Yo apuesto a que expulsan a filipe luis en el minuto 58.

GrimMcSlam

#929 Sois muy grandes los culés. Tenéis el sentido del humor intacto.

alepe

Lo que me he reído con el comentario #920 no es ni medio normal xD

1
blackoN

Hay que ser muy inocente para creer que Diego Costa no va a jugar mañana xDD.

Zero_G

Por Cataluña se piensa que lo normal es lesionarse un dia y jugar al siguiente.

alepe

Lo que no es normal, pero merecido, es que mañana el campo con suerte llega a los 80.000 espectadores.

KuS

¿Alguién sabe que vestuario habrán usado en el entrenamiento? Con suerte algo de líquido azul había por ahí...

Ux1o

Charla motivacional de Irene Villa y lesiones en la rodilla, ¿casualidad?, who knows...

2
Ethanh4nt

Si alguien cree que el at.madrid tiene opciones a doble partido demasiado optimista es... el madrid a 180min no le costo mucho. Veo dificil aguantarle 180 minutos al bcn sin que te marque un solo gol... porque es que tampoco veo al at.madrid haciendole 2 goles al bcn. A 90 minutos el at.madrid en una final que los goles no valen doble es muy peligroso a 180 minutos yo creo que se notará la diferencia de nivel.

pd: escribo esto solamente para que pase todo lo contrario.

luciacoptero

Joder acabo de leer lo de Costa, entre la flor y lo otro tela xDD, a ver si juega al final

ISAILOVIC

Espero que llegue para la ida de las semifinales

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Para la ida de la final, llega seguro.

KuS

#941 Depende, si llega a la vuelta de cuartos le sacarán roja directa por si acaso.

Perurena

Ese Cholo jugando al despiste, no cuela.

Enccel

Al final el del tve es el de mañana no?

1 respuesta
B

Que suerte por favor,

#945 Creo que son los martes. Pero el de mañana sí que lo llevan anunciando tiempo.

NTC-________

Los atleticos tienen la mas minima esperanza de hacer algo en esta eliminatoria? A doble partido + red de seguridad arbitral, el Barsa se merienda al Atletico.

klawi

Que asco dar leer a los merengues. Iros a llorar cuando os toque jugar contra ellos, tercerones.

5 2 respuestas
B

#948 al final de temporada nos cuentas.

1
B

No entiendo esto de llorar antes de jugar el partido y menos siendo madridista, centraos en el Borussia que es lo que os toca. Yo como colchonera espero que sea una eliminatoria bonita y que no se decida por cuestiones arbitrales y sobre todo que juege Costa. Luego ya si hay polémicas llorará quien tenga que llorar, pero después del partido leñe.

2 1 respuesta
V

Ya caerán, la Champions no la ganan.

ME JUEGO LA CUENTA

blackoN

#948 Ellos ven tan normal esos lloros que se creen que todos los demás son así. Ni caso.

Zero_G

#950 Es que nosotros no tenemos mucho que hablar de nuestro partido.
Por la situacion actual y el precedente con el Borusia el año pasado, no ganarles seria motivo de pasar por el despacho de Floper a firmar el finiquito por verguenza torera.

1 respuesta
NTC-________

Si lo que digo lo digo apenado, el Atletico me gusta mucho con el Cholo en el banquillo y de no hacerlo el Madrid me gustaria que ganasen ellos. Pero la mano del Barsa es muy larga, y como el Cholo a diferencia de Pelelegrini no regalara la eliminatoria habra que recurrir a los colegiados, que es algo que nunca les falla (y gracias a los cuales lucen esas 3 CL recientes, si no no olian ni la primera por muy bien que jugasen por aquel entonces).

B

#953 Ya pero no sé, algunos parecen que van a disfrutar más con la derrota de Barça/Atlético, que del pase del Madrid a semifinales (que no me cabe duda de que así será).

1 respuesta
Zero_G

#955 Tienes que entender que para mucho madridismo no mesetario el Atm es un equipo mas, que en muchos casos siempre le ha gustado, grupo en el que me incluyo.
Ahora por su buen nivel toca hatearle pero el ATM para mi es un club wapens y al que le tengo 0 de odio. Por eso molaria que porculeara al Barsa.

1 1 respuesta
alepe

no me hago a la idea que mañana hay champions, y los cuartos ni mas ni menos xd

1 respuesta
B

#956 Ya, es normal, el Barça es vuestro enemigo nº1 y viceversa pero algunos se pasan.

Yo no tengo dudas de que si el Atlético pincha mis favoritos son Madrid y Barça, los españoles siempre.

klawi

#957 Son tres puntos importantes.

1
villaWWW

Que pesados los madridistas con los arbitros, cualquiera diria que no les regalaron un penalti en el último clásico. En cuanto al partido de mañana, veo igualada la cosa, espero que podamos acabar con la porteria a 0, aunque lo veo dificil.