UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

RubenLionel

El jefe médico del Bayern ha dimitido porque siente que lo están haciendo culpable de la derrota en Do Dragao

weeheee

Yo digo lo mismo que dije en el theard del Madrid.

Dudo muchisisisimo, de que el Madrid deje la porteria a 0. Basicamente por que el Atletico con el 0-0 y esta muy pero que muy comodo y tampoco hace falta que tenga que hacer jugadas espectaculares para marcar.

Solamente con meter un melon al area pequeña, ya esta creado el problema debido al inutil que se tiene como portero.

1 respuesta
Perurena

#3302 Lo mismo podría haber pasado en la ida y os quedasteis a 0. Basta ya de echar la culpa a Iker Just in Case.

H

Sigue sin ser un mal resultado. Un 1-0 nos vale. Y ellos también fallan como demostraron en la ida, el caso es que marquemos un gol de una vez

V

Resumen de la jornada:

Soy español, en que ronda quieres que te elimine?

1
Perurena

Soy español, en que ronda quieres eliminarme?

Fixed.

2 respuestas
B

#3306 Díselo a los finalistas y campeones de la CL y EL.

3
V

#3306 sólo hay una forma de eliminar a un español... y es emparejándolo con otro español :clint:

Enccel

Ostias los madridistas dando por sentado que el Bayern ya esta eliminado xddd como os gusta.

1
D4rKNiGhT

Flipo con lo del medico del Bayern. Ya tenía diferencias con Guardiola (novedad!) y al final después que le echaran la culpa de la derrota se pira. Nunca me ha gustado guardiola por estas polémicas internas del equipo, debe ser el típico pavo que tiene a sus favoritos y al resto le come el nabo dejándolos apartados o evitando sus opiniones para que se vayan. Con razón Ibra quería darle una ostia, aunque veremos si termina perdiendo y la ostia se la da la afición del Bayern, en la que según veía en entrevistas de TV alemana, no les termina de cuajar su estilo de juego por ser más aburrido y lento. Difiriendo de lo típico a lo que están acostumbrados de algo más agresivo.

Aunque seré sincero, la liga alemana siempre me ha parecido un bodrio por ser liga de 1 equipo.

GrimMcSlam

Guardiola culpando a los médicos para salvarse él.

Siempre igual, cuando gana es todo muy bonito pero cuando palma se le ve su verdadera cara.

Andy

el elegante
[media]https://vine.co/v/ezhLtxI7hnm[/media]

1 respuesta
Shaka

Porque actua asi ????? es que se les lessiono algien que no debio sacar al campo y los medicos dieron su visto bueno?

1 respuesta
Sinso

#3313 Porque el Bayern tiene mil lesionados (el otro domingo jugó el filial el viernes y para su partido del domingo solo convocó a 14 o 15 jugadores porque no tenía más sanos. Desde el club/ banquillo /entorno imagino que se le estará culpando del descalabro de la champiions.

#3312 Pero ese es su banquillo o el del rival?

1 respuesta
Shaka

Pues entonces tiene toda la razon ... otra cosa es que lo haga en publico, eso si me parece feo. Muy feo.

Cuando ganan, ganan todos y cuando se pierde, todos pierden.

DarthVader

Básicamente Pep no entiende el sistema con el que gestionan la enfermería.

Vamos por puntos, Müller-Wohlfarth una eminencia que lleva a varios jugadores de la selección alemana y es el jefe médico del bayern dimite porq cree q se le acusa de la derrota vs oporto por la plaga de lesiones. Con él se va todo el cuerpo médico y deja en bragas a Pep.

Pep desde que llegó no entiende varias cosas. Él está acostumbrado a:

1º tener un médico en los entrenamientos.
2º poder contar con los que ultiman su recuperación para poder evaluar el mismo dia de partido si están o no recuperados.
3º Contacto directo con los médicos y la enfermería, que fluya la comunicación.

Y parece ser que no es así sino que:

1º En los entrenamientos no hay médicos, solo fisioterapeutas. Si Ocurre un golpe o lesión leve, son los fisios los que se ocupan. Si hay una lesión importante, se traslada al jugador hasta el hospital o domicilio o donde se encuentra el médico jefe. Esto suele ser en el centro de la ciudad.

2º Los médicos deciden unilateralmente cuando pueden o no contar como posibles convocados, independientemente de que se haya cumplido el plazo de la lesión o estén a punto de recuperarse. Esto dificulta poder infiltrarlos en algún partido (algo muy común en la mayoría de equipos)

3º Pep no mantiene contacto directo, se entera através de los informes médicos, como todo el mundo. No tiene información privilegiada y por lo tanto no puede planificar ni gestionar nada con los lesionados ni con los q están a punto de recuperarse.

GrimMcSlam

Y la culpa de que se le lesionen jugadores la tienen los médicos?? No sería más bien el preparador físico??

alepe

Si se enfada por alguna razón será. No intentemos comprender algo de lo que no tenemos ni idea.

1
JMBaDBoY

Aunque Pep pudiera tener razón, con ese gesto lo que hace es humillarle delante de todo el mundo, creo que no son formas, y más de un tío que lleva trabajando en el Bayern casi 40 años cuando tú llevas 2.

2
alepe

Bueno, ya conocemos todos a Pep, no me sorprende, cuando las cosas van bien es un trozo de pan y parece que nunca ha roto un plato, a las malas es un tipo que deja bastante que desear.

1
Andy

#3314 es su banquillo. Y ese gesto se lo hace al equipo médico del Bayern en el momento en el que se lesionó Benatia contra el Bayer L (semana pasada si no me equivoco).

1
Elektro

Nada nuevo, una más de Pepi la humilde.

Grimmer8

¿El Bayern recupera a alguien para la vuelta?

ovarious

Si hace esto Mou le crucifican, y no digo que Pep no pueda tener razón pero esto es de tener cero estilo.

kaza

Es Pep estaba felicitándolo por algo, no penséis mal, el malo siempre es Mou.

arion10

Yo creo q guardiola tiene razon, los medicos y tal deberian estar en los entrenamientos, con los jugadores lesionados, o por si pasa algo. Para eso cobran del club. En esto entiendo a Pep, q los quiera tener alli, tanto para organizarse con lesionados y disponibles, tanto por seguridad, como por llevar un seguimiento exhaustivo... y asi.

Pero, Pep no hace bien tirandole la bronca delante de todos, q ese no es ningun matao es un señor ya con los huevos bastante peludos y con bastante experiencia. Deberia hablar Pep con el club y q hagan ellos, pq decir cosas, y pullitas y tal a ese tio... pues no me parece nada bien.

Aunq tenga razon, con las tonterias q hace, delante de todo el mundo, con algo q deberia ser de organizacion interna del club, la caga y queda como un absoluto capullo.

thunder_89

Por este tipo de cosas los equipos grandes tratan de tener siempre a alguien de comunicación pegado al jugador/entrenador de turno cuando hay medios de comunicación. El problema es que no puedes tener a un tío 24/7 encima de todos para que no hagan el gilipollas :/

Jacob_Conde

Pero es que viendo el partido del Bayern, da igual los sanos o los lesionados, los tres goles son tres cagadas como tres soles de la defensa y creo que Dante o Xabi Alonso son titulares en el Bayern.

JMBaDBoY

De todos modos por lo que he escuchado dicen que el médico este es un divo con los humos muy subidos.

No es un médico de club sino que tiene consulta externa, no es como un Barça, Madrid y otros clubes que tienen sus propios servicios médicos.

B

Vamos que se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Tema cerrado