Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Ese es el juego xD Bienvenida a MV. Y como pase el Madrid me tenéis que dar manita en cada post que haga como si llevase la verdad por un mes al menos
Me la estoy jugando mucho xD
Veo a los siguientes equipos en semis:
Veremos lo que pasa mañana y el miércoles, pero este año tengo la absoluta sensación que habrá unas semis o una final Barça - Madrid en CL.
Hombre no eres un usuario ejemplar pero tampoco mereces un ban
Es lo que temo un barça madrid xD Pero yo sigo pensando que el Oporto pasa. Siempre me gusta ir con los equipos menos potentes teóricamente..
#3665 Por eso vas con el Madrid.
Cargarse al Bayer y despues al Madrid puede ser orgasmico. Dos putas vendettas en un mismo año, luego faltaria pillar al Bayern y darle un buen meneo.
Pocos equipos quedan, quizas a la rata de Kun Aguero cuando jueguen eliminatorias importantes.
Zidane: "El PSG es capaz de hacer tres goles en el Camp Nou"
El Madrid se la juega contra el Atlético y hablando del Barcelona, menudo complejazo.
Si apostáis a victoria del Atleti haced una combinada y metéis que pasa el PSG y ya os aseguráis que tiráis el dinero definitivamente
#3670 Zidane estaba en Saint Ettiene realizando un acto y como es normal un frances le ha preguntado sobre el partido de mañana y él ha respondido.
"Partido contra la pobreza"
Desde cuando el partido "amigos de Zidane VS amigos de Ronaldo" le pusieron esa mierda de nombre tan políticamente correcto??
#3670 ahhh cierto, que Zidane debe tener un complejo de la ostia, total no es nadie en esto del fútbol.
pd: le han preguntado por el PSG y si lo ve capaz, yo creo que pasa el Barça pero tiene polvora para meter 3 goles si el Barça tiene un mal dia, no se donde ves tu el complejo.
Si el tiene complejo que tienes tu ?¿ que eres del bilbao y solo hablas del madrid y hasta hablas bien del barça solo por el hate y el complejo al madrid.