Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Hombre, esto favorece a los equipos que ganan la liga pero que por coeficiente tradicional de actuaciones los últimos 5 años caerían en un bombo en plan 2 o 3 y les cae uno potente en su fase de grupos.
Tal y como están las cosas en las principales ligas:
Barça o Madrid
Chelsea
Bayern
Juventus
Benfica u Oporto
Lyon o PSG
Zenit
Dinamo Kiev o Shakthar (si tenemos en cuenta la 8a liga por coeficiente que es la ucraniana)
Y las 8 primeras ligas por coeficiente cuáles son (quitando las obvias)?
España, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Portugal, Holanda y me falta una xD.
A mi me parece bien, veríamos partidos bastante buenos y sobre todo variados, no se repetirían ediciones anteriores como pasa ultimamente.
#3722 Yo diría Bélgica.
#3722 Rusia o Ucrania supongo
Al menos se acaba el ver a Benfica y Porto como cabezas de serie los dos que ya cantaba
De hecho, quita a Holanda y mete a Ucrania y Rusia, Holanda es la novena.
A mi me parece un cambio de puta madre. Así se reduce la suerte que tengas en los sorteos de eliminatorias para determinar el bombo en el que caes.
Por orden:
1º España
2º Inglaterra
3º Alemania
4º Italia
5º Portugal
6º Francia
7º Rusia
8º Ucrania
9º Holanda
10º Bélgica
Pero que más dará si luego mandan las TV y hay partidos condicionados para que no puedan caer algunos equipos contra otros a medida que vayan saliendo.
La verdad que después de tantos años ganando fácil, es impresionante lo acojonados que están los madridistas por un partido contra el Atlético en casa.
pregunta a los que habis visto algun partido de champios por la 1ra, hacen spoilers de los otros partidos la de jornada? es que quiero al Bayern después del Barça y no quiero que me lo chafen
Quiero ver el Barcelona, pero por otra parte quiero ver el Bayern que me parece un partido mas serio y epico xD
Hay alguna manera de poner dos sops a la vez??
#3742 Prueba ZenMate. Ah no, pero claro, es para acceder a una televisión española xDD No he dicho nada jajaja
#3743 :_D
el problema es que ni me carga. Para el de tv3 estoy usando el hola pero no hay forma de cargar puto tve1
Se queda la pantalla en negro!
bueno a ver si vamos a lo seguro y se finiquita rápido esto.
el partido del bayern va a estar curioso xdd