UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

ferk

Cuantos lloros.

GrimMcSlam

El líder de la BPL es el Leicester compi.

Menudeldia

#449 Quejarse año tras año por los emparejamientos debe de ser también de aficionado pequeño. En serio, todas las champions la misma llantina, cambiad de tema ya que cansáis mucho. Es puro azar, dejad de pensar que son conspiraciones a favor del Madrid porque tenéis cero idea de probabilidad. Da igual que rival nos tocara que ibais a echar mierda al Madrid igualmente. Siempre con la misma historia, de verdad que ya aburre.

Pd: Las semis pasadas también nos tocó a la supuesta "Cenicienta" y nos mandaron a casa, dejemos de dar eliminatorias por ganadas de antemano por favor que nos podemos llevar otro chasco.

2 respuestas
vappatixihm
#453Menudeldia:

Las semis pasadas también nos tocó a la supuesta "Cenicienta" y nos mandaron a casa

Y eso que tendrá que ver? A ver si ahora os vais a quejar de que os toquen a los más fáciles.

Si ahora os elimina el Wolfsburgo, este no se convierte en equipo TOP de golpe, en todo caso el Madrid pasaría a ser uno mediocre

2 respuestas
LiuM

klawi

#454 Conocer 5 jugadores del Wolfsburgo ya lo hace TOP, Europa se pelea por sus jugadores.

Menudeldia

#454 La postdata iba por los que presuponen de antemano que hemos pasado a semis porque nos ha tocado el wolfsburgo en cuartos, también teníamos la final asegurada para muchos el año pasado por tocarnos la Juve y mira que final mas brutal jugamos.

Pero vamos, que todos los años venís con el mismo cuento de amaños después de los sorteos no me lo vas a negar y la verdad es que es algo que a mi particularmente al menos me tiene bastante harto ya.

1 respuesta
Heliopolo

Quejarse año tras año por los emparejamientos debe de ser también de aficionado pequeño.

Check Últimos años:

1 respuesta
CaraLimon

Acabo de llegar de currar y ver los emparejamientos

xDDDDDDDDDDDDD

Alguien dudaba que al madrid le tocara el peor equipo con diferencia del sorteo?

Año tras año la mierda colega...

1 respuesta
WiLoW

Que si que habéis jugad contra el arsenal el city y el milan de ronaldinho y robinho grandes campeones todos sobre todo el arsenal y el city. Y bueno el año pasado el psg B tambien fue buena broma

GrimMcSlam

No compares a la Juve con el Wolfsburgo joder... Era el peor equipo junto con el Benfica.

kun294

La puta uefa tiene un miedo brutal a que tanto en champions como en EL tengan que ver a a 3 semifinalistas españoles. Tongo como siempre

1
Menudeldia

#458 Me rindo ante tus pruebas irrefutables de un amaño por parte de Florentino en los sorteos. De verdad, a ver si dejáis de hacer el ridículo con las pataletas por los emparejamiento año tras año porque aseguráis algo de lo que no existen pruebas mas que la probabilidad, ok.

#459 Otro igual, nada oye, estudiad algo de probabilidad en serio y dejad de llorar por amaños inexistentes.

CaraLimon

Asi cualquiera, llegas fresquito a la final y a lo tonto tienes 11 copas de europa.

De las cuales merecer por ser el mejor de estas ultimas ediciones, ninguna.

Asco de amaños.

vappatixihm
#457Menudeldia:

Pero vamos, que todos los años venís con el mismo cuento de amaños después de los sorteos no me lo vas a negar

Y no te lo niego, te lo afirmo, cada año nos quejamos de que os toquen los rivales más fáciles. No se que es lo que no entiendes. Y nos quejamos cada año es porque cada año pasa lo mismo, si os tocará en cuartos o octavos al PSG o al Bayern pues no nos quejaríamos.

1 respuesta
Heliopolo

El mundo es un amaño, todo es una mafia, incluida la uefa, la fifa y todo, todo se rige por intereses.

1
Menudeldia

#465 Y lo que tu y vosotros no entendéis es que mientras no existan pruebas tangibles de que esto se produce por un amaño, llorar porque el azar determine unos emparejamientos u otros es ridículo. Dejad ya las pataletas por favor, que es tan penoso como los madridistas que lloran siempre por los árbitros cuando jugamos de pena y soy el primero que los critica.

Zero_G
Heliopolo

Es que ya no es solo la facilidad que tiene la mierda del Wolfsburgo es que además podréis rotar y tocaros los cojones 90 min mientras a nosotros los intensos nos destrozan las rodillas y igual necesitamos 3 prórrogas para ganarles xD

1 respuesta
Wycliffe

que risas leyendo a los biliosos que si maletines, que si CL regaladas, nos estamos aquí todos descojonando x,D

B

No creo que haya ninguna mafia. Simplemente el Madrid está teniendo una buena racha de suerte estos últimos años. Pero en semis te toque lo que te toque lo vas a sufrir. Lo dice uno del Barça.

tsukiyomi

Ah bueno, si vais a buscar el más mínimo hilo de conexión para agarraros cual clavo ardiendo a la teoría del amaño, no pasa nada

Manteneos acomplejados

vappatixihm

#469 Prefiero 3 prorrogas antes que penaltys xd

Marjoram

Viven en la realidad paralela que les ha creado Florenvito, cuando salgan de Matrix y tengan que pagar con sus crímenes no volverán a tocar una competición Europea.

Por_Frodo

#449 Te resumo tus campeones:

City que es la primera vez este año en la historia que pasa de octavos.

PSG con 7 bajas, me gustaria ver al Barsa jugar sin Messi, Suarez, Pique, Rakitic y con Mascherano forzando. Seguramente tendria el mismo peligro en unos cuartos con un PSG sin bajas con Sandro y Munir en punta.

Bayern sin Robben y Ribery, ademas de muchas mas bajas en el medio campo y con Lewandoski que llega justito con mascara, lo mismo que arriba, me gustaria ver al Barsa sin Messi y sin Neymar solo con Suarez arriba contra un Bayern con el equipo completo.

Que si que eliminaste a 3 campeones? si, que el barsa tiene un equipazo? si, que le gano a esos equipos a igualdad de condiciones? NO.

1
JuStY

Entre que te toque al ganador de su liga en cada cruce y el wolfsburgo tiene que haber un termino medio joder...

GrimMcSlam

La verdad es que el sorteo acrecenta la creatividad de los lloros.

Os estáis superando.

Sh1n0d4

https://twitter.com/HoyEnDeportes4/status/710832538084835328

GaRoU

#453 quizá hay queja año tras año porque año tras año vuelve a pasar lo mismo

Quizá eh

weeheee

Me encanta vuestra bilis, que no pare.

Tema cerrado