UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

DonDemencia

X

#648 + remontada del barça en la 2a parte.

:shutup::shutup::shutup::shutup:

B

Valors

Vaya tela, siempre lo mismo...

PocketAces

Vamos perdiendo y la bilis de la meseta es tremenda xDDDDDDDDD

Esto sólo lo puede provocar el Barça. Mejor equipo de la HISTORIA.

1 respuesta
Lexor

si el problema es el doble rasero del arbitro , con el atletico esta siendo ultra exigente y con el fcb hay barra libre

B

Me daria verguenza ser del Atletic de Madrid y jugar este futbol

Chico_Zombye

A mi me parece robo que no tengan amarilla Busi ni Suárez. Torres es tonto pero parece que está prohibido sacarle algo al equipo de azul y granate.

1 respuesta
klawi

Ni una cartera por las cercanias del Camp Nou, ya les vale el doble criterio.

No da para nada mas el Barcelona.

1
ovarious

Si no consiguen meterle un par de goles a un Atletic Club de Madrid con 10 el ridículo puede ser espantoso.

1 respuesta
iPoded

Este partido recuerda al del CHelsea vs Barcelona de 2009.....

Dase

Atraco en el robatori nou, cada 2 semanas una función diferente.

M

#1014 Yo disfruto mas la victoria del Atleti.

Fdo: un madridista de bien que mira por el bien de su vecino.

13malkavians

Buen árbitro, buena posesión. Esperemos que no tarde mucho en pitar el penalti de rigor, que hay miedito después de ver que contra 10 les pueden ganar

ArThoiD

Qué asquito de Live! en fin, qué asquito, estoy por salirme porque no se puede comentar nada aquí ya

4 respuestas
Perni

A falta de fútbol risas fingidas del de siempre.

STAN

RoboRoboRoboRoboRobo

MiRtOn3

Veo que ni ganando en el camp nou olvidáis la humillada en el bernabeu. 0-4, 5-0, 2-6 ufffff pupa

1 comentario moderado
vappatixihm

#1149 Pues yo diría que ahora es incluso más dificil marcarle.

El Atlético con 10 se va a encerrar (más aún)

Zero_G

La corrupción arbitral a niveles históricos.

Todos sabíamos que algún día se superaría el robo aquel de la roja a VanPersi pero lo visto hoy supera cualquier guión de Hollywood.

Sin palabras ante uno de los atracos más grandes que he vivido. El colectivo arbitral a sueldo del equipo del pequeño defraudador.

H

#1147

Ni Alves, que la gente dice de Ramos pero al menos a Ramos le expulsan

8-cuartos

Bueno ahora a planificar la segunda parte y cada vez que el árbitro pite falta a tirarse como si le hubiesen partido la pierna, en plan Busi, Alba, Neymar, Alves etc..

M

#1144 Mejor equipo de la historiajajajajaja

JiMmY

Primero récord histórico de penaltis a favor en una temporada, ahora récord histórico de rivales expulsados, increíble xDD

Fdkn

#1154 Pero tu que vas a hablar de comentar si estabas durante la primera media hora diciendo que ellos tenian suerte en todo mientras tu equipo no daba ni 2 pases decentes

tomoki

La expulsión está bien, Torres es un imbécil... Lo único bueno que se saca de allí es que tal vez el árbitro dude más a la hora de expulsar a alguno que si defienda xD

mezod

la verdad es que ver un partido del atletico es un autentico coñazo

iZubi

A mi lo que me daría vergüenza es venir de perder un clásico contra 10 y al siguiente partido tener a 10 enfrente en la primera parte, menudas facilidades. Luego Messi o Suárez agrediendo a jugadores en el área sin castigo y todavía os quejáis de los árbitros xD

Al menos a Torres no le han anulado el gol.

iPoded

Que bueno el anunciod e Hiunday JAJAJAJAJAJAJ

kAm1

El Barca lleva en 3 días 135 minutos con 2 o 3 ocasiones en total y contra 10. Equipo que sube de la meseta, equipo que humilla.

Tema cerrado