UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

thunder_89

PD. Quiero #ChiringuitoFIFA alepe

1 respuesta
C

Joder, estoy totalmente desmotivado con este partido. No me interesa una puta mierda. Es que me da igual que gane Madrid o Atleti. Con lo que yo era...

1 respuesta
Perurena

#4712 Siempre puedes ver el Juve-Monaco.

1 respuesta
C

#4713 Nah, es más interesante el del Madrid, pero yo qué sé... no estoy ni nervioso ni picao ni nada.... no siento nada. ¿Habré perdido el alma? ¿Las pipas me habrán corrompido el corazón?

alepe

#4711 Podría que hoy tengo fiesta, pero no veo el tirón del día del clásico xd

1 respuesta
thunder_89

#4715 Anímate! Alepe! Alepe! Alepe!

Sinso

Estoy viendo que voy a coincidir con los atléticos desde Cuzco hasta el estadio.

Espero que no intenten agredirme o peor.

1 respuesta
thunder_89

#4717 Como te coja monkey te tira en medio de la Castellana para que te atropelle un coche. Menudos violentos estos del Frente xD

GrimMcSlam

Cuidado con el tucán

DarthVader

seguid así! esto se anima un poco!

thunder_89

Venga, un poco de salseo que ya son las 15.00

1
Perurena

¿Los atléticos no van a acompañar al autobus del atlético como los madridistas?

1 respuesta
thunder_89

#4722 Como mucho algunos aplausos a la salida del hotel (si es que están concentrados, que no tengo ni idea). ¿Que te piensas que es esto? ¿Un derbi de maricas como el vasco donde la gente se quiere y se da la mano y lo pasa bien en lugar de matarse a palos? :psyduck:

1 respuesta
Enccel

Si gana el Madrid pillo pasta,así que pase lo que pase estaré contento.

2 respuestas
JoSeTTo

#4724 ¿Siempre lo haces, no? xD

1 respuesta
Perurena

#4723 Pues no estaría mal la verdad, vivís en la misma ciudad joder xd

Enccel

#4725 siempre xD

Aunque esta vez lo hice menos,lo Combiné con que ganaba olimpiakos ayer, pasaba el bayern y barça ganaba.

1 respuesta
JoSeTTo

#4727 Joder esa combinada tiene que dar pasta entonces. Espero que se te joda.

Heliopolo

Toquero es Sko0rp1? xD

Cuantos nervios teneis xd

C

#4724 Eres de los que apuestan en contra de sus intereses para poder decir lo de "pase lo que pase, siempre gano algo"?

También haciendo eso, pase lo que pase, pierdes algo. O te jodes porque el Madrid pasa o te jodes porque tiras pasta a la basura.

1 respuesta
Enccel

#4730 ya pero siempre tiro por el lado positivo, siempre prefiero perder la pasta (ya que apuesto a lo que no quiero) pero si luego la gano no me voy a cabrear,por ejemplo final de champions o final del mundial.

Zoko

1 respuesta
thunder_89

#4732 Como están los ánimos, la virgen xD

Además, querido admin, se trata de una metáfora. El puñal es el saco de goles :P

kun294

leña

3 2 respuestas
thunder_89

#4734 Y yo encantado, si lo más bonito de los derbis es el cachondeo, los piques y las canciones. Llevo todo el día con el cachondeo en la oficina con un compañero que es socio del atléti :P

C

#4734Escandalo. Lo nunca gritado en un campo.

Me hace mucha gracia imaginarme a todos esos llorando de emoción cuando Casillas paraba penalties en la Eurocopa y en el Mundial.

iomegakek

1-0

thunder_89

Iba a decir que me gustaría ver un mosaico hoy en el Bernabéu, pero me he acordado de lo del otro día con las peñas de Marruecos y casi me corto las venas :(

C

Siempre he pensado que oir al Bernabéu entero cantar esto a pleno pulmón tiene que ser orgásmico

https://www.youtube.com/watch?v=hmQC-XLvTp0

Pena que solo vayan hijos de papá con sus polos de Ralph Lauren, empresarios y pijos hijos de puta.

2 respuestas
Heliopolo

No es que no se pueda cantar esa canción, es que la letra de ese himno parece que lo haya escrito un niño de 5 años, no tiene nada.

3 respuestas
Tema cerrado