Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Joder, estoy totalmente desmotivado con este partido. No me interesa una puta mierda. Es que me da igual que gane Madrid o Atleti. Con lo que yo era...
#4713 Nah, es más interesante el del Madrid, pero yo qué sé... no estoy ni nervioso ni picao ni nada.... no siento nada. ¿Habré perdido el alma? ¿Las pipas me habrán corrompido el corazón?
Estoy viendo que voy a coincidir con los atléticos desde Cuzco hasta el estadio.
Espero que no intenten agredirme o peor.
#4717 Como te coja monkey te tira en medio de la Castellana para que te atropelle un coche. Menudos violentos estos del Frente xD
#4722 Como mucho algunos aplausos a la salida del hotel (si es que están concentrados, que no tengo ni idea). ¿Que te piensas que es esto? ¿Un derbi de maricas como el vasco donde la gente se quiere y se da la mano y lo pasa bien en lugar de matarse a palos?
#4725 siempre xD
Aunque esta vez lo hice menos,lo Combiné con que ganaba olimpiakos ayer, pasaba el bayern y barça ganaba.
#4724 Eres de los que apuestan en contra de sus intereses para poder decir lo de "pase lo que pase, siempre gano algo"?
También haciendo eso, pase lo que pase, pierdes algo. O te jodes porque el Madrid pasa o te jodes porque tiras pasta a la basura.
#4730 ya pero siempre tiro por el lado positivo, siempre prefiero perder la pasta (ya que apuesto a lo que no quiero) pero si luego la gano no me voy a cabrear,por ejemplo final de champions o final del mundial.
#4732 Como están los ánimos, la virgen xD
Además, querido admin, se trata de una metáfora. El puñal es el saco de goles
#4734 Y yo encantado, si lo más bonito de los derbis es el cachondeo, los piques y las canciones. Llevo todo el día con el cachondeo en la oficina con un compañero que es socio del atléti
#4734Escandalo. Lo nunca gritado en un campo.
Me hace mucha gracia imaginarme a todos esos llorando de emoción cuando Casillas paraba penalties en la Eurocopa y en el Mundial.
Iba a decir que me gustaría ver un mosaico hoy en el Bernabéu, pero me he acordado de lo del otro día con las peñas de Marruecos y casi me corto las venas
Siempre he pensado que oir al Bernabéu entero cantar esto a pleno pulmón tiene que ser orgásmico
https://www.youtube.com/watch?v=hmQC-XLvTp0
Pena que solo vayan hijos de papá con sus polos de Ralph Lauren, empresarios y pijos hijos de puta.