UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Perni

Entre las "sacadas" y los pesados metiéndose con el jugador que les cae mal esto está dando asco.

1 respuesta
H

#1103

Sin duda si ahora se está saliendo cuando salga TOrres y le rompa jugada tras jugada va a ser para que le den el balón de oro ya

ne01985

Sí, baño pero 0-0. Como no marquemos hoy lo tenemos jodido.

E

El mérito de que el Madrid esté jugando así es de Mourinho y de Khedira, no de Ancelotti y Ramos.

kun294

Alguno que decis ser del madrid os tendriais que ver los partidos del madrid de Mou que jugabais a peores cosas xd bueno Mou lo sigue haciendo en su Chelsea

1 respuesta
kingsora

Mucho baño pero 0-0, Oblak es cierto que está salvando los muebles pero ojito que el Atleti puede devolver el golpe en la 2ª parte.

D

James está aplanando el cesped a base de pollazos, que jugador niño

AleXxXxX_25

Dominados y perdonamos, igual q en el Camp Nou.

Isco x Karim para reforzar el mediocampo y tener aun mas el balon

Marckooz

Lo raro es q no gane la Juve.

Con la meada q hace en el Calcio

1 respuesta
-Orb-

Una de las que hemos tenido tendria que haber ido para dentro, aunque solo fuera por merecimiento.

Ahora saldrá el panadero de Raul garcia a dar asco.

btoman

La gente pidiendo banquillo para Karim cuando es de lo mejor en esta primera parte. Luego os quejais.

B

La verdad es que lo de James es tremendo, lo que aporta al equipo no se puede describir con palabras

RuLi_pucela

¿Alguien se ha atrevido a contar los pelotazos del Atleti? Ni Mr.Chip chavales.

klawi

Comparar a Oblak con el anterior portero, es comparar a Dios con un gitano.

Feno

La verdad que lo de las sacadas de polla ya va sonando cansino.

Se lleva el Madrid esto, ahora en el descanso saca a CR y fácil

B

#1119 El Calcio lleva ya varias temporadas dando pena y va a seguir así unos cuantos años mas xD

1 respuesta
Fit1

#1111 Eres nuevo en los live? xDDDD

1 respuesta
arion10

#1115 Mou este año hasta q se lesiono Cesc estaba jugando q flipas. Y a mi me extraña q conste, pero estaba haciendo buen futbol, no ganando simplemente, sino jugando bastante atractivo. Cuando se lesiono Cesc se que les llegaron malos resultados y eso y no se mas, pero ha estado jugando muy bien.

1 respuesta
Marckooz

#1126 +1

Y la Ligue1 en la misms linea

luciacoptero

Mejor primera parte en meses, y contra el Atleti, pero solo diré que el fútbol va de marcar goles, ahora nos meten un corner y go home con 1-0 y remontada casi imposible y nadie se acordara de esta primera parte, bueno otra cosa, si hoy caemos es para coger y poner de lateral a Bale porque un tío con una definición nula 1vs1 no puede jugar delante.

Espero declaraciones de slowpoke sobre Varane

kun294

#1128
Sisis luego llegan partidos serios y su autobus y mierdas como el año pasado contra el Atleti, con un equipazo de la virgen contra Adrian xd

1 respuesta
D

Pollazos James a domicilio señores (paro ya? :D)

13malkavians

Desde que volvió Kaká, el calcio no ha sido lo mismo, jejej

B

Gente, ¿dónde se ve por internet?

http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/hd/

Aquí me dice que no pueden retransmitirlo o no sé que.

5 respuestas
B

De nada sirven los UYYYY cuando en la segunda parte el Atlético nos de un baño cuando se acabe la gasofa.

Miedito tengo del topor

NTC-________

Dominamos? Si. Creamos peligro fruto de ese dominio? No. Las 3 ocasiones mas claras que tuvimos vinieron por 3 errores del Atletico y no gracias a la elaboracion del Madrid.

Asi que dejad de engañaros. El Atleti diria que no esta demasiado incomodo entregando el balon y esperando atras.

3 respuestas
Marckooz

Mou viendo el psrtido en casa.... Xddddd

kekoO

Lamentaremos estas ocasiones que hemos fallado o que OBLAK nos ha parado.

Heliopolo

#1134 http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

arion10

#1131 Y no ha hecho una mierda en Europa y todo eso. Si q conste q no lo defiendo, hasta a mi me extraño. Pero vamos, q estuvo jugando a un grandisimo nivel su chealsea. Supongo q con la lesion de Cesc y diego costa, pues como le faltaban piezas claves para jugar ese futbol, cambio y volvio al futbol suyo de siempre.

#1134 te dicen eso pq esta en la "publicidad" ahora mismo, y lo de internet es para q se vea solo el partido. Cuando empiece la segunda parte deberia empezar otra vez.

Tema cerrado