UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

mongandante

#3870 es que ni comillas mágicas, yo creo que ni ha dicho eso siquiera. Conociendo al Tito seguramente hasta haya leído las declaraciones post-clásico en vez de las de ayer.

1 respuesta
LiuM

Pequeño tributo de Marcelo al míster

PocketAces

#3871 Saludos.

1 respuesta
mongandante

#3873

No lo dijo. Suerte en la vida.

DarthVader

#3865 Recuerdo la eliminatoria Bayern Juve.... 0-2 ganando la juve...

Precisamente tú aprovechaste la media parte para decir que Guardiola era de lo peorcito... y bla bla y toda la rabia contenida por el sextete etc..

Pues en la segunda parte de ese partido, en Pep, el noi de Santpedor, hizo cambios, movió jugadores y le dió la vuelta al marcador, para acabar pasando a siguente ronda.

Ayer, Zizou, ese que muchos veneran, no hizo NADA para cambiar la dinámica. Se le vió sin ideas, sin tener conocimiento y sin saber darle la vuelta, teniendo 70 min por delante.

Y eso q la situación de Guardiola era más dramática q la de Zizou. Es en esas situaciones donde se ven a los grandes entrenadores. Y Zidane demostró que está muy verde y q no se merece estar en ese banquillo.

1 respuesta
Scavenger19

#3875 Hombre, ese partido mas que los meritos de Guardiola en los cambios fueron los demeritos de los mismos de Allegri xD

bleed11

Es que comparar a un entrenador que lleva tres meses con Guardiola es una putada muy grande, Luis Enrique ganó un triplete y sigue perdiendo por goleada.

YonkiLeon

#3854 Si, es mediapunta, pero ha jugado muchisimas veces en la banda izquierda, bien para pisar linea de fondo y buscar un pase o bien entrando hacia dentro, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero aun esta por hacer, en un par de años le vemos en un equipo top fijo.

bryaN1

Con Mou seria otra puta cosa, que puto asco joder.

2 respuestas
DiSoRDeR

#3879 yep, llegariais a una ronda más

DarthVader

#3879 Madridismo dividido, nuevos topors, portugueses a la carga y la prensa más en contra si cabe del MAdrid.

alepe

¿Considerais que sirve para algo ensayar los penalties en los entrenos en caso de que se pueda llegar a una posible tanda de penalties?

Siempre tengo dudas sobre ello.

2 respuestas
B

Siempre es bueno entrenar los penaltys. Uno para que tus porteros sepan como reaccionar ante diferentes tiradores.

Aquí es donde entran los buenos porteros que se estudian a los posibles tiradores y se miran como ejecutan los penaltys.

Para los tiradores, pues saber tirar con la fuerza necesaria. Y hacer que cuando estés frente a la pelota sepas donde lanzarlo y no te entren dudas de como y cuando porque no lo has ensayado.

1 respuesta
luciacoptero

#3882 Todo va bien hasta que CR y Kaka se hacen caquita y fallan penalti en la misma tanda después de tener un acierto que no hace presagiar tal catástrofe.

Scavenger19

#3882 Opino como #3883 que principalmente es bueno para los porteros. Aunque pienso que tambien para los jugadores, porque no es lo mismo ir a la tanda de vacio que habiendo practicado un par de dias antes algun lanzamiento. Parecerá una chorrada, pero en ese momento de maxima tension el tener mentalmente tan reciente el lanzar alguno, puede darte cierto grado de seguridad.

Pero bueno, que por mucho que entrenes esto o lo otro, al fin y al cabo es una loteria. Lo explicó muy bien Mourinho en una entrevista.

Habia un Informe Robinson tambien que trataba sobre las matematicas en los penaltis. Un experto español que hacia analisis para Clubes y Selecciones. Su informe estuvo presente en la Final de Champions ManU vs Chelsea y palmaron por el resbalon de Terry xD El mismo tipo que tenia habia elaborado mismo Informe para Holanda de como lanzaba y paraba España, de cara a la Final del Mundial! Una loteria.

1
alepe

Ahí voy yo, no tiene nada que ver, son demasiados opuestos los contextos de lanzar un penalty en un entreno que en unos cuartos de final de la champions league.

Por eso pienso que esa faceta concreta de juego no se puede entrenar de ninguna manera.

Tema porteros no entro.

Scavenger19

Aqui esta el Informe Robinson que os digo xD El Penalti de Nash.

Trailer:

Programa: http://canalplus.es/play/video.html?xref=20140602plucanftb_2.Ves

X

remonta el madri con goles de kassai, juanito y egonaldo de chilena.

tsukiyomi

A pesar de Kassai

vappatixihm

El Wolfsburgo marca el primero de rebote en el minuto 3 tras un mal despeje de Ramos, el Madrid se vuelca totalmente al ataque y tras fallar Benzema a puerta vacía, el Wolfsburgo arma un contrataque y marca el 0-2 en el minuto 21. A continuación CR se frustra y es expulsado en el 38 por darle un puñetazo a un rival.

En la segunda parte el Wolfsburgo se relaja y Bale marca un par de goles, que serán insuficientes para remontar.

1
alepe

Yo lo veo mas como, el Madrid empieza fuerte y el Wolfsburgo cagado, caerá el primero antes del minuto 20.

El 2-0 antes del 45.

Ahí es donde viene el gol del Wolfsburgo en alguna contra.

El Madrid marcará el 3-1 hacia el final del partido y los últimos minutos serán de infarto.

Porque si, el Madrid en las remontadas suele cagarla, pero siempre se queda a un gol de la épica. Y esta vez no será menos.

1
W

Como se confirme que los únicos centrales disponibles son Masche y Bartra... canguelo

kaza

¿Pique se borra de la vuelta? Cada vez se pone mejor esto.

1 respuesta
alepe

#3893 No.

U

Mañana el Madrid saldrá en tromba los 15-20 primeros minutos, si le logra marcar un gol en ese tiempo, el Wolfsburgo está acabado,pero como no lo logren, el Bernabeu se pone nervioso y si Draxler tiene el día, con que acierten en una contra el Madrid lo tendría casi imposible, tendría que marcar 4...
Después pasará todo lo contrario, pero bueno XD

Beethoven

Pues nada señores, disfrutemos hoy del partido que se el viene encima al Madrid.

JMBaDBoY

¿Véis remontada del Madrid o qué?

3 respuestas
Beethoven

La verdad es que no, es más veo al Wolfsburg marcando.

Crus

#3897

Mi corazón dice sí, mi cabeza dice que es jodido.

W

#3897 4 ó 5 a 0 fácil.

Tema cerrado