UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

arion10

Vaya cosas q decis de CR7 hasta los del madrid. A mi nunca ha sido un chico q me caiga excesivamente bien (y eso q ahora lleva cosa de 3 temporadas mas tranquilo, alguna vez hace de las suyas pero como cualquier jugador, solo q este tiene una camara encima los 90 minutos), pero el tio es buenisimo. Si quieres ponlo de mediocentro y jugara mejor q la mayoria.

Puede gustar mas su juego, puede gustar menos, pero el tio es un fuera de serie y esta temporada sigue siendo un fuera de serie. q aveces no corra un balon, o q haga aspavientos con los brazos... pues bueno, si a modric lo apuntan los 90 minutos os aseguro q en algun pase q no le dan, o algo asi tambien pondra caras, y eso. Pero vamos CR7 un puto crack.

Eso si, me gusta mas messi xD pero vamos messi 100, CR7 99,8 xD

2 respuestas
alepe

#1951 Si quieres ponlo de mediocentro y jugara mejor q la mayoria.

Pls xD En el mediocentro no llegaría ni a la categoría de mediocampista bueno.

Jugador destinado a ser 9, fuera de ahí, un jugador bastante normalete.

1 respuesta
thunder_89

#1951 Deja de decir sandeces. Sale Lucas Silva, recién llegado al equipo, intenta un tiro desde 30 metros que se marcha por poco y que hace CR? Protestarle. Le roza un defensa a 4 metros del área y qué hace? Dar cuatro vueltas de campana y mirar al arbitro con cara de retrasado mental mientras el otro equipo monta la contra. Todos los partidos, 20 putas veces.

Puede dar gracias de que yo no juegue en el Madrid. Me hace eso y lo de Carvajal de ayer se queda en una caricia. Le desfiguro la cara con los tacos y le explico mientras le piso la nuca que aquí está para hacer al Madrid ganador, no para levantar trofeos de mierda que solo le importan a el, a su familia de gitanos y a los 4 piperos de mierda que quieren convertir el fútbol en la NBA. Todos a tomar por culo de la mano con Tebas, hombre ¬¬

1 respuesta
arion10

#1952 Joder era una exageracion... Pero juega en todas las posiciones de arriba y en todas es un crack, hasta en las q le van mal... cuando alguien es bueno, es bueno.

#1953 Q es un poco egoista si, yo tambien lo pienso. Pero q no es el unico jugador egoista. Q lo q haga cristiano se ve mas q lo q haga marcelo, kroos o el chikilicuatre. Digo q me parece injusto decir q "esq como se queja, es malo". Puede ser un poco quejica, pero el tio es un crack, esq una cosa no quita de otra. Ademas q el tio es un grandisimo profesional, se mata en los entrenamientos y eso no lo hacen todos eh.

Igualmente, si q creo q alguien del club algun dia deberia decirle q juega para el madrid y q lo primero q deberia importarle es el equipo.

Pero vamos, q no digo nada mas al respecto a mi me la pela, ni el madrid es mi equipo, ni cr7 a mi me paga nada ni es tampoco el jugador q mejor me cae.

1 respuesta
thunder_89

#1954 Nadie duda de que sea uno de los mejores del mundo. El tío define como dios, se deja los huevos y está hecho un animal a base de entrenar. Pero no quita que tenga 4 patadas en la boca.

También ha sido culpa del club el dedicarse a protegerle y dorarle la píldora durante años.

Que tenemos 3 o 4 jugadores finalistas para el balón de oro? Sacamos un comunicado defendiendo a CR y el resto au. Que tenemos que remontar un 2-0 contra el Atléti en copa? Montamos un tifo felicitando a CR por el balón de oro.

Pues eso, que el año que viene nos pongan a jugar de dorado, cambien el escudo por la cara del portugués y que el himno sea un fado.

1 respuesta
arion10

#1955 En eso si q estoy deacuerdo contigo. Esq se junta q CR7 con todo lo bueno q es, aveces peca de egoista y si encima el club le respalda... si aveces el club pone por delante los intereses de CR7 a los suyos, pues tambien el se lo cree.

Pero vamos es un puto crack, si no os gusta dejarnoslo al valencia unas temporadas, yo aguantare sus gilichorradas xD

1
tsukiyomi

El partido de Varane fue para callar un par de bocas

Tiquismiquis

Ya sabemos que con esta gente cada derbi es sinónimo de atraco pero lo de ayer ya es exagerado, están desesperados por ganarnos.

Desde la primera jugada se vieron las intenciones del árbitro pitando sólo para un bando, lo de perdonar 3 penaltis y 2 expulsiones por agresiones terribles e intencionadas, era parte del guión.

Ya he dejado claro más de una vez lo que habría que hacer para que las instituciones nos respeten, mientras tanto esto seguirá pasando.

