UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

klawi

Klinsmann ya se lo cargo y volvio. Ninguna pena.

Ysera

El gesto de Guardiola es feo, pero muy entendible. Imaginad que lleváis desde que sois entrenador teniendo jugadores como Thiago que de una lesión menor, se han pasado 1 año o casi 1 año sin jugar. Y que además, tienes a medio equipo lesionado; Pues te cagas en la señora madre del médico que tiene más apellidos que un español.

Si ya nos cabreamos cuando se nos lesionan en el FM, imaginad jugándonos la Champions. Veo muy normal la reacción de Guardiola, fea, pero comprensible.

fraJiscow

Si Ancelotti es listo para la vuelta pondría a CR de DC y mandaría a Bale a la izq poniendo a Isco de MP y a James mas tirado a banda.

Carcinoma

La escoria de persona que es Guardiola vuelve a ponerse de manifiesto.

A ver si le vuelven a eliminar easy y le acaban largando por la puerta de atrás.

1 respuesta
Ulmo

#3334 Ya te digo, menudo cerdo pedir cuentas médicas al médico del equipo, ¿que será lo siguiente? ¿exigirle al entrenador de porteros que los porteros estén bien entrenados? Espero que no, porque eso ya le pondría casi a la altura de Mussolini.

1 respuesta
Carcinoma

#3335 Tú a tu equipo técnico le puedes pedir lo que te salga de los huevos, pero no como si fueras un hooligan retrasado delante de todo el mundo. Cobras una millonada, eres la cabeza visible de tu club y vistes de traje, comportarte como un caballero con tu equipo es lo mínimo que se te puede pedir.

Pero comprendo que sea doloroso que tan señalada figura esté fracasando como entrenador y como persona, después de que durante años nos vendieran que era la representación de Jesús en los tiempos modernos. Podéis seguir dejando los pósters suyos en vuestros cuartos, pero eso no quitará que sea un malnacido que a la mínima lo demuestra.

1 respuesta
Grimmer8

Pues según Miguel Gutiérrez (que a pesar de su nombre es alemán xddd), en Bild (que son los que mejor información tienen del Bayern), dicen que el que discutió con el médico fue Rummenigge.

Menudo pifostio tienen montado en el Bayern.

1
B

Vaya circo.

Ulmo

#3336 comportarte como un caballero con tu equipo es lo mínimo que se te puede pedir

Jajajajaaja, lo de "comportarse como un caballero" me ha matado. Esa imagen es una reacción en un momento de tensión en mitad de un partido, un cabreo. Si quieres te pongo entrenadores que pasado el partido, en plena rueda de prensa no han duda en humillar públicamente y micrófono en mano a compañeros de profesión, jugadores de su equipo, directivos, etc.

Y lo del fracaso lo podeis repetir 50 veces y mientras no le elimine el Porto seguirá sin ser cierto de momento. Si la barrera del éxito/fracaso la marca ganar la Champions, todos los entrenadores menos 1 fracasan anualmente.

1 respuesta
Sinso

Estoy leyendo noticias de noviembre de 2014 cuando Thiago recae de la rotura de ligamento que Guardiola autoriza a Thiago tratarse en España en contra de la opinión del médico y posteriormente tiene otra recaída.

Los problemas que tuvieran , tenga razón quien la tenga, venían de largo.

1 respuesta
Carcinoma

#3339 Por supuesto que hay entrenadores peores que él en ese sentido, y también jugadores peores que él, y asesinos a sueldo peores que él. El caso es que nos habían vendido desde hace tiempo que era un tipo humilde, elegante y caballero, y hace tiempo que se lleva viendo que no era más que mierda para los tonticos que se lo creían. Y qué coño, que el hecho de que haya peores que él, no le exime de ser un soplapollas.

Y bueno, no es tanto no ganar, como la manera en que se pierde. Guardiola el año pasado cogió al campeón de Europa, lo reforzó con figuras como Gotze, y en todo momento en aquella eliminatoria pareció un auténtico pelele en manos del Madrid. Nunca estuvo a la altura. Y en esta, pues bueno, qué decir. Que mucho lesionado, pero los que estaban jugando no son mancos tampoco, y en principio el Porto era uno de los rivales más asequibles de cuartos.

JMBaDBoY

#3340

Antes todos los jugadores pasaban por manos de este médico, desde que está Pep autorizó a los jugadores a ir al médico que quisieran para tratarse.

