UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

NoobInNs

Todo dios que si árbitros, que si Messi, que si mierdas pero la realidad es que el que ralentizaba el juego del equipo era cesc!! Nada más lo cambio se vio otro barsa. Aparte alves con sus pérdidas de balón y sus centro-obuses no ayudaba mucho. Bartra inmenso y que me desespera que no tiren joder!! Que quieren meterse dentro de la portería con el balón o que!!!

1 respuesta
STAN

El de Iniesta en Stamford Bridge si que fue una cantada de Cech, eh? eh? eh?

1 respuesta
Scavenger19

#2762 Blasfemo. Ese fue el chut requete imposiblemente parable!! :clint:

TopFun

#2761 Pones a Alves en el Madrid y se hincha a dar asistencias

villaWWW

Hablando un poco de futbol, no creeis que con este partido bartra ya se merece que el tata confie en el? no se porque un buen mcd como mascherano tiene que jugar como un central mediocre

1 respuesta
Enccel

#2760 a mi pinto me gusta,es mas,estoy bastante tranquilo con el y tengo claro que Valdes la para.

Pinto esta muy bien posicionado y tarda dos horas en reaccionar y encima la toca un poco.

LiuM

Por cierto bien el Barça hoy en defensa y en la recuperación.

1 respuesta
Sh1n0d4

#2765 Nos lo preguntamos todos los cules. Y como ya han dicho por ahí, no me extrañaria que pongan a Puyol en la vuelta por encima de Bartra ... lo cual seria de traca ya ...

ThOrKeMaD

#vapte

blackoN

El gol de Diego es imparable por dios, eso no lo para ningún portero y mira que Pinto no es muy de mi agrado.

Enccel

#2767 Mascherano adelantado >

en el Calderon fue igual.

alepe

Bartra hoy no ha tenido trabajo, no os engañéis.

Y soy de los que piensa que hay que darle mas confianza eh.

villaWWW

Yo creo que el gol de diego es un golazo. También creo que se podria parar, pero no se puede decir que no pararlo sea una cantada.

SnakeDona

de que al final del partido no hayan dejao tirar la falta al atleti... no se comenta?
porque al barsa se la habrian dejado tirarla jajajaj

1 respuesta
soulsville

El Atlético en semifinales va a ser el coco. Final de la Champions con equipos de la capital.

Beethoven

Sólo espero que el Tata no ponga a Cesc en la vuelta, puf.

2
STAN

no, eso y la roja de iniesta son temas tabus

blackoN

#2774 Eso iba dentro, les han robado.

X

a villa lo defiende mi madre joder. Ahi comiendole la polla a bartra x hacer un partido q cualquier central normalucho de 1a firmaria.

2 1 respuesta
Dralions

Si allí en el Calderón también acampáis delante de vuestra portería, podéis tener la esperanza de pasar aunque sea sólo durante algunos minutos.

1 respuesta
STAN

#2779 Por fin alguien que sabe de fútbol, mis dies.

1 1 respuesta
ArcheR

Cantada de Pinto en el golazo de Diego xDDD

Estáis enfermos, en serio.

soulsville

Seamos serios, la falta no era. Por una vez que el Barcelona no pega la atracada y estáis dando la murga.

Hablemos de la suplencia de Messi; Neymar haciendo algo en el minuto 70 después de que estén todos los jugadores del Atlético con tarjeta y cansados; Cesc pudriéndose; Xavi jubilado....

eso es de lo que hay que hablar.

1 respuesta
STAN

#2780 A falta de dinero para Obrevo tendremos que acampar si se da la situación, no te preocupes.

SnakeDona

#2781 nose sere el unico que se a quedao como Gabi en plan: WWAAAAAAT¿?

RuLi_pucela

Neymar es posiblemente el jugador más croquetero de la historia. Todo el santo partido en el suelo y rodando, menuda broma de jugador.

pd: Me sé de algún albiceleste que tiene que estar con espuma en la boca después del partidazo de Don Andrés

1 respuesta
Dralions

#2783 Analízanos el partido de la plantilla atlética con tu magia, por favor.

B

Lo que está claro es que una de las cagadas del Barça en los últimos años, aparte de los Chigrinskiys etc, es el fichaje de Cesc. Como recambio ok, pero el tío se queja por no jugar y tienen que ponerlo con calzador... cuando al lado de Iniesta, Xavi y Messi para mí no pinta absolutamente nada.

Han destrozado la carrera un jugador consagrado en Inglaterra y ni siquiera se lo han quitado a un rival potencial para la Champions porque el Arsenal da bastante pena en estas últimas temporadas.

soulsville

El Atleti ha hecho el partido que tenía que hacer. Y jugando sin Diego Costa.

En la final contra el Madrid está claro que no les servirá con eso, pero contra el Barça les sobra para pasar a semis.

1
SnakeDona

#2786 terreno recorrido por Neymar corriendo: 3km
terreno recorrido por Neymar rodando: 16km

me parece muy exagerado el como se tira, y que los arbitros sepan lo teatreros que son y sigan callendo.

El atleti es intenso, pero no violento, gabi es un crack en hacer las faltas precisas para parar las jugadas del contrario, pocas veces le sacan la tarjeta porque sabe hacerlas muy bien, pero los cules lo compensan tirandose tambien muy bien.