Habrá que ganar en el club social, eso si, con RG8 y 10 más.

mezod

después del partido que nos ofrecieron ayer los equipos de la capital entiendo porque defienden los toros

Carcinoma

Dedicado a todas las lloronas:

Tiene que ser durillo que tu propio jugador te deje en ridículo.

1 2 respuestas
kun294

Grande Mandzukic, un tio honrado. Ya me hubiese gustado si llega a ser al revés.

Mordisco no pero puñetazo en el pecho/estomago SI.

Hoy deportes cuatro se quedan sin media hora de programa gracias a ese tweet

2
Heliopolo

#1960 Te crees que no juegan con eso? "no hubo ninguna polémica", no se lo cree ni él xD

Al Atlético le debe de ir bien que juegue Carvajal para que diga eso.

1 respuesta
kun294

Yo prefiero que juege Carvajaajajal a un tio que lo mismo te lesiona a 3 para 6 meses

Carcinoma

#1962 Nah, tienes razón. En realidad el CM de Mario es el premio Nadal 2014 y ese sincero mensaje es en realidad un ingenioso juego sintáctico donde la ironía y la retranca se dan la mano.

Tócate los huevos con las interpretaciones de algunos.

ISAILOVIC

Que no existiera mordisco no quiere decir que no existiera agresión porque la hubo xd

Perurena

Es increible cómo se le ha qutiado importancia al puñetazo de Carvajal xD

raijinz

Agresión la hay, así como agarron clarísimo de Mandzukic primero. Por lo tanto si el árbitro lo ve todo hubiese sido: falta a favor del Real Madrid por agarrón clarisimo, segunda amarilla a Mandzukic y expulsado y roja a Carvajal por intento de agresión.

2 respuestas
H

Intento de agresión xDDDD Es gol por intento de gol?

Mandzukic es jugador y sabe como son esos partidos vosotros no hacéis más que intentar lloriquear por la frustración de saber que la eliminatoria se acaba en el bernabeu tal y como jugasteis ayer.

alepe

#1967 intento de agresión? xD

Y amarilla a Mandzukic por forcejear con carvajal?

imagino que tu cabeza no contempla la opción de que el madrid saca perjudicado en alguna jugada

1 respuesta
raijinz

Carvajal no le impacta con el 'puñetazo' que suelta cuando este le esta agarrando durante mas de 5 segundos que casi le arranca la camiseta, para mi es amarilla a Mandzukic y falta a favor del Real Madrid porque el agarron es lo primero que hay, y la roja a Carvajal por soltar el puño.

#1969 En serio y yo que culpa tengo que Mandzukic tenía amarilla? Tu obsesión no tiene límites.

1 respuesta
alepe

#1970 que no merecía la segunda amarilla en esa jugada

1 respuesta
raijinz

#1971 Jajajajaja que no merecía amarilla? Si esta a punto de arrancarle la camiseta, es amarilla aquí y en Pekín. Aunque bueno da igual si en la 2ª parte post encontronazo con S.Ramos, Mandzukic tendría que haber sido expulsado, le sacaron 1 amarilla y tuvo que ver 3. Soltó el codo otra vez con Carvajal, pero bueno prefiero que juegue en la vuelta. El Real no necesita jugar contra 10 como otros equipos.

1 respuesta
alepe

#1972 ambos se agarran, forcejean y no hay ni balón de por medio

H

Leyendo vuestros comentarios pidiendo rojas y amarillas a tutiplén uno se da cuenta del gran trabajo del árbitro ayer. Por momentos se dejó llevar un poco por los aficionados en momentos puntuales, pero en líneas generales estuvo correctísimo.

Aprended de fútbol y dejad de lloriquear en un partido muy limpio y fácil de pitar.

1 respuesta
alepe

#1974 tan limpio que carvajal y ramos debieron ir a la calle xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

Yo no me quejado del arbitro en ningun momento, es mas, para mi no influyó en el resultado en absoluto. Eso si tampoco estuvo perfecto, pero lo dicho, prefiero pasar sin polémicas que con mierdas de expulsados en la ida, pero eso tampoco quita que Mario Mandzukic tendría que haber sido expulsado.

H

#1975

Y pensar eso denota tu fanatismo extremo respecto al Madrid. Ni el árbitro ni las declaraciones de Mandzukic nada os vale, sólo en MV defendiendo lo indefendible.

1 respuesta
alepe

#1978 osea, espera, me estás diciendo que Carvajal no mereció ser expulsado?

Pregunta directa

1 respuesta
raijinz

este alepe es la caña xDDD Mandzukic os ha callado a todos y éste personaje sigue erre que erre, no hay que tomarte en serio, hay que ignorarte no se ni para que pierdo el tiempo con tu forofismo

#1979 al igual que mandzukic SI, respuesta directa

1 2 respuestas
Tema cerrado