UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Todso

A todo esto, luego será el sorteo de la EL o no hay sorteo ahí? Que no veo el hilo >.<

#90 En serio prefieres al Atlético antes que al Dortmund? Estás loco xD

alepe

#83 El año pasado tuvisteis que tirar de robo para ganar a esta "banda" jeje

1
g0yu

Madrid - BVB
Atleti - PSG
Bayern - United
Barça - Chelsea

C

No recuerdo unos cuartos de más calidad que estos en una Champions, la verdad.

Es que no tengo preferencia por absolutamente ninguno. Quizá, por elegir, me quedaba con el Manchester o el Chelsea, pero vamos...

luciacoptero

Claramente los 2 equipos que han demostrado ser mas débiles este año son el United y el Borussia, las bajas del equipo Alemán le han lastrado, los demás son todos peligroso, pero no me imagino al Atletico eliminando al Madrid o al Barça de Champions xD.

1
alepe

Yo veo que al Barça lo puede eliminar cualquiera xD

g0yu

Al Madrid le espera un duro viaje hasta Ontinyent

1
Jawistoff

La verdad es que me da igual quien le toque al R.Madrid. Si no te encuentras al Bayern ahora posiblemente te lo encuentres en una semifinal o en una final, asi que a males mayores prefiero que sea antes. Se podria decir que United y BVB son los que están mas flojos ahora mismo.

Mi sorteo sería este:

R.Madrid - Chelsea
Barça - Bayern
United - PSG
Atletico - BVB

Serían unos cuartos muy suculentos...

luthier

Atlético - Manchester United
Barcelona - Chelsea
Real Madrid - PSG
Bayern - BVB

alepe

Llamadme raro, yo no quiero al Bayern ahora ni de coña. Si, es probable que tarde o temprano te lo encuentres, pero pueden pasar dos cosas:

  • Que quede eliminado en cuartos o semis, difícil pero no imposible. Equipos como Chelsea, Madrid, Atlético o PSG pueden ocasionarle serios problemas.
  • Encontrártelos en la final, a partido único con todo lo que conlleva hasta el Barça podría plantarle cara.
1 respuesta
Ulmo

#100 No te jodes, visto así nadie quiere encontrarse al Bayern ahora mismo.

Yo al que no me quiero encontrar es al Chelsea, y no porque le tenga miedo como equipo, sino porque sencillamente me da pereza tener que aguantar otra vez todo el circo del señor Mou. Se que si nos toca va a empezar otra vez con sus tonterías, sus declaraciones antes y después del partido, con su sistema rancio de juego, etc.

Lo preferiría evitar aunque creo que el Barça podría eliminarlo sin muchas complicaciones.

Kassie

las peritas son el Man.U y el BVB, cualquiera de los 2 serían rivales "fáciles"

1
B

Para mí el orden de buen rival para mi Madrid es:

Manchester, Borussia, Chelsea, Barça, Atlético, PSG y Bayern.

luthier

hablar de rivales teóricamente fáciles visto lo visto me parece una estupidez, cualquiera puede ganar a cualquiera esta ronda

D

El Madrid se libra del Bayern en el sorteo:

http://www.elplural.com/2014/03/18/platini-quiere-al-real-madrid-y-al-bayern-de-munich-en-la-final-de-champions/

1 3 respuestas
antofi

Atletico bayern
United madrid
Chelsea barcelona
PSG borussia
A la izquierda los que pasan

mrphy

El PSG se va a deshacer como un azucarillo contra los grandes de Europa, Barça, Bayern etc.

Borussia > United > Atlético > PSG > Chelsea > Madrid > Bayern.

mikail

Pues yo veo al PSG campeón este año. ya podeis hacer pantallazos y sacarmelo el 20 de mayo.

A todo esto para el barça:

Borrusia > ManU > Atlético > Chelsea > PSG > Madrid > Bayern

KuS

#105 que lo van a intentar lo saben aquí y en Pekin xD

1
X

el sorteo es hoy, lo de mañana sera en diferido. En breve se filtran emparejamientos.

1
3 comentarios moderados
B

gol de hulk, de momento el zenit dando la sorpresa

1
C

#105 Vaya, otro que opina del Barsa como Beckenbauer.

Obviamente, sería la final más bonita por las características de los dos equipos... al menos hasta que el Bayern se acabe de "aguardiolizar" del todo.

B

La final será Madrid-Bayern y la ganará el Madrid, lo habéis leído primero aquí.

DarthVader

#105 buff chorradas. Esas conjeturas las sacaría hasta mi hijo de dos años.

A parte yo hago mi quiniela :)

Barça - Chelsea
Real Madrid - Atletico
PSG - Bayern
Dortmund - Manchester

ISAILOVIC

La incógnita es saber quien calentara las bolas del sorteo, si Figo o Zidane

Se les complicado algo el sorteo con la eliminación del Olympiakos, pero alguno de negro dara a Platini su final soñada.

Disfruten lo no-votado

1
SupermaN_CK

Las calentará Cruyff.

B

Vaya cachondeo con el horario del sorteo.. todos los años hacen igual xD