UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Sinso

Si está claro que el Bayern puede meterle 10 al Oporto en casa. El caso es que por lo que se vió en el partido de ida no parece muy probable, pero si unos salen enchufados y los otros se cagan está claro que puede pasar cualquier cosa.

2 respuestas
Por_Frodo

#3361 10 no 57 le mete xDDDD

JoSeTTo

#3361 Yo solo vi el resumen y por lo tanto no pude apreciar el dominio del Oporto sobre el Bayern pero los goles que vi eran regalos con lazo de la defensa del Bayern, con mas acierto en defensa y un gol tempranero es bastante probable que pase.

Ysera

#3360 Tras cuatro temporadas estando tú bien escocido, te dejamos patalear un día a gusto. Muy adentro la tenéis todavía algunos xD

H

Defienden todo lo que haga Guardiola es acojonante xD

jGcz

Critican todo lo que haga Guardiola es acojonante xD

4
Fdkn

Aplauden todo lo que haga Guardiola es acojonante xD

vappatixihm

Reprochan todo lo que haga Guardiola es acojonante xD

Fit1
Sigpipas

Es un grande Guardiola. Ojala algún día entrene a la seleccion.

4 1 respuesta
H

#3370

Total más bajo no puede caer por lo menos tendríamos más salseo y mejores gifs.

1 comentario moderado
Grimmer8

Estaba aplaudiendo a su hijo que estaba en la grada celebrando la lesión, como sois...

1
GrimMcSlam

Ay Guardiola, ay Guardiola...

1
-Orb-

Madre mía que susceptibles... menos mal que la gente tiene ojos para darse cuenta de la doble careta que tiene.

Cada uno que saque sus propias conclusiones, los datos y las reacciones están ahi.

1 1 respuesta
Grimmer8

#3375 Ya sabemos que Simeone es un violento, que Guardiola es un falso con doble cara y que Mourinho decía verdades como puños. Hace años que nos abristeis los ojos.

H

Joder quiero que sea la vuelta ya, y que pase lo que tenga que pasar.

alepe

No acabo de entenderlo,a mi me la pela lo que haga Guardiola, como si lo hace Klopp, Blanc o Moruinho, en cambio veo a los madridistas especialmente escocidos con todo lo que rodea al de Santpedor.

LiuM

Se entiende el enfado con los servicios médicos, 8 bajas es para mirarlo, pero desde luego no de forma pública, ahí no lo hizo bien.

Me imagino que el médico daría un visto bueno para que jugara benatia y paso eso, tampoco leí sobre el tema

1 respuesta
T

No entiendo tanto odio a Guardiola

Un Bayern que era un rodillo (el del triplete de Heynckes) y se carga un estilo de juego

De ganar al CL sin que nadie le tosa, cae en 1/2 con un 5-0 de global, este año pinta que no pasa de 1/4 contra el todopoderoso Oporto

Por otra parte al R.Madrid le regala a Kroos por 25M y se nos lleva a X.Alonso por 10M (buena asistencia Xabi!)

Para más inri desmantela a un equipazo como era BVB llevandose a sus cracks y desperdiciando todo su talento en el Bayern

Un poco de gratitud no estaría de más. Nos hemos quitado a dos aspirantes a luchar por la CL durante varios años, y todo esto en menos de 2 años

3 3 respuestas
LiuM

#3380 se pasea por su liga más que antes, la champions puede pasar cualquier cosa. Es como si cae el Madrid y digo que el año pasado ganó la champions pero por caer este es una mierda y sería el mismo entrenador y equipo.

Tampoco aprovecheis jaja

2 respuestas
H

#3380

A mí me gustaba el BvB, no me mola nada lo que se ha hecho con ese equipo. Hace el Madrid eso con el Atleti y tendríamos ríos de tinta de quejas y llamando fascista mafioso a Florentino.

1 respuesta
T

#3381 Normal, le quita a sus dos estrellas al BVB y ahora va a por la tercera... no ganar una Liga asi sería hasta preocupante xD

alepe

#3380 yo si lo entiendo, y si te lo explico probablemente acabes tan confuso que me hieras a mi mismo. Así que dejémoslo ahí.

B

#3381 Es que si el Bayern no se pasease por la Bundesliga con el presupuestazo que tiene sería ya de escándalo.

klawi

#3379 Si se miran las estadísticas a largo plazo, los tiempos de recuperación tras lesiones eran breves y el estado de salud de los jugadores, estable.
A corto plazo, sin embargo, Müller-Wohlfahr siempre ha sido enemigo de precipitar el regreso de un jugador con medidas radicales que, según él, pueden tener consecuencias negativas posteriores.

Segun esto, el que fuerza es Guardiola y no el medico.
Hay que decir que gente con Badstuber, Schweinsteiger, Thiago o el propio Ribery llevan años lastrando unas lesiones rarisimas que abarcan meses o años.

GrimMcSlam

Es q si el Bayern no ganara la Liga sería de despido y retiro.

1 respuesta
T

#3382 Imaginate al BVB finalista de la CL ahora, con Gotze un par de añitos más mayor, Reus todavía mejor y Lewandowski alcanzando su madurez deportiva

Daba gusto ver ese equipo, espero que al menos Gundogan se recupere

B

#3387 Debe de ser la primera vez de la vida que estamos de acuerdo en algo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3389 me estás tirando la caña? xD

1
Tema cerrado