UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

arion10

#3171 No es una cosa de si te sirve o no, estaba simplemente explicandote eso. A mi me la pela, tanto si gana como si no.

Por otra parte, esta claro q si tienes dinero y puedes fichar a quien quieras pues tienes mas posibilidades de traer grandes jugadores y tener un equipo mas competitivo. Pero eso, ni te asegura ganar, ni implica q los otros equipos no puedan traer a gente solvente.

Es como el madrid de los galacticos, q pasaron un par de años sin ganar nada, esos eran malos?? no, Como tu dices, Tendrian q ganar todos los partidos pq era el equipo q mas habia costado?? segun tu si, y no fue asi.

al fin y al cabo hay q correr y tiene q ser un equipo, trabajar para el equipo y eso no te lo da el dinero. No creo q Francia sea tan mala liga (los 4 o 5 equipos fuertes no lo hacen mal, ni mucho menos), tampoco es una super liga, pero no creo q haya q despreciar asi a los equipos sean los q sean.

Este PSG no es malo, pero ayer tenia muchas bajas, y eso se noto. Esq le faltaba al jugador clave de cada linea... y asi es dificil, y el barça pues hizo lo q tenia q hacer, dejar bien encarrilada la eliminatoria.

luciacoptero

#3180 En una competición tan larga y regular como una liga te da mucha ventaja tener una plantilla amplia y de calidad, y eso con dinero es un hecho a no ser que tu planificación de asco, obviamente hay sorpresas como la del año pasado porque en la jornada 20 no daba nadie 1 euro por el Atleti, o al empezarla, pero mirando los últimos 10 o 15 años esta clara la cosa.

Perni

#91 Estaba claro.

1 respuesta
Perurena

#3183 No estaba tan claro cuando perdistes la apuesta con Ceramica.

1 respuesta
Perni

#3184 Primera jugada del partido, mano a mano de Bale, me falló la bola de cristal.

klawi

#3169 Solo pasaron por un gol a falta de 2 minutos valiendose de una norma absurda, nada mas.

Os mofais todos los años de Wenger y este es el unico tio que ha dicho que eso se debe quitar. Wenger es el tio que mas le ha perjudicado el gol con valor doble.

El Chelsea bastante favorito es frente al PSG, si luego da verguenza ajena gracias a Don Jose con el autobus, es su problema. Los franceses hicieron su partido a balon parado, no necesitaron nada mas.

1 respuesta
Scavenger19

#3186 A mi la norma me parece anticuada y ridicula. Pero a lo que me refiero es a la Prorroga, que eso si que ya no tiene pies ni cabeza.

mezod

bueno, lo veo final madrid barça, llevamos años esperandola y no esperandola y este año ha llegado

pd: no guardeis este post

LiuM

Yo también quitaría el valor doble de los goles. Pudiendo jugar prórroga no veo justo que un equipo pueda superar a otro sin ganarle ninguno de los 2 partidos.

Pero hay tantas cosas que cambiaría del fútbol antes...

DarthVader

el PSG es el club más odiado de Francia. En una encuesta publicada por L’Équipe Magazine en febrero de 2013, el PSG acaparó un 25,9% de la cuota de odio nacional, casi el doble que su inmediato perseguidor y gran rival, el Olympique de Marsella. Números que no sorprenden en el que es uno de los Estados más centralizados del mundo, donde la ciudad de París es temida y envidiada a partes iguales.

YonkiLeon

Joder Guardiola, nunca en mi vida habia visto un entrenador que se cargara un proyecto tan bueno y con tanto futuro en tan poco tiempo, vaya destrozo de equipo, con lo que asustaban con Heynckes y la caricatura en la que se han convertido...

3 respuestas
DarthVader

#3191 queda el partido de vuelta.

1 respuesta
Lexor

no va a haber final espanola, en semis habra un duelo entre r.madrid/atleti vs fcb, y en el otro lado juve vs oporto

B

yo veo una final barça - madrid/bayern. y lo digo en serio.

YonkiLeon

#3192 El ridiculo ya esta hecho, igual que hizo el ridiculo la temporada pasada con la goleada que le metio el Madrid. Es una pena porque tienen una plantilla tremenda, lastima que por lo visto solo les de para ganar la Bundesliga

arion10

#3191 Las cosas como son, tus dos mejores jugadores lesionado (robben y ribery), alaba tambien, javi martinez... Iban con buenas bajas. Aun asi, siguen teniendo buen equipo, pero claro es como lo del PSG, aunq sean muy buenos los suplentes, les sigue faltando ese puntito de compenetracion q si tienen los q juegan habitualmente.

Igualmente, creo q el bayern deberia haber hecho mas en Oporto, pero eso tambien hay q decirlo.

thunder_89

Una final de UCL entre Barça y Madrid mientras se juegan la Liga.

Medio foro se queda sin cuenta a base de aggro y apuestas.

1 respuesta
B

#3197 Algún día habrá un clásico en una final de CL. Por qué no este curso? :clint:

1 1 respuesta
thunder_89

#3198 Ojalá, yo me muero de ganas la verdad.

1 respuesta
B

#3199 Los cardiólogos catalanes y madrileños se forran jaja

1
JMBaDBoY

Veo Barça-Atlético en la final.

iomegakek

Yo creo que el Bayern va a pasar.

Creo que el Madrid y la Juve también, y el Barcelona lo tiene hecho.

Si pasa eso las semis serán Madrid - Bayern y Barcelona - Juve

a partir de ahí ni puta idea

Ulmo

#3191 A ver si os aclarais, porque para unos entrenadores vendeis semifinales de Champions como éxitos rotundos con el cuento de "lo importante es llegar a semis luego ya hay que tener suerte para ganar la CL". Mientras que para otros parece que hacer 100% de ligas y plantarse en semifinales de Champions es hundir proyectos.

Y si quieres te recuerdo un proyecto que se hundió de manera más catastrófica: el Real Madrid de Vicente del Bosque. Que pasó de ganar 2 Champions, Ligas y copar los once ideales a tirarse 10 años sin rascar una final de CL, bajando a bombo 2 y ganando las ligas justitas.

2 respuestas
DarthVader

Oporto-Atletico

1 respuesta
H

#3203

UNa cosa es que te elimine el dortmund en penalties y otra perder en Portugal por primera vez en la historia del Bayern 3-1 en un baño colosal ante el Oporto.

No sé, si sabes de fútbol verás que lo de ayer del Borussia de München es un ridículo. No sólo por el resultado sino por la imagen dada.

2 respuestas
B

Me parece a mí que la gente, al menos en Barcelona, está más pendiente del sorteo de semis que de los partidos de vuelta xDD

Pero bueno que tenía pensado no vender los carnets para el martes y no lo voy a hacer. Si abrimos la lata pronto más de uno se podrá apuntar unos cuantos goles a su cuenta. A ver qué pasa!

ZaGo

Cómo lo goza hoy Pedrerol en los Deportes, repartiendo a Pep, vamos al nivel de Jupp Heynckes que también se debe estar partiendo la caja :D

klawi

#3204 Despues del coñazo que distes con el Leverkusen que menos que poner Porto-Leverkusen.

Ulmo

#3205 ¿Dortmund en penalties? Que manera más barbara de sintetizar 10 años de ridículos europeos.

Y si nos fijamos únicamente en 1 partido, puedo buscarte 2 o 3 esta temporada de Barça/Madrid en la que han hecho ridículos iguales o superiores.

1 respuesta
Sigpipas

Real Madrid - Oporto la final.

Tema cerrado