UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

NTC-________

Donde veis que le muerda? Donde veis el puñetazo? Yo veo a Mandzukic intentando asfixiar con el antebrazo a Carvi, intentando tapar todas sus vias respiratorias, y el mejor lateral derecho del mundo lo unico que hace es forcejar para intentar zafarse de la agresion del croata.

Luego la interpretacion de Mario recien salido de la academia teatral Nuevo Campo, de diez.

Geck0

Otro robo mas de los d siempre, no se d q os sorprendeis

1 respuesta
Ra1KeN

Si fuese jugador del barsa o de cualquier otro equipo marginado en su liga, recibiria minimo 2 meses de sancion. En este caso estan pensando en sancionar a mandzukic por poner el brazo. Puto croata de mierda.

Akiramaster

Cristiano ha pinchado más bicicletas que robinho y joaquín juntos.

E

El 0-0 en casa le viene de lujo a un equipo como el Atlético. Es un equipo que defiende como pocos y alguna que otra ocasión tendrá.

vappatixihm

Que algún mod reabra este hilo, y así podemos debatir si Carvajal también se merece una sanción ejemplar

http://www.mediavida.com/foro/deportes/merecen-ramos-cr-sancion-ejemplar-517957/14

Meiven

C

Vaya forma de sobreactuar de Mandzukik ayer. Pesadísimo.

#1901 "Visto por última vez reclamando penaltys"

No sé tú, pero yo la última vez que lo vi fue primero en la tabla por el pichichi.

RuLi_pucela

Sin ninguna duda apenas han notado el cambio con Diego Costa. Sigue el mismo teatro y las mismas guarrerías, y de regalo sigue acabando los partidos como si nada.

luciacoptero

Empatamos a 0 y hay bilis y hate a saco, no quiero pensar si hacemos algo como lo del año pasado en Munich, alguno de aquí se suicida.

staz

Alguien sabe donde ver los partidos con buena calidad que no sea en acestream?

Sinso

Lo de la sangre es casualidad, Ramos se gana la roja al final del partido cuando pisa al tío que está en el corner boca abajo y acto seguido pide perdon al linier con en balón en juego.

El arbitro malísimo es poco, Mateu 2.0 dejando de todo en la primera parte (menos a Mandzukic) y festival de amarillas en la segunda por cosas ridículas, mención aparte de no tener ninguna autoridad llamando 20 veces a un jugador para amonestarle y tener que ir el a su lado cinco minutos después. El típico pelele que tanto gusta en la Uefa.

Zero_G

http://www.mediavida.com/g/penaldo

1 respuesta
thunder_89

#1933 Lo sorprendente es que hayáis tardado tantos años en estar hasta la polla de la llorona malcriada. Mira que es bueno como jugador de fútbol, pero cada berrinche, cara gesto con los compañeros, cada protesta al arbitro... Es para darle patadas en la boca sin parar durante días. Y lleva siendo así desde que llegó.

2 respuestas
Zero_G

#1934 Mira que yo lo he creado solo pensando en lo deportivo.

1 respuesta
thunder_89

#1935 ¿Y por quién lo cambiarías?

1 respuesta
Perni

#1934 "Lleva siendo así desde que llegó" :psyduck:

1 respuesta
kun294

Madridistas en contra de CR
:qq: :qq:

Perni

Cuando Cristiano esté acabado lo sabréis por que los antimadridistas lo defenderán a muerte, como hacen con Caçillas y lo hicieron con Raúl en su día, mientras tanto al menos esperaros a la vuelta en el Bernabéu, por lo menos digo yo.

thunder_89

#1937 ¿No lleva siendo un llorón que a la mínima les protesta a sus compañeros por no pasársela o levanta las manos mirando al arbitro cada vez que alguien le roza en el área?

1 respuesta
Zero_G

#1936 Jugando de extremo izquierda lo cambio hasta por Pedro a pierna cambiada. Jugando de delantero centro si que me vale.

1 respuesta
Perni

#1940 Cristiano ha sido así desde sus comienzos en el Sporting, se le fichó así y así seguirá siempre, él ya vino con el cartel de Miss Portugal, lo sorprendente es que os sorprenda cuando está en el Madrid.

1 respuesta
thunder_89

#1941 En partidos como el de ayer si que renta ponerlo en punta. Como rematador se come a Benzema, y balón que recibe balón que va entre los 3 palos.

Pero bueno, que cada partido y cada rival son un mundo. A mi para jugar contra el Barça o el Bayern me gusta más tenerlo pegado a una banda con campo para correr y buscar la contra, el desmarque y el pase al hueco. Contra equipos que juegan con las líneas más juntas y que esperan con dos lineas de defensas meh, poco hace a 40 metros de la portería pegado a la línea de banda.

1 respuesta
Zero_G

#1943 Nose de que hace mas tiempo, si desde la ultima vez que Penaldo se fue en velocidad de alguien o desde la ultima vez que dio un buen pase al hueco.

Yo ni las recuerdo, igual tu puedes refrescarme la memoria.

Actualmente solo vale para rematar. Sacarlo de ahi es un error y un lastre para el equipo.

2 respuestas
thunder_89

#1942 Ya le conocía del United, pero no veía sus partidos todos los domingos. Lo que me alucina es que la gente abra los ojos solo cuando se queda sin marcar. Ronaldo siempre ha sido así y no va a cambiar. No es cosa de que sea un inmaduro, que ya tiene pelos en los huevos y sigue pareciendo el típico crío flipado de 15 años que se merece dos bofetones.

LiuM

Me parti el culo con cr, ni una ni dos no tres, si no 3 veces salto para rematar un balón y ni lo tocó.

Sobre el partido luego llamarán al atlético violento, carvajal y ramos se despacharon agusto, supongo q de la frustración de no ser capaces de ganar en 7 partidos.

#1944 ahora prefiere apoyos cortos y correr al área a ver si empuja alguna. Cuando le lanzaban paredes le pillaban a contrapie

thunder_89

#1944 No me refería a el dando pases al hueco, me refiero a correr a la contra y buscar la recepción de pases al hueco/largos desde el centro del campo.

Evidentemente no es una situación muy común cuando el 90% de los equipos nos salen cerrados atrás.

alepe

Lo de Carvajal parece claro, sería falta primero de Mandzukic y posterior roja al lateral por agresión. No cabría pitar penalty en este caso.

Y lo del mordisco, no se puede demostrar, le pone la boca en el brazo pero no se sabe si saca los dientes a paseo o no, por la cara de Mandzukic no parece que le muerda ni nada parecido.

Perni

#1922 El Barça juega hoy, está bien ir a lo seguro, pero tampoco te adelantes tanto.

"Si las imágenes son tan claras, debería entrar de oficio el Comité"

Tiene narices que esto lo diga el jugador que ayer de una patada levantó a dos jugadores casi un metro, si vistéis el partido sabréis a quien me refiero.

LiuM

Mandu se lo quita de encima porque carvajal estaba colgado como un mono con la mala suerte que le toca la barba y por su barba carvajal mata. Roja clara al colchonero

Tema cerrado