UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Scavenger19

#2632 Partido igualado, de tu a tu. Quizás el resultado justo habria sido un 2-1 para el United. Pero el 1-1 no esta mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#2631 Unidos contra el opresor

vappatixihm

Ha merecido bastante más el Barça, pero bueno, habrá que luchar en el Calderon.

Por cierto, supongo que ya lo habréis comentado, pero hoy los jugadores del Atletico han echo bastantes piscinazos

2 respuestas
DaMMiT

1
1 comentario moderado
G

Os lo digo en serio, algunos no sabéis disfrutar del futbol. Yo acabo de disfrutar de un partidazo donde se han visto dos equipos luchando hasta el final por el triunfo, y otros os dedicáis a llorar a y buscar errores arbitrales. ¿Sois becarios de el chiringuito o algo? bwhahah que penaza dais.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Perdón, al palo xD

STAN

#2633 Cierto, que la tiro el, mis disculpas, pero no iba ni a puerta.

INIESTA = Amarilla por agarrón + Piscina brutal = ROJA.

1 respuesta
B

a mi lo que me sorprende es que los madridistas no se hayan puesto el avatar del At. Madrid. Es una buena medida para combatir su barcelonitis

Singed

El único que me daba TERROR absoluto era Iniesta.
Los demás ni fu ni fa.
Y Neymar aparte de parecer el pufo del siglo es lo más lamentable con las piscinas desde... no sé... no me viene nada igual y eso que en la liga hay cosas como DiMentira.

el_figura

Bayern controlando con pases en horizontal y United saliendo muy bien contras, aglunas ocasiones claras para Robben y poco mas la verdad.

Scavenger19

El Bayern pierde a Bastian para la vuelta, por cierto. Y Thiago esta lesionado.

1 respuesta
TopFun

Se ha visto un Barça algo superior, pero es que el Atleti sin Costa colgaba balones al arbitro.

Antares09

#2640 Lo dices por la falta que le hacen a turan en el gol del barça no?

1 respuesta
ovarious

#2653 y a Javi Martinez

kNG17

#2644 Me estaba quedando flipado con tu comentario. Menos mal que lo arreglaste en la segunda línea.

H

#2649 1 roja para el barça y 5 para el atlético. 1<5, ergo robo al barça. fácil.

1 respuesta
AiTale

4
villaWWW

#2647 +1 Que si el barsa podia haber ganado, que si messi no hizo nada, que si los arbitros... Yo me lo he pasado bien, y nos queda un partido de vuelta con todo por decidir.

NTC-________

Pero si la falta de Messi iba al corner por favor jajajaja Messi hizo una mierda de partido. Neymar hasta que estaban todos con amarillas y con los huevos por el suelo del cansancio tampoco hizo demasiado.

El Barsa fue Iniesta arriba y Bartra atras.

PLeaSuReMaN

El césped xdd

puto r4six

STAN

#2644 JAJAJA

#2658 Solo cinco? Pensaba que eran 11 o más.

H

#2655 Primero no existe tal falta que comentas, y segundo, Turan debería haber estado expulsado en la primera parte junto con Koke y Gabi. No seamos fanáticos y reconozcamos la realidad.

2 respuestas
ISAILOVIC

¿Nos podemos sentir avergonzados ya o esperamos a dentro de un rato?

soulsville

A mí me mosquearía ver a Messi arrastrándose, aunque por momentos pensé que lo habían sustituido. ¿Sabéis si salió de titular?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2641 Ves posibilidad de q Pep palme??

1 respuesta
-Orb-

#2647
Estas siendo objetivo algo que se distancia mucho de mv, despierta pls.

Yo he visto a un atleti dando la cara sin diego costa y raul garcia y con villa de 9, yo si fuera del atleti aparte de suicidarme estaria bastante satisfecho.

Antares09

#2664 xdddddddddddddddddddddddd

CoolSpot

El problema es del Barça, que ya son muchos años chocandose contra este muro y sigue dejando en evidencia las carencias que tiene a la hora de jugar por alto o crear ocasiones con disparos de media distancia y rechaces.