Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Sin las Ouijas de Roncero el Cagómetro se dispara en la Casa Blanca. De cuartos de final a cuartos de baño.
#4768 Ayer iba como el culo. Cuando pasé el link para que se conectara la gente le aparecía offline directamente xD
#4780 Joder que raro :/ Yo siempre que lo veo en casa tiro del AV1 y nunca me ha dado problemas. Se ve de lujo.
PD. Este es un partido para ver en el bar con los amigos o en el campo si tienes la pasta. Salir a que os de el aire malnacidos
Según la COPE el once del Real Madrid sera: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao, Pepe, Kroos, Isco, James, Chicharito y Cristiano.
Va a ser un show ver repartir a Pepe en el medio.
#4781 Ayer tenían los canales 7-8-9 para el Borussia Münich - Oporto. Iban con el audio desfasado y se acabaron cayendo a mitad de partido.
El único problema es que sólo tengo amigos del Madrid xD
Yo estos partidos de Champions por Sopcast me pongo muy nervioso porque suelen fallar y luego ya no entras xD
#4790 Pues entonces no entiendo como a algunos les funciona bien todo el partido y yo a los 30 minutos estoy tirando el portátil por la ventana. xddd
#4791 Yo lo he probado con 10Mb de telefonica y con fibra de Jazztel y con los dos perfecto. 0 cortes y muy buena calidad.
Pues a mí me funciona bien en los partidos de liga, pero en los de Champions siempre acaban petando todos los canales.
#4793 Pues más o menos como a mí, los de Champions son los que se ponen revoltosos, debe ser que la UEFA pone todo su empeño en caparlos.
#4792 Vale, pues yo tengo ahora mismo 20Mb de fibra con Ono y me pasa.
#4795 Pues tendré que descargarme el Ace.
#4796 Ya, ya, pero es que como a veces pasan direcciones que a todo el mundo le tiraba menos a mí, quería respuestas.
Bueno sigamos hablando del partido que es más interesante.