Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Realmente sería mejor cruzarse ahora con el Bayern, porque luego vendrá de jugar con la cantera pachangas en su liga y vendrán frescos, y si el Barça gana el Domingo habrán ostias hasta el final en la liga, y ahí puede pasar lo todos los años, de todas formas espero que el Chelsea o algo así pueda plantarle cara a Pep.
#121 Esta bien tu idea, pero el Bayern sino gana este finde ya, gana el q viene la liga matematicamente xD
Yo eso de las bolas calientes nunca lo he entendido. ¿Que pasa que unas estan mas frias que otras al tocarlas?
¿Partidazos? Al que le toque el Chelsea se puede ir a dormir y ahorrarse de ver semejante futbol.
Esperemos que Platini e Infantino hagan unos Cuartos de CL atractivos y justos, aunque Blatter por beneficiar a CR hara todo lo posible para que le toque el United y asi seguir inflando sus estadisticas.
Entro a este thread y veo nada más q pre-lloro y victimismo por parte de los mismos de siempre.
En serio, qué pena.
lo que me gustaría
RM - PSG
ATM - Bayern
barça - bvb
MU - Chelsea
o cambiando bayern y chelsea tb me gustaria