UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Elektro

#4739 Hoy van a bajar megafonía después de la primera estrofa...y que sea lo que Dios quiera.

#4740 Sí, porque el resto de himnos y canciones del mundo del deporte son dignas de premios de literatura, eh?

1 respuesta
H

#4740

Le estás pidiendo peras al olmo simplemente por ser un himno del Madrid. Y encima nuevo, que no ha sobrevivido siquiera al paso del tiempo por ser especialmente nuevo.

Los himnos no es que sean normalmente sencillos es que tienen que serlo

C

#4740 Pues como todos los himnos. A ver si himonos como el del Arrebato o el del Barsa tienen letras dígnas de Góngora.

Pero musicalmente al menos es cantable, el himno tradicional del Madrid es que no se puede ni cantar. Es cacofónico

thunder_89

Pues yo me deje la voz cantándolo y al minuto de partido Torres me hizo estar a punto de tirarme de cabeza al campo desde la grada :/

2 respuestas
Elektro

#4744 Been there. Done that.

2 1 respuesta
luciacoptero

#4744 Si lo hubieras echo deberías haber apuntando para Ramos xd, al topo no que te das contra el larguera que el hdp no sale.

2
GrimMcSlam

XDD joder que envidia

thunder_89

#4745 Y además me subo con el tirón del equipo y me vuelve a hacer lo mismo Torres en la segunda. Puta mierda de día

1 respuesta
Zoko

Que triste que tienen que ponerlo con el audio sonando de fondo todo el rato xDDDD

Elektro

#4748 Los he tenido mejores en el estadio, desde luego xD

Heliopolo

#4741 El himno clásico del Madrid es mucho más emotivo que este, no sé, yo si fuese del madrid el himno de la decima no me despertaria nada, me gusta mas el de toda la vida. Lo que pasa que es eso, producto de marketing para que lo canten en el estadio igual que el del barça.

1 respuesta
Elektro

#4751 Si no eres del Madrid, que vas a saber lo que despierta o deja de despertar el himno? Sin sentido, de verdad xD

¿De verdad piensas que a un aficionado del Real Madrid le despierta más 'las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque juega su Madrid' que este himno? Venga hombre, asumo que estas trolleando xD

edit: #4753 n00b

1 respuesta
ANDREz

Qué ganas del partido

Heliopolo

#4752 No soy del Madrid pero como he dicho el himno clásico del Madrid me emociona más q este "himno" compuesto por un musulman xdd

thunder_89

Como si no se pudiese ser madrileño y musulman hue hue hue Peor es ser provinciano y madridista como Gimm ¬¬

BTW. Ya están las entradas del Almería. A 35€ 3er anfiteatro/fondo.

El próximo día que vaya te aviso y te invito a una cerveza Elektro ^^

2 respuestas
-Orb-

A mi el himno clasico me parece un pasodoble madrileño para ir a bailarlo a la pradera de San Isidro vestido con el traje regional y como yo parece ser que piensa mucha gente.

Bastante mas emotivo el de la decima pero de larguisimo.

Elektro

#4755 Vale, pero no piso el estadio en partido importante que la lio xDDD

1 respuesta
thunder_89

#4757 Yo voy 50% / 50% este año.

Aguantamos a una jornada de liga con el título ya decidido xD

H

A mí los himnos meh se cantan porque forman parte de la cultura deportiva del equipo. Lo que más me molan son los cánticos que la gente hace, en especial el que menciona a Juanito y Santillana

KuS

Indemnización! Al dueño del camión! ?

2
GrimMcSlam

#4755 Soy el más madridista de este foro.

A mamarla ya hombre! xD

3 1 respuesta
thunder_89

#4761 Si sabes que te lo digo con cariño :P

RusTu

Hoy marca Casillas, ¿a cuánto se paga?

1 respuesta
Perurena

#4763 Yo te digo desde ya que va a hacer un partidazo, gol no meterá, pero partidazo seguro.

NTC-________

Life hack: Se acabo el badalla. Igual demasiado obvio, o viejo, pero yo lo descubri el otro dia xddd

Sop ruso HD + rep. online de la Cope p.e., que se puede pausar y sincronizar "manualmente", mucho mas estable y sencillo que ClacRadio y similares.

Asi podremos disfrutar del partido como reyes, al calor del hogar y embutidos en un buen pijama como mandan los canones.

1 1 respuesta
RusTu

#4739 Has descrito a Killosama.

Perurena

#4765 Pero el life te sigue spoileando :(

1 respuesta
thunder_89

De verdad preferís andar con los jaleos de los rusos + radio, antes que tirar de arenavision? :/

2 2 respuestas
Elektro

Yomvi FTW. Gracias papá.

13malkavians

El sopcast es tan del 2013...

Tema cerrado