UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

Madball

#394 Más cerca del descenso que del título

Carcinoma

#418 Y si me pasara más, sería... ¿más hombre? ¿De verdad crees que voy a dejar que gente como yo se ría de gente como tú en días como hoy? xDDD

Estás burlao. Yo vengo al foro a entretenerme, no a sufrir. Disfruta de tu virilidad, que yo disfrutaré del Wolfsburg.

1 respuesta
chevo

Es aquí donde se pide perdón por ser del madrid y alegrarse por el sorteo de champions?

S

Le meto 20 euretes al wolfburgo, que al madrid solo le faltaba ir confiado cuando han dado pena contra equipos de media tabla para abajo.

Heliopolo

#422 Yo sólo te digo que antes solias postear con más frecuencia y bueno dada a la no tan buena temporada que estará haciendo tu equipo supongo que has perdido el interés y en días como hoy sales para celebrarlo.

Saludos amigo

1 respuesta
RubenLionel

Yo veo perfectamente factible que el Madrid palme la eliminatoria

Carcinoma

#425 Es exactamente tal y como lo has descrito.

Una vez desvelado el nivel de tu obsesión y persecución hacia mi persona foril, centrémonos en las eliminatorias, que tienen trilita. Para algunos, al menos. ^^

1 respuesta
B

"Desde que volvió FLORENTINO al REAL MADRID en 12 sorteos de Champions de 1/8 y 1/4, BARÇA, BAYERN, CHELSEA, PSG, JUVE, ARSENAL, MILAN, CITY e INTER se han enfrentado hasta 23 veces entre ellos. Nunca con el Real que en esos mismos 12 sorteos se ha enfrentado a APOEL NICOSIA, GALATASARAY, CSKA, 2 veces el SCHALKE 04, 2 veces el OL y SPURS, ROMA, un BVB desmantelado, un UNITED en decadencia y porque (el Real) venía como segundo de grupo y ATLETI (y sólo porque la UEFA no quería repetir final). Evitan 6 veces al BAYERN, 3 veces al INTER, 4 veces al MILAN, 4 veces al ARSENAL, 5 veces al BARÇA, 4 veces al CHELSEA, 5 veces a la JUVE, 6 veces al PSG y 3 veces al CITY. Una vez es suerte, dos mucha suerte, tres casualidad... doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable."

el sindicato del crimen

tsukiyomi

Cry me a river

Psicodelicia

Dulce bilis.

5 1 respuesta
LiuM

Si el Madrid cae puede ser más épico que los octavos del Bayern.
No perdamos esto de vista.

Carcinoma

#430 xDDDDDDDDD

10/10.

ArcheR

No sé qué es peor, si que amañen las eliminatorias o que, aún así, hayan ganado una Champions en los últimos 14 años.

1 respuesta
Crus

#433

1 respuesta
ArcheR

#434 Estoy aburrido en el trabajo, y el hilo está decayendo, hay que animar esto de nuevo xD

1
Perni

¿Acabo de leer en una página anterior que la Roma falló los 1v1 intencionadamente contra el Madrid?

Pero dejad de fumar mierda, coño.

1
Heliopolo

#427 que va, me río mucho contigo, más que persecución es que estaría bien que postrarás más, pero postear más me refiero a que analices tanto como hoy los partidos que se está cascando tu equipo, derrotas incluidas, soy muy fan de tus análisis.

Por_Frodo

#336 VEnga ya que en las 2 champions de Guardiola os tocaron un par de paquetillos, entre ellos el equipo del gran Chigrinskiy y no dijisteis nada. A nosotros nos toco el año pasado cargarnos al Atleti y a ustedes un Bayern sin sus 2 estrellas en semis.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se agradece tanta preocupación por el Madrid, de verdad.

LiuM

#438 Muy del Madrid eso de fijarse en lo que le interesa.

De 6 años el más jodido el ATM y el borussia con 9 bajas.
De los 9 del Barcelona Shaktar y Shalke lo más asequibles.

Todavia tendremos que dar las gracias a "la suerte" en los sorteos.

1 respuesta
Carcinoma

En los sorteos no sé, pero lo que es en las bajas... Podríamos hacer una tesis.

De todas formas, estaría bien que los que están espumando propusieran cuál sería una muestra estadística representativa fiable para calificar qué es simple probabilidad, y qué es mafia pura. No sé, ¿10, 15 partidos? ¿O solo dos? ¿Son acaso conscientes de que al Madrid podría tocarle ciento cincuenta años seguidos un equipo de mierda en cuartos, y seguiría entrando en lo matemáticamente posible?

En realidad sé que es una pregunta retórica, pero por gozar que no quede.

GrimMcSlam

Siempre os quedarán Bussacca, Stark, De Blequere, Obrevo.

No os preocupéis compañeros.

1
Knelo

Para los madridistas q queremos a floren fuera del madrid, esto es una putada, y van...

Floren ya puede apuntarse otra muesca de llegar a semis aunque sea contra bandas de juveniles. Una mala noticia para el madrid.

1 respuesta
Por_Frodo

#440 que hablas?? y el Bayern no lo cuentas tmco no? y el Barsa que tmb nos toco. Alomejor tu te crees que el Arsenal es un equipazo a dia de hoy y todo o el PSG con 7 bajas es otro equipazo no?

Perni

Leo bajas y no puedo evitar acordarme del City y el PSG, qué cosas.

#443 Ningún madridista antepone la destitución de nadie a que nos eliminen de una competición.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ojo a #400 xddddddd

Menudos tentaculos tiene la mafia, ya ni el Alemania puedes estar tranquilo

Knelo

#445 Quien dice q nos eliminen?, acaso si nos toca algun coco perdemos 100%? Veo q tienes fe en el equipo, curioso.

Perni

A mí no me gustaría irme a comer sin que antes la señorita Monkeyslut nos explique exactamente a qué se refiere con que la Roma falló a propósito los 1v1 en su partido contra el Madrid.

Heliopolo

El sorteo este es un paripé retransmitido en directo que vete tu a saber si no es grabado de 1 día antes, vete tu a saber si las bolas estan marcadas con cada equipo, al fin y al cabo todos vosotros os poneis en frente de la tv y veis lo que quieren que veáis y no lo que realmente hay.

Al Barça el año pasado le tocaron todos los campeones de las principales ligas y ganó la champions, eso tiene infinitamente más valor que no ganarla con equipitos de broma , este año ya nos ha tocado al líder de la bpl y ahora al segundo mejor equipo de La liga, para mi eso tiene más merito y sin dudas celebraré el pase con el doble de entusiasmo en cambio otros podéis seguir celebrándo el sorteo como Carcinoma pero en vuestro interior sabéis que no hay paz mental, sabéis que no es limpio y el remordimiento os puede aunque intentéis hacer ver que no, conformarse con el más fácil es de equipo pequeño.

2 respuestas
iMcOma

El verdadero sorteo es el de los Árbitros. En ese seguro que os toca y lo sabéis

Tema cerrado