Partidos equipos españoles
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)
13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)
Robin van persei debe estar riendose en casa, otra roja inventada por parte del estamento mafioso que está untado por ese club.
No son capaces de ganar sin ventajas extradeportivas, buen sueldo se va a sacar el arbitro este mes.
Para cuando las bufandas a la venta en el Camp Nou de "contra 10 se puede" ?
#1158 xdddddddddddddddddddddddddddd
#1154 Ni tenéis vergüenza ni la conocéis, puta lacra de club teatreros y llorones, eso es lo que sois.
Bueno, otra eliminatoria robada por el Barcelona que ya está en la historia como el equipo más ladrón de los que hayan jugado jamás la Champions.
Estas mierdas de árbitros no merecen ni pasar de Regional
En árbitros españoles te lo puedes esperar, pero en arbitros que viven a miles de kilómetros no...menuda mafia tienen montada
Yo me quedo en el live hasta que #1154 en el caso de que marque el Barça empiece a alargar palabras y llamar hijos de puta al resto del foro.
Estoy cansado de ver cómo mamonean con el balón delante de su área. Y lo único q consiguen es regalar contras.
Q disparen desde fuera del área joder
#1194 Supongo que no sabrás la diferencia entre entrada "por delante" y entrada "por detrás", no pasa nada mijo
A este paso van a terminar expulsando al rival por mirar mal a Messi o por respirar.
Yo expulsaría a otros 2 del Atleti, para nivelar y que puedan hacer algo.
#1190 Hay para todos los gustos pero evidentemente, si quieren regalarles algunas eliminatorias contra viento y marea ya tienen que cantearse como en aquel famoso partido.