UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

klawi

El segundo 37 es lo mejor del video.

GrimMcSlam

De nada.

Pensé que os habría gustado saberlo.

raijinz

sin iniesta que seria de este barça? xD

de verda que iniesta es el mejor jugador del barça con diferencia, que tío

1 respuesta
tripcorE

Es gracioso porque los cules estan tranquilos porque se piensan que en el Calderón van a dominar igual.

Yo creo que el Barça lo tiene jodido para pasar.

B

Empiezan a caer jugadores de cara a la recta final de temporada. Y no me refiero a Neymar.

1
ArcheR

Tremendo botín el que se ha llevado el Atlético. Una pena el golazo de Diego y el partidazo de Courtois, porque en la segunda parte hemos merecido irnos con algún que otro gol de más, y al final el Atlético no solo se va sin perder, sino que encima se lleva un gol que obliga al Barcelona a tener que salir a marcar en el Calderón.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2733 es un espectáculo, hace a todos mejores

Zero_G

Como no fichemos al belga a final de temporada comenzare mi campaña anti-Floper

AeRoS

#2736 tranquilo que están ninguneando a messi quedando el partido de vuelta, veremos que pasa.

RaDiuM

Por cierto el pase de Iniesta no es posible ni en el FIFA nivel retrasado. Crack total , aunque su piscina ha eliminado mi respeto hacia el.

1 respuesta
B

#2740 Bueno a ese nivel Messi tb los hace.

for1z

Enorme el Atletico. A pesar de no tener a opción a salidas rápidas ha aguantado todo el partido sin fallos defensivos, concentrados y salvo en los últimos 15 minutos pocos pelotazos he visto. Una pena que se viera tan limitado con la lesión de Costa ofensivamente, pero es que Villa es un jodido 0 a la izquierda, no ha ganado ni una pelota ni por arriba ni por abajo y las dos que tuvo (claras) las falló. Felicidades a los Atleticos que están chapando bocas a base de rabo duro.

PD: Los jugadores del Barca tirándose todo el rato fuera del área y dentro para buscar el penalti. Hoy cantó más que nunca xD

LiuM

Es que vaya chirlazo de Diego, vaya tela.

M

Partidazo bien majo del Barça... cambias los porteros y esto es un 3-0. Cantada de Pinto en el disparo de Diego... tarde y media ha tenido para ver venir ese balon pero le pilla a uvas totalmente, en fin.

El resultado no es malo para nada... (tampoco bueno) porque en el Calderon el partido va a ser mas de lo mismo, y no creo que el Atletico tenga la suerte que tuvo hoy (sin desmerecer su partido, pero hay que ser serios, un gol de esos que o canta el portero o no entra, mas 3 o 4 paradones de su portero...).

c0b4c

Cantada de Pinto en el disparo de Diego.

XD

1
legendcr7

En serio veis una cantada en el gol de Diego?

alepe

Para mi Pinto tmb puede hacer mas en el 0-1.

La muestra es que la toca, así que imparable no era.

PocketAces

La de Diego no se para ni aunque te digan dónde la van a tirar.

STAN

Mira que es malo pero que digaís que ha sido una cantada... epic.

Yo no se si la gente aqui ve el fútbol en 144p o algo.

B

Yo creo que pones a Courtois en vez de a Pinto y eso no entra.

1 1 respuesta
spikesot

Cantada de las de libro.

M

Por dios como no va a ser cantada? si el portero esta atento un tiro desde esa distancia y casi desde la linea de banda (con lo cual la porteria es aun mas pequeña desde ahi) tiene que llegar a ese balon, si me apuras, sin estirarse... oiga que me dices un pepinazo a lo Bale a 34324 km/h, pero esque no iba con tal fuerza.

DiVerTiMiX

Cuidao con el Bayern... xDD

R

Con lo bien que estaba jugando iniesta y tira todo por tierra haciendo piscinazo a 2 metros del defensa, es increible como van aprendiendo la escuela de teatro barsa jugadores que nunca se tiran

blackoN

Cuanta actividad hoy por aquí, el día del clásico no había tanta jeje.

1
Geck0

Bueno esto ha pasado d lloros al arbitro a cantadas y aciertos d porteros, algo es algo.. ya os puedo dejar solos

Enccel

como mola ver a grim siendo autentico y no ese personaje que se habia creado los ultimos meses.

1
TopFun

Golazo y punto.

klawi

#2750 Esta claro jajajaja.

Scavenger19

Que raro. Golazo que le meten a Pinto...pero que se mira con lupa porque nunca ha gustado. Eso me suena.

1 respuesta