UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

for1z

Ahora sin Benzema para mañana.

Me parece ya hasta una broma de mal gusto, Modric, Bale, Benzema y Marcelo en menos de 1 semana y antes de unos cuartos de CL.

:(

1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid solo tiene que ganar, que por algunos parece como si hubiese que ganar al Atletico 3 o 4 a 0. Con un simplisisimo 1-0 sirve y es que el Atletico no va a marcar un solo gol, que para algo está El Santo bajo palos, el mejor portero de la historia. Si con los Cristiano Ronaldo, James, Isco, Jesé, Chicharito o Sergio Ramos este equipo no es capaz de hacer 1 misero gol, apaga y vamonos.

2 1 respuesta
Perurena

#3691 Estáis muy, pero que muy jodidos pero el Madrid nunca se da por vencido, seguís teniendo a Cristiano.

Capi_Salami

Estoy con Scavenger....no entiendo tanto drama,no tenemos tan mal resultado como para tanta negatividad

alepe

Incluso el 0-0 os sirve, la prorroga pasa en un plis plas y en los penalties ya tenéis asegurado el gol de CR7.

1 respuesta
Perurena

#3695 Viendo el último penaldo que ha tirado, no lo veo tan bien eh.

1 respuesta
Capi_Salami

Decir PENALDO no está penado por estos lares?

2 respuestas
alepe

#3697 penado está postear en el thread del RM. Penaldo 0 problemas.

#3696 Por estadística falla 1 de cada 38943743, con lo cual, ahora toca una buena racha de penalties acertados.

kun294

#3697
por que iba a estar penaldo?
:psyduck:

1
for1z

Todos sabemos que el RM sin Modric esta temporada ha ganado todo sobradamente. Grande Illarra y grande el RM. Apelo al sentimiento del orgullo blanco, los suplentes y su orgullo van a pelear por este escudo.

#kappa

1 respuesta
Perurena

#3700 Pues ha ganado más sin Modric que con Modric.

Perni

#3687 Hablas de Zidane como si fuera Zidane o Maradona.

cabron

#3692

Un simplísimo 1-0 que no hemos conseguido en 6 partidos, eso es lo que preocupa, que además no hablamos de estadística histórica o algo así, es que son 6 partidos en la misma temporada.

Obviamente yo creo que pueden pasar, y por mi que les casquen un 5-0, pero vamos, que creo que lo normal es ver que la situación es bastante jodida.

Perurena

El Atlétiico con meter un gol lo tiene hecho.

kingsora

Carleto gestiona bien la plantilla :psyduck:

KuS

Ay los lloros. Hoy en alemán, aprovechando a meter presión al compatriota xD

1 respuesta
xapistan

Hablais de zidane como si fuera pedro leon o maradona

kun294

kroos empieza a llorar empezamos bien.
juego duro xddddd

tsukiyomi

Kroos capitán, diciendo verdades como puños

Le duela a quien le duela

Perurena

#3706 ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3710 que pegamos y que matamos profesores con ballesta

Se le ve aclimatado al alemán con las declaraciones pre-partido, todo un madridista con solo 6 meses aquí. Llorón puro sin ni siquiera estar en día de partido, de aquí a un año capitán

1 respuesta
ANDREz

Cn que once apostais que sale el Madrid? Yo no veo casi a los merengues porque me cabreo, por eso pregunto...

-------------El santo-
-Carvajal-Ramos-Varane--Coentrao
---------------Pepe
----------Kroos---Isco
-----James------------CR7
-------------El chicharo
?

PS- Sigue siendo un equipazo, mejor con JESE en lugar del mexicano no ?

Perurena

#3711 Ya le han lavado el cerebro.

KuS

Normal que se aclimate a hacer ese tipo de declaraciones pero me extraña que no haya salido algún español de la selección ya que juegan contra un equipo extranjero.

klawi

Practicamente la gente quiere jugar con tres centrales aunque uno este en el pivote. Equipo pequeño, equipo segundon.

Cuanto daño ha hecho Maurinho con el autobus.

GrimMcSlam

No, si te parece jugamos con Illarra, q es lo q tú quieres.

1
Mystee

Hablando un poco de cara al año que viene, han cambiado la normativa de los bombos.

Al menos para los cabezas de serie, los 7 campeones de las 7 primeras ligas por coeficiente y el campeon de UCL, si es el mismo, entonces será el campeón de la octava liga.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3717 Joder, pues eso cambia mucho las cosas.

SupermaN_CK

Por fin la primera fase será más interesante.

Mystee

Puede ser tan interesante como para dejarte media liga como te toque un grupo de cojones xD

Tema cerrado