Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Me gustaria ver esos haters de "Pepi" como lo llamabáis algunos por aqui a ver donde se han metido.
Oh wait, no podéis celebrar una humillación como la que recibio Mou vs la "banda del PSG con 10"
No lo podéis celebrar porque hoy aparte de el chorreo made in Pep, el pantalón se le ha roto porque el pene le iba a salir de reirse de todos los que lo han criticado esta semana.
Ahi teneis a Pepi.
Es que macho, dar por hecho que el Oporto iba a eliminar al Bayern y abrir la boca antes de tiempo xD.
Ahora tocará rabo catalán
yo ya dije que el Bayern no estaba muerto ni mucho menos.
Eso sí, si pasa el Madrid los quiero en semis
#4570 Joder, no contemplaba que no hubiese goles. No he dicho nada. Me voy por donde he veniido.
#4571 De hecho sería lo más divertido, llegar a los penaltis y que cantara el topor, anda que no te ibas a reir.
La verdad es que viendo como es el bayern de Pep en casa meterle un 0-4 como el año pasado puede solo el mejor equipo del mundo, eso esta claro, los que van luego les meten unas palizas extremas, bueno y sin Pepe hehe.
Como lo gozo. La semana pasada salieron de la cueva todos los antis que la siguen teniendo adentrísimo con Pep y ahora han quedado retratados, una vez más.
El arbitro de mañana es el que más penaltis señala en champions. Bien jugado Floren.
Contra todo y contra todos.
Pues yo quiero que nos toque el Bayern, están muy justos con las bajas y nosotros estamos en buen momento. Mejor quitarse a los difíciles, prefiero caer en semis que en la final a una mala
Que nos va a tocar es un hecho me refiero a que lo veo bien
#4573 Yo lo veo al revés. Llegan a penaltys y Casillas vuelve a ser aquel héroe de Viena contra Italia.