1
Perurena

parece ser que no aplaude al médico.

Sinso

La persona a quien estén dirigidos es lo de menos, se le critica la ridiculización en público a un trabajador de su mismo club. A mi personalmente me es indiferente que sea el médico, utillero, fisio o el que lava las camisetas.

1 respuesta
kun294

Lo gracioso es saber que cojones hace un carrito del Bayer Leverkusen ahi.

1 respuesta
Carcinoma

#3344 Tienes que entenderlo, necesitan defenderlo como sea. Ahora lo que importa es que sea al fisioterapeuta y no al médico.

B

Ahora lo gracioso sería ver la reacción de Guardiola como pase el Bayern.

Enccel

Claro q no aplaude al médico, aplaude ido porque se le lesiona todo el mundo.Los 3 mas importantes lesionados,y encima ahí se le lesiona el central que han fichado que es el mejor que tienen,pues el hombre esta como yo cuando pierdo una apuesta en el 94'.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3345

Porque fue en un partido vs Leverkusen.

Carcinoma

#3348 ¿A Blanc le has visto aplaudir a alguien cuando se le lesionó Thiago Silva?

Y eso que el PSG tampoco está como para tirar cohetes en cuanto a lesiones.

1 respuesta
Enccel

#3350 que bajas tenia el psg por lesiones? Motta y David Luiz? Enserio lo estas comparando o es que te aburres mucho?

Que al bayern le faltan/faltaban Ribery,Robben ,Alaba, Schweinsteiger,Javi Martinez,Boateng estaba tocado,hasta hace nada Thiago y un par mas y esto solo contando ahora,si cuentas las lesiones desde septiembre parecen el Arsenal.

Y en ese momento de calentón tb se le lesiona el fichaje nuevo , pues el tío aplaude irónicamente ido,si no lo entendeis es que habéis visto/jugado poco fútbol o que tenéis ganas de meterle mierda a un tío que os ha follado de tal manera hace unos años que ni aun ganándole el año pasado se os pasa tal dolor.

1 1 respuesta
thunder_89


"Me informaron ayer de la decisión del doctor y le tengo mucho respeto", dijo. "No ha pasado nada entre nosotros, ha sido su decisión. Las lesiones forman parte del fútbol, no es culpa del cuerpo médico"
"La responsabilidad de la derrota en Oporto es mía. En dos años, mis jugadores suman treinta operaciones, pero hemos ganado Liga y Copa"...
...

"No diré nada. Aún es demasiado pronto. Hablaré, pero no hoy", dijo el médico.

A ver en que queda.

Carcinoma

#3351 Tampoco lo estaba comparando, solo lo ponía en perspectiva con la manera de comportarse de uno y de otro entrenador. Ancelotti también ha perdido durante la temporada a hasta cinco titulares del equipo por lesiones, y no creo que le hayas visto aplaudir a nadie. Ni siquiera, echarle la culpa de una derrota a las lesiones, como sí ha hecho Guardiola.

Y no sé qué tiene que ver la cantidad de fútbol que haya visto yo (que solo por edad se mea en lo que hayas visto tú) o lo que haya jugado con saber entender cómo se debe comportar una persona en público por mucha pasión que entre en juego, y más cuando es el líder de un equipo. Sí que debe doler ver la caricatura en que se ha convertido el bueno el Pep, con lo que os dio. Eran otros tiempos.

JoSeTTo

Ahora molaría que el Bayern remontara y acabara ganando la shempions. Solo por entrar aquí a leer posts.

1 respuesta
Enccel

#3354 según muchos ya ha pasado el Oporto.

1 respuesta
Carcinoma

#3355 ¿Quién ha dicho eso, exactamente? Como son tantos, no tendrás problema en copiar algunos de esos mensajes.

Enccel

#3355 claro que lo tengo,que no me sale de los cojones.Buscalo tú que eres el que tiene interés y esta tan aburrido.

1 comentario moderado
JoSeTTo

Pues con el gol de Thiago fuera de casa el Bayern en casa no lo tiene tan difícil. Le puede meter 2 y dejar la portería a cero, incluso 3 o 4.

La única pega son las bajas.

Carcinoma

Un día escociendo a guardiolistas será un día bien aprovechado.

1 1 respuesta
Tema cerrado