UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

Joh4n

Claro que esperamos la remontada, lo contrario sería un ridículo histórico.

CaLaTa

Juega Ramos?

MrAble

Pasarán con la chorra.

GrimMcSlam

Los cules dando por hecho la remontada mientras se van bajando la cremallera por si finalmente se queda buena noche.

3 1 respuesta
chiptune

bleed11

Yo creo que el Madrid llega al descanso con la eliminatoria remontada, habrá que ver que pasa en la segunda parte que los alemanes con su pretemporada en enero estarán más frescos.

Perni

Menudo ejercicio de psicologia inversa que me lleváis los culés.

M

yo creo que el Madrid llega al descanso 4-0 y puede rotar ya para el finde en liga.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3904 como haces tú siempre.

B

#3897 muy facilmente ademas.

m3Th0de

yo veo un 5-2, dos equipos que necesitan marcar, con polvora arriba y varanes detrás, a parte me dan 1200€ si acierto xd

1 respuesta
m4a1sd

Espero autobús y patadon.

Woh

Esto lo remonta el Madrid con la polla, es que lo tengo clarisimo xD

InTe

El Wolfsburgo se cascó un partido muy serio en Alemania, si hoy salen igual que en su estadio, lo veo jodido

luciacoptero

Remuntadaaaaaaa vamos mis mercenarios

duriel_one

#3912 ¿1200€? ¿Pero cuánto has apostado?

M

El madrid no remonta un 2-0 desde hace 2X años y los culés diciendo que si no se remonta es ridículo histórico. Ridículo fue la IDA, hoy ya veremos.

1 respuesta
Darkystar

#3918 Si no remontan es ridículo histórico por la ida evidentemente, pero ridículo es, porque el Wolfsburgo va 8º creo en la liga alemana... Algunos ya defienden lo indefendible, siempre nombran a los culés como los culpables del polvorín del RM año tras año... si es que no aprenden.

A mi la lógica me dice que el madrid gana por goleada, pero en fútbol no siempre existe la lógica.

DarthVader

Hoy voy con el Madrid excepcionalmente. Espero que les metan media docena a los Alemanes.

1 respuesta
josemi20

Hoy voy con

1 respuesta
Crus

#3920

Apreciamos el apoyo, pero si en silencio vas con los alemanes te lo perdonamos xD

1 respuesta
tosinaco

#3921 Sorry joselito pero no se ve la imagen. Ahora no sabemos con quién vas.

DarthVader

#3922 No en serio, quiero que pase el Madrid.

Que sigan entretenidos...

iPoded

Si el !adrid quiere remontar más les vale salir a romper la pelota desde el min 1.

Yo llevo una apuesta gratuita de 20 pavos al city y +2,5 en ese partido y otra gratuita de 20 pavos tmb de q hay más de 4 goles en el bernabeu hoy no se como pero estaban en la cuenta de bwin esperandome xdddd

W

Según las casas de apuestas es más plausible la remontada del Madrid que la no-remontada (1,85 vs 1,95).

Para apostar es mejor hacerlo a que remontan en los 90 primeros minutos que sube la cuota a 2,25, o a un hándicap.

Hay que sacar tajada del trámite amics.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3926 Apuesta duro Guanchi, lo tienes clarísimo.

1 respuesta
W

#3927 Qué me recomiendas, la de remontada en 90 minutos o ir más agresivo a por un -3,5 o -4,5.

¿Cuántos marcará Bale?

1 respuesta
klawi

Es tan capitan Arbeloa que no esta ni el banquillo convocado.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3929 así puede desarrollar mejor su cometido en el palco móvil en mano.

Tema cerrado