UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

SRvictor

Si lo de Torres es indefendible, lo que es de broma es que no expulsaran a Suárez que fue el que marcó los goles por cierto.

Pero que puedes esperar de un árbitro que se pone en Champions a pitar saques de banda como que estuviera enseñando a alevines.

1 respuesta
wNNNN_

#2427 lo sabras tu que tienes 5 compañeros de Liverpool en el trabajo, y eso de que el solo me parto el ojete, teniendo a Sturridge con mas de 20 goles en liga, Coutinho, Gerrard, Sterling...

1 respuesta
Ysera

#2492 Jajaja. Qué gracioso eres.

bleed11

La expulsión de Suárez es clara pero hay que verla, el balón ya había sido despejado hace un tiempo, creer que no lo quieren expulsar cuando es el jugador más vigilado por los árbitros no tiene sentido.

1 respuesta
MaikelNait

#2494 Es más, es el asistente detrás de la portería el que señala al árbitro lo que ha pasado. Ellos consideran que ha sido un pique puntual que no requiere roja.

Me parece mucho más roja la entrada que hizo...Saul? que mando por los aires a Neymar o Messi, no me acuerdo de quien era pero el gif está páginas atrás.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi lo que me jode es que Suárez se perdería la vuelta, con lo que ello implica.

Es una pena.

1
Lexor

nadie se puede quejar de la expulsion de torres,del mismo modo que nadie podria ignorar el doble rasero arbitral

Scavenger19

#2477 No es por nada pero solo decirte que en tu 2º Punto estas equivocado, porque el FCB cometio mas faltas que el Atletico xD

Barcelona 19 faltas 3 amarillas
Atletico 16 faltas 8 amarillas 1 Roja

Sin entrar a valorar acciones puntuales de las que se hablan, polemicas y demas, algo que siempre me ha sorprendido en ese "doble rasero" es como, automaticamente, cuando el FCB sale a la contra si les hacen falta es Amarilla. En cambio si el rival es el que sale a la contra y Busquets, Alves o el que sea, hace falta para cortarla, rara vez la muestran. No es cosa de ayer de manera exclusiva, repito, es algo que llevo viendo muuuucho tiempo xD

1 respuesta
bleed11

#2495 Me refería a la jugada con Juanfran, la de Filipe no me parece agresión, se lo quita del medio de un empujón y lo pillan.

Por cierto muy legal Juanfran, demasiado incluso, no exagerando la jugada y chocandole la mano a Suárez.

klawi

Muy legal dice xDD.

Eso deberia ser ejemplo de un profesional y no rodar por el campo. Que le quitaron hasta un diente ayer.

J

De todas formas un equipo como el Atl de Madrid jamás podría ganar una champions, sería un insulto al fútbol

Está bien que ganen supercopas y uefas. Pero el equipo patrocinado por Alsa y Monbús no puede ser campeón de Europa.

La intensidad os puede, pensáis que tenéis carta blanca para hacer faltas como en la Liga, pero en la Champions hay otro rasero al que no estáis acostumbrados.

Me parece muy correcto que los árbitros premien el fútbol ofensivo y de toque antes que el pelotazo y las entradas por detrás a destiempo.

Contra todo y contra todos una semana más.

Y los del Madrid posteando ya es de risa, tienen varios jugadores que deberían estar fuera de competición por agresiones a destiempo y aun tienen los huevos a decir tonterías. Que se centren en el Wolfsburgo, ese equipo con INTENSIDAD que aun no ha PERDIDO EN CASA.

Suertiña.

2 1 respuesta
Red_HMR

A veces, solo a veces, cuando eres un equipo leñero, pasa que acabas con gente expulsada.

Si tienes una amarilla y te arriesgas a entrar por detras de esa manera, pues te puedes ir a la calle, y eso es lo que paso.

Por otro lado, como cule que soy no me gusta NADA la actitud de niñato mete broncas que tiene Neymar. Entre eso y los regates para buscar la ovacion que luego le salen bien la mitad, pero me esta empezando a tocar los huevos.

Y me hubiera gustado que expulsaran a Suarez, por payaso y guarro, luego nos quejamos de Ramos o Pepe, con motivo, pero lo de Suarez es roja por capullo y eliminatoria tirada a la basura.

B

#2491 Te esta afectando mucho esto de ser tercerones.......

B

Que os parece el PSG-City de esta noche? ganara facil el PSG?

1 respuesta
B

#2501 Joder, otro que piensa que el fútbol se tiene que parecer al ballet. No tenéis ni puta idea. Y más cuando habéis tenido en vuestras filas a gente como Schuster y company.

Lo que deberiáis hacer es dejar de fichar piscineros y provocadores, que no os podéis comparar al Barsa en el que gobernaba Xavi tiempo atrás.

1 respuesta
Scavenger19

#2504 Pues 2 equipos que quizas llegan en su peor momento de la temporada. Aun asi veo favorito al PSG, que es un conjunto que practicamente año a año han ido progresando, ya les toca llegar a unas Semifinales la verdad.

El City mientras tanto esta ahora mismo en tierra de nadie. Puede costarle caro...o el no tener nada que perder puede llegar a ser positivo para ellos.

1 respuesta
PocketAces

Dejo esta fotito de la supuesta agresión de Suárez.

Fuente: AS

Si un diario madridista opina así, imaginad lo equivocado que estáis todos. Saludos!

1 respuesta
ArcheR

#2507 Yo para nada veo que suelte la pierna para agredir ni mucho menos, pero no precisamente por la foto esa, donde no se ve una mierda, sino por el video del partido.

tsukiyomi

Totalmente, la rodilla de Juanfran es ahora la pelota

1 4 respuestas
Joh4n

#2505 ¿Te sentiste provocado ayer por las patadas que le dieron a Neymar amigo?

1 respuesta
ArcheR

#2509 Me retracto. El video que vi lo paraban tras soltar la pierna izquierda (que va a intentar cortar el despeje), pero no vi que después suelta claramente la pierna derecha, y esa sí que es solo para cazar a Juanfran. