Partidos equipos españoles
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
Los cules dando por hecho la remontada mientras se van bajando la cremallera por si finalmente se queda buena noche.
Yo creo que el Madrid llega al descanso con la eliminatoria remontada, habrá que ver que pasa en la segunda parte que los alemanes con su pretemporada en enero estarán más frescos.
yo veo un 5-2, dos equipos que necesitan marcar, con polvora arriba y varanes detrás, a parte me dan 1200€ si acierto xd
El Wolfsburgo se cascó un partido muy serio en Alemania, si hoy salen igual que en su estadio, lo veo jodido
El madrid no remonta un 2-0 desde hace 2X años y los culés diciendo que si no se remonta es ridículo histórico. Ridículo fue la IDA, hoy ya veremos.
#3918 Si no remontan es ridículo histórico por la ida evidentemente, pero ridículo es, porque el Wolfsburgo va 8º creo en la liga alemana... Algunos ya defienden lo indefendible, siempre nombran a los culés como los culpables del polvorín del RM año tras año... si es que no aprenden.
A mi la lógica me dice que el madrid gana por goleada, pero en fútbol no siempre existe la lógica.
Si el !adrid quiere remontar más les vale salir a romper la pelota desde el min 1.
Yo llevo una apuesta gratuita de 20 pavos al city y +2,5 en ese partido y otra gratuita de 20 pavos tmb de q hay más de 4 goles en el bernabeu hoy no se como pero estaban en la cuenta de bwin esperandome xdddd
Según las casas de apuestas es más plausible la remontada del Madrid que la no-remontada (1,85 vs 1,95).
Para apostar es mejor hacerlo a que remontan en los 90 primeros minutos que sube la cuota a 2,25, o a un hándicap.
Hay que sacar tajada del trámite amics.
#3927 Qué me recomiendas, la de remontada en 90 minutos o ir más agresivo a por un -3,5 o -4,5.
¿Cuántos marcará Bale?