UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

NTC-________

#4767 Eing?

#4768 A mi Arenavision no me buffea nada bien. Con el ruso te garantizas una calidad de imagen cojonuda y, al menos en mi caso, estable con 90-100 de buffering constante.

3 respuestas
Red_HMR

Hoy cae el Madrid.

thunder_89

#4771 Yo siempre que lo veo en casa tiro de AV y perfecto, supongo que ira por barrios :/

Grimmer8

#4771 ¿Los rusos de LiveFootball?

alepe

Lo peor es tener yomwi y que en UK no te funcione.

Puta bida

1 respuesta
Perurena

#4771 El live del hilo, que la gente pone los posts de los goles mucho antes xD

#4775 ¿has probado a usar un proxy?

3 respuestas
alepe

#4776 hay que pagar ¿no?

1 respuesta
NTC-________

#4776 Que va, si el 90% del live esta en el mismo sop/señal de stream habitualmente xddd Otra opcion seria VER EL PARTIDO en vez de estar pendiente del live.

#4777 h4x0rZ

PolyKlyn

Sin las Ouijas de Roncero el Cagómetro se dispara en la Casa Blanca. De cuartos de final a cuartos de baño.

RusTu

#4768 Ayer iba como el culo. Cuando pasé el link para que se conectara la gente le aparecía offline directamente xD

1 respuesta
thunder_89

#4780 Joder que raro :/ Yo siempre que lo veo en casa tiro del AV1 y nunca me ha dado problemas. Se ve de lujo.

PD. Este es un partido para ver en el bar con los amigos o en el campo si tienes la pasta. Salir a que os de el aire malnacidos :P

1 respuesta
tomoki

#4776 Me hago cargo de eso xD suelo spoilearlos 2 minutos antes xD

1 respuesta
alepe

#4782 BASTA! e.e

1 respuesta
Perurena

Según la COPE el once del Real Madrid sera: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao, Pepe, Kroos, Isco, James, Chicharito y Cristiano.

Va a ser un show ver repartir a Pepe en el medio.

tomoki

#4783 obligame

RusTu

#4781 Ayer tenían los canales 7-8-9 para el Borussia Münich - Oporto. Iban con el audio desfasado y se acabaron cayendo a mitad de partido.

El único problema es que sólo tengo amigos del Madrid xD

Fdkn

En el 3 se vio el partido completo perfectamente

JMBaDBoY

Yo estos partidos de Champions por Sopcast me pongo muy nervioso porque suelen fallar y luego ya no entras xD

Grimmer8

¿Pero qué conexión tenéis? porque claro, la cosa cambia...

1 respuesta
Perurena

#4789 Con las conexiones de hoy en día, no creo que sea el problema...

1 respuesta
Grimmer8

#4790 Pues entonces no entiendo como a algunos les funciona bien todo el partido y yo a los 30 minutos estoy tirando el portátil por la ventana. xddd

3 respuestas
thunder_89

#4791 Yo lo he probado con 10Mb de telefonica y con fibra de Jazztel y con los dos perfecto. 0 cortes y muy buena calidad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4791

Pues a mí me funciona bien en los partidos de liga, pero en los de Champions siempre acaban petando todos los canales.

1 respuesta
Puni

que fue del acestream? hubo una epoca que ya no veía sopcasts

Fdkn

ah bueno yo estaba hablando de acestream >.> Lo de AV no especifica y emiten por los 2 sitios

1 respuesta
Perurena

#4791 Pero es que no es problema de la conexión, es problema del sopcast o acestream.

1 respuesta
JMBaDBoY

Imagino que no es P2P puro y cuando hay muchísimas conexiones algún servicio acaba petando.

B

Hoy pasamos y "gracias" a 2 cantadillas

Grimmer8

#4793 Pues más o menos como a mí, los de Champions son los que se ponen revoltosos, debe ser que la UEFA pone todo su empeño en caparlos.

#4792 Vale, pues yo tengo ahora mismo 20Mb de fibra con Ono y me pasa. :( :(

#4795 Pues tendré que descargarme el Ace.

#4796 Ya, ya, pero es que como a veces pasan direcciones que a todo el mundo le tiraba menos a mí, quería respuestas.

Bueno sigamos hablando del partido que es más interesante.

duriel_one

La guerra personal de Floren contra Us está llegando a la ridiculez.

El club ha cambiado la ruta del bus, el recibimiento será en la Castellana en vez de Concha Espina, como se lleva haciendo toda la vida. Resumiendo, que os podéis ir olvidando de esto:

1 respuesta
Tema cerrado