UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

B

Como el Madrid no pase los quotes a Hipster van a ser infinitos.

Obvio dice xD

1 respuesta
H

#3661

Ese es el juego xD Bienvenida a MV. Y como pase el Madrid me tenéis que dar manita en cada post que haga como si llevase la verdad por un mes al menos

Me la estoy jugando mucho xD

B

Sí, voy a gastar las manitas en una cuenta que debería estar baneada.

1 respuesta
B

Veo a los siguientes equipos en semis:

  • Barça
  • R. Madrid
  • Bayern
  • Juventus

Veremos lo que pasa mañana y el miércoles, pero este año tengo la absoluta sensación que habrá unas semis o una final Barça - Madrid en CL.

1 respuesta
H

#3663

Hombre no eres un usuario ejemplar pero tampoco mereces un ban

#3664

Es lo que temo un barça madrid xD Pero yo sigo pensando que el Oporto pasa. Siempre me gusta ir con los equipos menos potentes teóricamente..

1 respuesta
klawi

#3665 Por eso vas con el Madrid.

Cargarse al Bayer y despues al Madrid puede ser orgasmico. Dos putas vendettas en un mismo año, luego faltaria pillar al Bayern y darle un buen meneo.
Pocos equipos quedan, quizas a la rata de Kun Aguero cuando jueguen eliminatorias importantes.

1 respuesta
Perurena

Que pasa el Atlético lo saben hasta en Pekin.

1 respuesta
H

#3666

Voy con el Madrid porque soy del Madrid si fuese del Elche iría con el Atleti. xD

Heliopolo

#3667 Negativo

Perurena

Zidane: "El PSG es capaz de hacer tres goles en el Camp Nou"

El Madrid se la juega contra el Atlético y hablando del Barcelona, menudo complejazo.

4 respuestas
B

#3670 Hombre también es francés xD

1 respuesta
Perurena

#3671 Del PSG desde pequeñito.

1 1 respuesta
B

#3672 No sé pero yo aparte del Atlético también quiero que ganen los equipos españoles en Europa.

Zero_G

yo creo que es el momento de pasarse por la Sala de Apuestas, señores y señorita.

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi me la pela lo que hagan el resto de equipos españoles en Europa.

2
KuS

Por mi como si se operan.

Perurena

#3674 Apuesta realizada. Pasa el Atlético.

1 respuesta
H

Si apostáis a victoria del Atleti haced una combinada y metéis que pasa el PSG y ya os aseguráis que tiráis el dinero definitivamente

1 respuesta
Perurena

#3678 Acepta mi apuesta si tan seguro estas campeón.

B

Nadie habla de apostar dinero Hitley.

1 respuesta
H

#3680

Me acabo de enterar xD Y no es hitley es Hipstler

B

#3677 Yo la aceptaría pero es un poco bobo ya que nunca posteo ahí xD

B

#3670 Zinedine Zidane habló este lunes en un acto en Saint Etienne con motivo del Partido contra la Pobreza que organiza todos los años con el ex madridista Ronaldo Nazario.

2
alepe

que el madrid está en semis lo saben hasta en Pekín.

1
Jacob_Conde

#3670 Zidane estaba en Saint Ettiene realizando un acto y como es normal un frances le ha preguntado sobre el partido de mañana y él ha respondido.

V

"Partido contra la pobreza"

Desde cuando el partido "amigos de Zidane VS amigos de Ronaldo" le pusieron esa mierda de nombre tan políticamente correcto??

wNNNN_

#3670 ahhh cierto, que Zidane debe tener un complejo de la ostia, total no es nadie en esto del fútbol.

pd: le han preguntado por el PSG y si lo ve capaz, yo creo que pasa el Barça pero tiene polvora para meter 3 goles si el Barça tiene un mal dia, no se donde ves tu el complejo.

Si el tiene complejo que tienes tu ?¿ que eres del bilbao y solo hablas del madrid y hasta hablas bien del barça solo por el hate y el complejo al madrid.

1 respuesta
hipNo-

El año pasado nos vengamos de los alemanes. Este año toca de los españoles

Nos vemos en semis barsa

ANDREz

A ver el PSG claro que es capaz de meter 3.
Lo normal es que el Barça pase, pero puede quedar un partido bonito de ver... para los no fans del barça-psg xD

A ver si mañana pasa el ATLETI cohone xD

elderaine

Lo difícil es que con el cuadro de defensa que tiene el PSG si el PSG marca 3 el Barça no meta 4 XD

Tema cerrado