Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Sin duda si ahora se está saliendo cuando salga TOrres y le rompa jugada tras jugada va a ser para que le den el balón de oro ya
Alguno que decis ser del madrid os tendriais que ver los partidos del madrid de Mou que jugabais a peores cosas xd bueno Mou lo sigue haciendo en su Chelsea
Mucho baño pero 0-0, Oblak es cierto que está salvando los muebles pero ojito que el Atleti puede devolver el golpe en la 2ª parte.
Dominados y perdonamos, igual q en el Camp Nou.
Isco x Karim para reforzar el mediocampo y tener aun mas el balon
Una de las que hemos tenido tendria que haber ido para dentro, aunque solo fuera por merecimiento.
Ahora saldrá el panadero de Raul garcia a dar asco.
La gente pidiendo banquillo para Karim cuando es de lo mejor en esta primera parte. Luego os quejais.
La verdad es que lo de James es tremendo, lo que aporta al equipo no se puede describir con palabras
La verdad que lo de las sacadas de polla ya va sonando cansino.
Se lleva el Madrid esto, ahora en el descanso saca a CR y fácil
#1119 El Calcio lleva ya varias temporadas dando pena y va a seguir así unos cuantos años mas xD
#1115 Mou este año hasta q se lesiono Cesc estaba jugando q flipas. Y a mi me extraña q conste, pero estaba haciendo buen futbol, no ganando simplemente, sino jugando bastante atractivo. Cuando se lesiono Cesc se que les llegaron malos resultados y eso y no se mas, pero ha estado jugando muy bien.
Mejor primera parte en meses, y contra el Atleti, pero solo diré que el fútbol va de marcar goles, ahora nos meten un corner y go home con 1-0 y remontada casi imposible y nadie se acordara de esta primera parte, bueno otra cosa, si hoy caemos es para coger y poner de lateral a Bale porque un tío con una definición nula 1vs1 no puede jugar delante.
Espero declaraciones de slowpoke sobre Varane
Sisis luego llegan partidos serios y su autobus y mierdas como el año pasado contra el Atleti, con un equipazo de la virgen contra Adrian xd
Gente, ¿dónde se ve por internet?
http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/hd/
Aquí me dice que no pueden retransmitirlo o no sé que.
De nada sirven los UYYYY cuando en la segunda parte el Atlético nos de un baño cuando se acabe la gasofa.
Miedito tengo del topor
Dominamos? Si. Creamos peligro fruto de ese dominio? No. Las 3 ocasiones mas claras que tuvimos vinieron por 3 errores del Atletico y no gracias a la elaboracion del Madrid.
Asi que dejad de engañaros. El Atleti diria que no esta demasiado incomodo entregando el balon y esperando atras.
#1131 Y no ha hecho una mierda en Europa y todo eso. Si q conste q no lo defiendo, hasta a mi me extraño. Pero vamos, q estuvo jugando a un grandisimo nivel su chealsea. Supongo q con la lesion de Cesc y diego costa, pues como le faltaban piezas claves para jugar ese futbol, cambio y volvio al futbol suyo de siempre.
#1134 te dicen eso pq esta en la "publicidad" ahora mismo, y lo de internet es para q se vea solo el partido. Cuando empiece la segunda parte deberia empezar otra vez.