UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

H

Tú primer párrafo... Ya ni te acuerdas de lo que escribes, no me extraña. Es todo basura. Sigue defendiendo a Pep, no es que lo digamos nosotros, está cuestionado desde el primer año en ALemania... Verás como no pase

1 respuesta
Ulmo

#3211 Es que mi primer párrafo habla de caer eliminados, y de momento, ni Porto ni Bayern lo están. Por eso entendí que te referias al segundo.

Pero reconozco que fue error mío por intentar encontrar la más mínima lógica en lo que escribes, no volverá a suceder.

Sigpipas

Pep es un gran entrenador, es el equipo el problema, el Bayern tiene un equipo mediocre donde sus mejores jugadores son mayores y se lesionan todo el día.

No podéis pretender que Pep haga un equipo ganador de un equipo como el Bayern.

1 1 respuesta
H

El equipo era ya ganador. Es él el que lo ha convertido en lo que es. Y a base de destrozar el Borussia a golpe de talonario, que hace algo parecido el Madrid en España y la que se liaría xD

LiuM

Parece que hasta la llegada de pep el Bayern no perdía partidos.
Por algún sitio tiene que salir la bilis contenida de ayer

GrimMcSlam

XDDD

Ulmo

Yo no se lo que fuma Hipster y esos supuestos aficionados del Bayern que quieren echar a Guardiola por los resultados.

Pero nadie ha despedido nunca a un entrenador "por resultados" que te esta ganando el 100% de las ligas y cada año te lleva a semis de champions.

Se le puede despedir por muchas otras razones, ¿pero por resultados? Por favor.

D

No estaría de más que más de uno leyese entrevistas o artículos donde hablan los mandamases del Bayern y cual era su objetivo fichando a Guardiola.

Pero creo que pido mucho aquí

1 respuesta
alepe

Por si no había dudas está claro que Pep está sobrevalorado.

El bueno era Roura.

3
H

Yo digo los aficionados como comprenderás lo que digan los mandamases dista mucho de la realidad. Es como si le preguntas a Florentino por Ancelotti.

Pero creo que pido mucho de un aficionado del Barça.

1 respuesta
D

#3220 ¿Que pinta el aficionado aquí? ¿Y que opinaba Floper cuando fichó a Ancelotti? porque no lo sé

1 respuesta
H

Todo. Sé que en el barça da igual. Pero en el resto de clubs la opinión popular es importante a la hora de tomar decisiones drásticas.

1 respuesta
D

#3222 En el Barça da tan igual que se hacen mociones de censura. En otros lugares no tienen ni candidatura opositora

1 respuesta
H

Hablamos de Alemania y de Pep en el Bayern, y tienes que mentar al Madrid... Siempre igual, así no se puede hablar de fútbol. Un saludo.

1 respuesta
D

#3224 aplícate el cuento con el Barça =)

2 respuestas
B

#3225 Te vas a volver loco discutiendo con este, ya te aviso que pierdes el tiempo.

3
H

Hombre dices que da completamente igual la opinión de los aficionados pues me pongo en tu piel para ver cómo alguien puede decir semejante barbaridad... Y es la explicación que hayo.

1 respuesta
D

#3227 De donde eres? manzanas traigo.

Yo hablo del momento de que el Bayern toma la decisión de por qué ficha a Guardiola. Sé porque lo hacen porque lo he leído, y también sé el porqué se fichó a Klinsman, Van Gaal y Heynckes. Solo hay que buscar un poco de info.
Y tu me sales con los aficionados vete tu a saber por qué.

Cuando sepas de lo que hablo, me sigues dando al brasa

1 respuesta
H

Pero eso qué tiene que ver con que esté cuestionado xD Te lo digo yo, nada.

1 respuesta
D

#3229 Tiene que ver con las frases ventajistas de:

"brau, brau, ha cogido un equipo campeón y lo ha destrozado"
"brau, brau, ya le vale lo que ha hecho con el Bayern"
"brau, brau, y encima es calvo!"

1 respuesta
H

Ventajista? No es ventajista cuando lleva pasando temporada tras temporada. Ni siquiera sabemos si pasará a la siguiente fase, sería ventajista si hubiera quedado eliminado.

Algunos defendéis a Pepe como si fuera el Barça, con el mismo fanatismo y negación de la realidad. A ver si os enteráis de una vez que os dejó plantados.

2 respuestas
D

#3231 "temporada tras temporada" lleva 1 y media, y el año pasado hasta finales de Febrero no tuvo a toda la plantilla. Hubo partidos que no tenía ni centrocampistas y por eso tuvo que poner a Lahm de MCD, después de que su 2º se lo comentase.
Pero supongo que todo eso ya lo sabías

Aún así ganó el Mundialito, la Liga, se la pegó en CL como él mismo admitió y diría que ganó la Copa de Alemania también.

Temporada de mierda

Y por mi puede palmar el Bayern todo lo que pueda, me tira mas el Dortmund

P.D: Tengo trabajo, no voy a perder mas el tiempo con un troll mas

LiuM

#3231 yo me preocuparia más del año en blanco al que apunta tu equipo que del barca, o en su defecto ante la victoria y la solvencia de ayer, de guardiola por extensión.

1 respuesta
alepe

Esto es lo que sucede cuando Diskun conversa con un amigo íntimo

Banco Sabadell (Banc Sabadell). Estar cerca de ti cuando nos necesitas. Eso es lo que significa para nosotros estar cerca.

Conversas que trascienden entre Diskun e Hispter patrocinadas por Banco Sabadell

1
H

Me preocupo más, no te alteres. Buenos argumentos, nada nuevo en este foro por parte de los aficionados de un equipo. Pero al ver el partido de ayer pues comento lo sucedido y las repercusiones. Porque me gusta el fútbol, a diferencia de muchos que sólo os gusta un equipo.

JMBaDBoY

El Bayern contrató a Pep para hacer un proyecto que perdure en el tiempo y que afectase de manera transversal también a categorías inferiores, etc.

Dicho esto, en caso de caer en cuartos ante el Oporto es un fracaso, igual que lo es que te vapulee el Madrid la pasada temporada en semifinales. Imagino que por muy bien que jueguen y que consigan ligas o copas alemanas, el aficionado del Bayern busca algo más.

1 respuesta
GrimMcSlam

Negar, si palman otra vez, q ha fracasado un año más es estúpido.

D

#3236 es que yo no he negado que palmar con el Oporto no sea un fracaso. Es un fracaso en esta temporada, como dices, el proyecto es a largo plazo que es el objetivo de todo. Si no, hubiesen fichado a otro tío

2 respuestas
B

Yo solo digo que Ferguson gano 2 champions en 26 años.

Ganar una champions es MUY DIFICIL.

1 respuesta
D

#3239 y estuvo 8 años desde que lo contrataron en el United sin rascar nada

Tema cerrado