UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

kingsora

#1886 Un respeto que jugó 15 minutos en el Madrigal, a parte de quedarse dormido en el banquillo xd

villaWWW

#1884 Deberian entrar de oficio

1
kingsora

#1889 Eres muy grande tio XD, en serio me estoy partiendo de la risa contigo esta noche xdddddddd

2 respuestas
H

#1893

Lo peor es que vosotros sí que habláis en serio. Pedir que pite roja y penalty ahí ... Esto me pasa por haber visto ( y disfrutado ) el fútbol de los 90.

1 respuesta
GrimMcSlam

La interpretación de Mandzukic es bastante patética.

B

#1893 Le ha comido el personaje también.

1 respuesta
Aldarion_21

Me encanta como llega con retardo el golpe xDDDDD

H

#1896

Pero que dices niña, ni tienes razón con lo de ramos y Mandzukic ni tienes razón basicamente en ninguna conversación que inicias, no sé cómo no te cansas ya de recibir.

1 respuesta
kingsora

Que Mandzukic se tira 1 segundo despues es verdad, pero el video no es sobre eso, es sobre la AGRESION de Carvajal

1 respuesta
B

#1898 Tranquilo hombre, que bastante estás recibiendo tú esta noche, si no ves a todos los que se están riendo de ti, yo empezaría a preocuparme.

kingsora

1 respuesta
klawi

#1894 En esa decada que dices, no habrian pitado ninguna falta de esas. En el futbol que estamos, con un arbitraje serio, tanto Ramos como Mandzukic deberian acabar expulsados.

El Ruli si que ha dado pena diciendo que Arda, Mandzukic y Raul Garcia deberian haber terminado expulsados juasjuasjuas.

1 respuesta
H

#1902

Ramos no, en ningún momento eso es punible. Jamás. Ni dentro de 50 años donde todos sean Busquets y Jordis Alba. Es completamente fortuito. Y Mandzukic ha protestado y luchado como con Carvajal pero tampoco ha sacado el codo de forma como para expulsarle.

Bueno quejicas hay en ambos bandos, yo también lo sufro con mis amigos madridistas. Creo que cada uno tiene que barrer para casa en lugar de animar un debate absurdo para que el partido acabe, en lugar de quién mete más goles, a quién le expulsan más jugadores que parece que es a la dirección en la que va el fútbol.

1 respuesta
Heliopolo

#1903 Deja de compararte con el Barça que hoy no ha jugado el barça, ya jugará mañana para que puedas descargar toda tu frustración.

El que ha estado mal es Koke, bastante impreciso en los pases, aún asi, yo lo banco para la vuelta con 5.000 indios, con Fernando Torres que en ese partido tendrá 10 años menos, y con Simeone que se ha demostrado que si el quiere cambia el transcurso del partido y lo lleva a su antojo, me froto las manos juju :clint:

JMBaDBoY

No me extrañaría que la UEFA entre de oficio y le caiga un paquete a Carvajal.

1 respuesta
danyes2000

#1905 En serio? hablamos del real de madrid ni lo pienses

ISAILOVIC

De Koke no digo que ha sido el peor del Atlético porque esta Siqueira y porque ha tenido jugadas de clase y de las suyas, pero ha hecho un partido bastante discreto en el que ha perdido balones absurdisimos.

Aún así le banco a muerte, a él y al turco sacándose el rabo regateandose a 5 vikingos mientras nFk13 se cagaba en todos sus muertos, momento épico de la noche

Perni

#1899 Estáis acostumbrados a ver agresiones donde nos la hay, por que tela.

2
kingsora

Ese momento en que no sabes si te estan trolleando, pero lo dicen demasiado en serio... xd

1 respuesta
klawi

Si Koke se tiene que sacrificar por el juego en equipo es imposible que luego luzca, como tmb le ha ocurrido a Arda quitando esa jugada. A mi lo que me ha jodido es a balon parado que no ha estado acertado, y el gilicorner ese...

Koke con 8 partidos es el 3º jugador que mas corre en la CL. Juanfran es el 4º jugador con 9 partidos.
El 1º es Moutinho con 9 partidos y le sigue 2º Lichtsteiner con 9 partidos.

1 respuesta
Perni

#1909 Es tan agresión que si le roza dale gracias, sin contar que el orangután se tapa la cara simulando un puñetazo en ésta.

1 respuesta
Enccel

#1910 Tiago los ayuda mucho a lucirse a los 2.

kingsora

#1911 Espero que estes de coña si no tienes un problema bastante gordo en la vista o ahí arriba xd

1 respuesta
Perni

#1913 Soy fan de Vettel, la vista no es uno de mis fuertes.

1
L

Carvajal: “Felicito al árbitro”

Encima cachondeo, que espectáculo xd

1 respuesta
B

#1915 La impunidad de pertenecer al club señor.

nFk13

Mordisco y puñetazo, no creo que sea suficiente para entrar de oficio yendo de blanco

B

carvajal merece sanción claramente, ramos no hizo nada por mucho que le haya hecho una herida a mandzukic de manera fortuita completamente.

kun294

La agresion de turno de todos los derbis sin castigo ha sido la de Carvajal.

Nueva entrega de agresiones sin roja en 2 semanas a las 20:45 no se lo pierdan.

RusTu

Puto Tassotti, todo el día igual.

Tema cerrado