UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Zoko

Grim, te has quitado ya la venda? Porque vaya tela la semana que has dado.

infrico

Penaltis no porfavor, a ver si por casualidad topo va a parar algun penalti y ya no se va ni con agua caliente

Aunque si algun penalti da en el palo segun la prensa tambien sera por la mirada de Casillas :psyduck:

1 respuesta
kun294

En la ida de milagro no hubo goles no creo que se repit

Scavenger19

#4592 El Atletico no tiene nada que hacer. Si marcará durante el partido y, de llegar a la tanda de penaltis, ya que se olviden. ¿Perder unos penaltis con El Santo bajo palos? XDDDD Imposible.

GrimMcSlam

Zoko, te refieres a los lloros por las lesiones??

Es normal, ya dije que para el día del partido estaría motivado. Siempre me pasa igual y me conozco.

alepe

Hoy he soñado que el Madrid pasaba ganando 1-0, pero por suerte el gol lo marcaba Modric jeje

ISAILOVIC

Yo he soñado que ganabamos 0-1, pero el gol lo marcaba Raul Jimenez

ANDREz

gana el madrid de penalty

P

Pitado por Obrevo.

KuS

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

GrimMcSlam

alepe estamos conectados xD

1
ISAILOVIC

¿Le sacaran amarilla a Kroos?

1 respuesta
alepe

#4602 Supongo que fruto del cansancio y una pésima planificación de su temporada en el aspecto físico hará que en algún momento de la 2a parte se le vaya la cabeza con alguna entrada fuera de lugar merecedora de roja y se gane la amarilla.

1 respuesta
KuS

#4603 Supongo que fruto del cansancio y una pésima planificación de su temporada en el aspecto físico hará que en algún momento de la 2a parte se le vaya la cabeza con alguna entrada fuera de lugar merecedora de roja y se gane la amarilla el jugador del Atleti que la pida.

Fixed

Perurena

Si el Madrid gana por penalties tras un partidazo de Casillas, todos los que gritaban: "TOPOR, "SACO DE MIERDA", "NO VALE NI COMO CONO" se auto-banearan no?

elderaine

No porque ganarán pese a casillas

GrimMcSlam

Confío en las paradas oculares.

E

Como los de blanco no pasen, a más de uno le da un infarto. Barça y Pep en semifinales y ellos en casa. Bufff.

2 respuestas
Perurena

#4608 Ellos y Mou en casa. Puede ser muy duro para más de un forero por aquí.

¿Alguien sabe algo de Khedira?¿Va a ser titular?

GrimMcSlam

#4608 Hostias, pues no lo había pensado...

...

1 respuesta
alepe

Y el sorteo es en 2 días.

Esto no para :qq:

Perurena

#4610 Vete preparándote para la cueva compañero.

E

Joder, es verdad. Y Mou en casita también. jajajajajaj

Aquí puede haber incluso suicidios.

Grimmer8

Esta noche MV se viste de rojiblanco. Confiemos en el glorioso.

2 respuestas
alepe

#4614 Habla por ti, más de un cule va con el Madrid hoy.

1 respuesta
LiuM

En la previa son las lesiones y al acabar seran los árbitros.
Enhorabuena ATM

Perurena

#4614 Yo voy con el Madrid aunque creo que parará el atlético.

1 respuesta
B

Qué guapo está el Thread Oficial de Culés Trolleando, por cierto alguien sabe si se va a abrir un thread oficial de la Champions?

2
D

Mientras que se den amor unos a otros, me da igual quien gane, la verdad

JMBaDBoY

Tengo confianza en el Atlético, les veo marcando un gol y entonces el Madrid lo tendrá bastante complicado.

1 respuesta
Tema cerrado