UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

B
1 respuesta
Zero_G

#901 The BigFakingFuckingFlower

1 respuesta
Singed

Estaría curioso que Costa se lesionara y Villa se vistiera de Django para hacer la de Candieland.

B

#902 el killer del madrid en europa tampoco está. The BigFakingFuckingFlower

1
KuS

Ha sido precaución porque le dieron en San Mamés ahí el otro día. Pero todavía se escaparán vivos por la flor.

Singed

No hay ni un tweet por parte de nadie del Atleti... no les habrán dejado pasar la frontera del campo supongo.

Grimmer8

Primero bomba de humo del Cholo.

1
ISAILOVIC

No dudo ni un momento que mañana vaya a jugar

1
Tiquismiquis

Eso parecía pero escuchando al Cholo en TDP me entran muchas dudas de que sea estrategia...

KuS
Singed

Pues yo acabo de ver el vídeo, igual lo ha dicho el argentino y no lo he entendido, pero no ha dicho PARA NADA que Costa no vaya a jugar. Pero vamos que viva el alarmismo...
Me recuerda esto a "cuando se vaya Falcao a ver quien os marca los goles".

alepe

malas artes dentro y fuera del campo

1
for1z

Pues si es verdad vaya leche xD primero el Kun y ahora Costa.

ovarious

La flor que no falte

Singed

Y aquí llegan los que van a jugar contra un equipo con 7 bajas... hablando de floristerías...

7 1 respuesta
B

Acaba de hablar Simeone para TV3 y no descarta a Costa para mañana. La "lesión" es producto del golpe que sufrió contra el Athletic.

ovarious

#915 Una cosa no quita la otra, me imagino a Villa liderando el ataque de un Atleti con 10 y me da la risa xD

JMBaDBoY

Lo de Costa huele a táctica para despistar.

1
alepe

A mi me da mala espina el bajo estado de forma de Busquets. Ha llegado a este tramo de temporada bastante fundido.

mongandante

A Costa le habrá dicho el Cholo que se fuera del entrenamiento para ir probando el equipo con 10 jugadores

22 2 respuestas
B

#920 Es lo que tiene tener la posesión y obligar al rival a que te hinche a patadas. No es ilegal expulsar a un jugador por reiteración de faltas.

cabron

No conozco muy a fondo la plantilla del Atleti la verdad, si Costa no juega, a que jugador clave del Atleti le va tocar la expulsión por roja directa a la que tiene derecho el Barça , ¿Juanfran?

2 respuestas
antofi

#922 courtois, ya han ensayado este finde con kiko casilla

KuS

#922 Gabi, Koke o Filipe Luís. Si se ven muy atrevidos tal vez Courtois.

GrimMcSlam

Filipe Luis tiene todas las papeletas para ser el primer expulsado.

No descarto que el Atlético acabe jugando con 9 tampoco.

1 respuesta
B

Me encanta la cantidad de merengues que se ven obligados a "comentar" el Barça-Atlético para discutir de fútbol.

El Madrid - Borussia no tiene ningún tipo de aliciente.

WiLoW

Normal que reserve a Costa para la liga, si en champions, les van a pegar un atraco como llevan haciendo contra todos los equipos serios a los que se han enfrentado

Beethoven

#925 Tampoco hace falta que llores aquí también.

vappatixihm

Lo mejor de todo es que ahora vendra grim a decir que es una verguenza llorar del arbitro antes del partido, cuando el ya no es la primera vez que lo hace

3 1 respuesta
Grimmer8

Que emotivo ver a los madridistas preocupados del arbitraje del Atleti. Lo que tienen que hacer por la justicia futbolística.