UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

H

Mucho dar manitas y defenderos entre vosotros, pero los únicos que no debatís con sentido sois los de la chupipandi culé. Mirad mis comentarios, no es ganar la champion o no ganarla, es la imagen que das. Un año te golea el Madrid en casa y al siguiente te echa el Oporto?

Y es una locura decir que está cuestionado.

Si fuese Mourinho en lugar de Pep veríamos las opiniones de algunos.

B

los únicos que no debatís con sentido

Hispter ayer en el hilo del Madrid:
La juve tiene buena defensa y una contra rapidísima con Morata Tevez. Si les tocan no creo que ganase el barça. El caso que le toque el Oporto al Barça y a nosotros la Juve o algo así xD

Juve > Barça
Morata > Suarez
Tevez > Messi

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si Guardiola ya ha insinuado que se va a pirar dentro de poco...

1 respuesta
JMBaDBoY

#3238

Está claro, y desconozco como es el socio/aficionado medio del Bayern, pero imagino que por mucho que le vendas un proyecto si caen 2 años seguidos así en Champions y con la costumbre que tenían últimamente de estar en finales (2010, 2012, 2013) no debe ser plato de buen gusto y quizás se cansan.

#3243

Imagino que si no cambian mucho las cosas, cumplirá su contrato hasta 2016 y a otra aventura tipo Premier o algo así.

1 respuesta
H

#3242

Nope. Sigue intentándolo.

GrimMcSlam

#3244 Es previsible. No veo a Guardiola 10 años en el Bayern. Y menos con estos resultados.

B

Algunos os creéis que todos los clubs son como el Madrid, que o ganas la champions o te cuelgan de un clavo.

El tío gano la liga y la copa la temporada pasada, en esta ya tiene la liga mas que asegurada. Evidentemente que no tiene rival en la Bundesliga, pero no creo que sea por titulos que lo echen.

1 respuesta
B

Cuandó entró Pep el Bayern era el mejor equipo del mundo. Es imposible mantener ese nivel durante unos años consecutivos.

JMBaDBoY

#3247

Que el Bayern gane las competiciones domésticas con la plantilla que tiene es algo bastante lógico, y está claro que la Champions no la ganarás siempre porque por un detalle puedes quedarte fuera, pero caer en cuartos o que te goleen en semis la pasada temporada no son buenas actuaciones europeas del Bayern, eso se ve bastante claro.

GrimMcSlam

No ganar la Bundesliga con ese equipo sería ya la repanocha joder. Yo creo q a Guardiola y al Bayern se le tiene q exigir la CL, al menos un gran papel, y si vuelve a palmar ahora, encima vs Porto...

B

Lo minimo que se pide,creo yo, es en caso de caer, caer haciendo un buen papel (Que creo que seria lo que se tendria que exigir a todos los clubs top).

Evidentemente la temporada pasada hizo el ridículo vs Madrid, y esta va para camino de repetir.

Veremos.

1 respuesta
H

Y más teniendo en cuenta que a su máximo competidor le han expoliado el equipo. Vaya, sólo en MV es una locura defender algo así

#3251

Ahora te apuntas al carro o cómo?

1 respuesta
Perurena

#3210 Primero tenéis que eliminar al Atlñetico que no va a ser nada fácil.

ovarious

Pues si yo fuera Guardiola, no llegar a la final (no digo ganarla) en 3 años con la plantilla que ha tenido lo consideraría un fracaso. Lo digo por lo de que se pirará en 2016. Guardiola quiere ganar la Champions sí o sí y va a seguir intentándolo.

1 respuesta
B

#3252 Dime donde me contradigo, crack.

Y no te vayas por la tangente pls.

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos tampoco me haría muchas películas, que es un 3-1 ante el Oporto, si no hubieran marcado sí que lo tendrían más negro, pero es totalmente factible un 2-0 en el Allianz.

H

#3255

No no, es cuestionar y dar manitas y al final defender lo que yo digo. Es paradójico.

Perurena

#3254 Yo creo que Mou tenía una plantilla mejor con el madrid y nunca llego a una final. ¿Para ti fue un fracaso que no llegase a ninguna final en 3 años?

1 respuesta
ovarious

#3258 Por supuesto. Mourinho fracasó en su mayor objetivo en el RM.

pd: estaba 99,99% seguro de que alguien me sacaba a Mou xddd

1 respuesta
Perurena

#3259 Se agradece que seas coherente la verdad.

1 1 respuesta
ovarious

#3260 Pero también maquillo que la situación del equipo tras Pellegrini no era la misma que dejó Heynckes. Aun así, contra el Bayern, Mou rozó una final en la que el Madrid tenía que estar y la perdió él solito.

GrimMcSlam

La diferencia es que Guardiola llegó al Bayern siendo este un equipo ganador (el mejor equipo del mundo con diferencia).

Mourinho llegó a un equipo con muchas estrellas y grandes jugadores q llevaban tiempo haciendo el ridículo en Europa (estabamos en el bombo 2).

Comparar los contextos de Guardiola y Mou es estúpido.

1 respuesta
Onehit

Seguís desvalorizando al Porto xD

No hay remedio con los madridistas, todos los equipos de Europa son la peste según ellos. Y hasta hace 3 días el único bueno era el Bayern, hoy ya no

Perurena

#3262 Es verdad, Guardiola llegó a un equipo que ya había ganado todo y Mou llegó a un equipo con HAMBRE y una inversión en jugadores histórica.

Lo de Mourinho es peor.

5
GrimMcSlam

El hambre se la dió Mou, el año anterior habían hecho el ridiculo con Pellegrini.

Meiven

#3238

Me parece perfecto que lo contraten para largo plazo, pero lo defiendes como si hubiera cogido un Schalke o un Dortmund. Hay que recordar que Pep cogió el Bayern en su momento más álgido, de hacer un triplete y en Europa está haciendo un papel "mediocre" para lo que estaban acostumbrados los alemanes (porque su Liga y Copa, sinceramente no vamos a valorarlas máxime cuando no tiene competencia alguna).

Su primera temporada, llega hasta semis y el Madrid le pinta la cara pero bien además, y en esta segunda, como no le dé un giro en 6 días, se van en cuartos para casa. Es un bajón en toda regla. Ahora a lo mejor, nos calla la boca y el martes mete un 5-0, llega hasta semis, se folla al siguiente y acaba en la final, pero de momento la imagen que está dando es de un equipo que se ha diluido.

¿Se sabe si recupera algún jugador para el martes o le toca repetir con los mismos jugadores?

1 respuesta
D

#3266 yo doy mi opinion y cual es el objetivo del proyecto del Bayern. Que gane o pierda me la trae bastante floja.

Heliopolo

Todo por culpa del tuercebotas y del pelopolla Dante que hace el rídiculo.

ovarious

El vestuario del Madrid estaba lleno de unos jugadores sin identidad, ni ambición ni orgullo. La afición se estaba acostumbrando a la más absoluta mediocridad en Europa. Mou se encontró con una obra faraónica. Pep con un trabajo de mantenimiento.

2 respuestas
iomegakek

#3269 ni te esfuerces

Tema cerrado