UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

H

#1134

Eso es porque están los anuncios

1 respuesta
GrimMcSlam

Dominamos? Si. Creamos peligro fruto de ese dominio? No.

XDDDDDD

RaDiuM

#1136 Coincido totalmente , aunque sería de tontos negar que el Madrid ha sido superior

PalesTina

#1134 No le hagas caso, eso lo pone ahora porque estan en el descanso, luego se ve bien

Asumiendo que ahora estes en España

RuLi_pucela

#1134 Tranqui, si vas a ver a tu Atleti aún no salió a jugar, tienes tiempo de sobra para buscar un stream.

1 respuesta
B

#1141 Ah vale, grasias!

#1145 Tranquilo, ya me ha ayudado un madridista más majo que tú.

Fascaso

#1136 esa sensación me da a mi también, le falta algo más lal madrid(y lo esta haciendo bien eh)

alepe

#1136 es justamente eso

errores aparte, el atlético en defensa está haciendo el partido que mejor le viene, el Madrid mareando la pelota y centrando balones que acaban en nada.

pero bueno, mientras el atlético siga fallón (algo que nadie esperaba) perfecto para los intereses del Real de Madrid

E

El Madrid ha hecho el ridículo esta primera parte.

Todo sea por echar mierda a Ancelotti. Y si gana el Madrid ya me buscaré una excusa para no darle NADA de mérito al entrenador, que no tiene ni idea de fútbol.

B

El Atlético estuvo fatal los primeros 20 minutos. Que pena no haberlos aprovechado

Heliopolo

Tampoco ha sido gran cosa el Madrid xDD dio más peligro en la eliminatoria de copa en la primera parte del bernabeu

klawi

El Atletico ha estado como un flan y el Madrid no lo ha aprovechado, el fallo de Godin no lo hacia desde la epoca Manzano. Ajo y agua, señores que es una oportunidad perdida.

GrimMcSlam

Venga vamos vamos.

kun294

los madridistas atacando con lo mismo que les atacan los del barcelona.

de que vale que domineis si no meteis? xd

1 respuesta
Perni

#1127 Eso parece.

GrimMcSlam

#1154 Lo q se critica es la posesión inútil, no hacer ocasiones y fallarlas xD.

JamesDuke

la primera parte he visto a algunos jugadores indios con la capacidad para sprintar propia de baul o quebebartra, a ver si siguen asi xD

Sinonimo

los del madrid solo saben llorar

kaza

estan tiesos

B

El Griezman se va a resfriar

ozil10

Esto va ser lo de siempre. Al final estos llegaran una vez y nos harán gol por culpa de algun imbécil de los nuestros y palmaremos 1-0

L

Vaya partidito de CR XD

PalesTina

No cambies nunca CR xDD

Perurena

Menudo ex-jugador es CR.

alepe

te amo CR7 xd

-Orb-

Calienta el fontanero preparado para salir al campo a dar palos.

Que triste dios mio.

NTC-________

Vaya guante James.

Perurena

"Esto lo resuelve Khedira" - Fdkn

klawi

Ya estamos perdonando.

L

El Atleti perdonando, al final lo pagarán cuando el Madrid empuje una o le den un penalti.

Tema cerrado