UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

ISAILOVIC

El partido deberia haber acabado 3-0 por la expulsion de 5 jugadores del Atletico y la suspension del encuentro

9 1 respuesta
STAN

#2664 Oye, estas de coña, verdad? Es que sino te aconsejaría que dejases de ver fútbol porque no entiendes las reglas.

En el Calderón un 2-0 y a semis!!!

PocketAces

menudo genio r4six xdddd

B

En el Calderon 1-1 penalties y pinto se la saca.

H

El problema del Barça es el entrenador, es Cesc, es Pinto, es Alves, es Mascherano, es Piqué, es un Neymar que no está a la altura, es el árbitro que siempre pita en contra del Barça, es el césped que está seco y alto cuando salen fuera del Camp Nou.

Así no se puede ganar.

1 respuesta
TopFun

¿siempre hablais de arbitros o aqui tambien se habla de futbol?

Ya huele

H

#2671 Por fin un colchonero objetivo. Difícil verlos hoy en día por estos lares.

DaMMiT

os veo muy confíados atléticos, todavía quedan 90 minutos en el calderón y platini tiene tiempo para idear un plan.

B

Simeone: "Messi demostró que el mes que descansó le hizo muy bien"

Me pregunto para qué, viendo lo que ha hecho en 90 minutos...

2
ISAILOVIC

Yo hasta que JMBaDBoY no de una opinion imparcial a lo Salinas no me voy de aqui

STAN

#2675 Definitivamente eres un troll, ok, dont feed please.

Camisetas de Salinas? Deme dos.

Scavenger19

#2667 Sí. El Allianz parece un fortin...pero ya se han llevado alli mas de un susto y, no olvidemos, perdieron ahi una Final de la Champions hace 2 años xD

Pierden a Bastian y tampoco estara Thiago. Problemas para Pep. Aunque, siendo sinceros, para que el ManU tenga posibilidades deberia ser un partido como el de hoy. Posibilidades tienen, veremos!

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya está meando colonia Simeola?

2 comentarios moderados
PLeaSuReMaN

Messi aún tiene que pasar por el Bernabéu a recoger los trozos de polla que se dejó por el césped

1 respuesta
PocketAces

punto palote ‏@puntopalote 15 min

con este resultado el real madrid sigue tercero en liga

Ethanh4nt

Partidazo, quizás no ha sido vistoso pero yo que no soy de ninguno de los 2, muchisima tensión teia el partido. Gran resultado para el at.madrid porque sale más vivo que el barcelona, aunque les quedan 90 min de infarto como minimo todavia.
Eso si este partido me da a mi que le va a pasar mucha factura porque se ha visto lo vital que es d.costa para que el at.madrid consiga salir al ataque, como sea para varias semanas ya puede villa explotar.
El barcelona ha intentado jugar, empiezo a ver en el bcn los mismos errores que en el madrid y es que hay ciertos jugadores que parece que tienen que jugar solo por el nombre, sino no se entiende que cesc y neymar sean titulares a dia de hoy por encima de pedro por ejemplo. Y yo no criticaria tanto a messi, no va a estar ahí en cada partido el tio lo ha intentado y junto a iniesta cada vez que la tienen en la frontal del area da panico.

Fliyin

Con el baño que le ha caido al atletico yo estaria preocupada, o pinto hace alguna o lo teneis dificil

1 respuesta
mongandante

García Calvo no llega a la vuelta. 3 semanas de afonía tras el partido de hoy

Nitamo

#2685 "Humillación"

DaMMiT

ojito que pep puede hacer bueno a moyes

STAN

#2686 Un rebote que acaba en gol, dos penaltis pero se la saco? Wo. No se quien de los dos sois más fanaticos, xDDD.

AeRoS

Yo solo espero por el bien de todos y cuando digo todos me refiero a la selección española, que piquet este lesionado y se pierda el mundial. Sinceramente bartra corto tantos balones los cuales piquet no hubiera ni olido que perdí la cuenta. Iniesta el mejor del partido y resultado justo para mi gusto. El barca domina estos partidos pero no marca goles y si los marca les cuesta mucho. Lo de Pinto es para hecharse a llorar, es horroroso y no lo digo por el gol del atlético, hasta se escuchaban los gritos del campo cuando le iba a llegar un balón por dios...

1 respuesta
TopFun

Resumen rapido del Man-Bay? Baba de del Man o justo?

STAN

#2694 Hablamos de Nelsinho Piquet?

NTC-________

#2682 Ni J. Martinez.

Ux1o

No es muy inteligente ningunear a Messi cuando queda un partido de vuelta.

1
DarthVader

partidazo de Iniesta, de Busquets y de Bartra. Me ha encantado Neymar. Lo ha dado todo.

No se puede pedir más, el Atletico ha estado muy sólido. El golazo de Diego... no lo repite en su vida.

Hemos podido ganar, pero no ha podido ser. A partir de gol de Barça hemos visto miedo en el Atletico y fuerza coraje y rabia en el Barça. Me han gustado la reacción del público, no lo veía así de entregado desde Ronaldinho.

Noche casi perfecta. Espero q se queden con las sensaciones.

Scavenger19

Javi Martinez tampoco juega la vuelta xD

Believe in Moyes!!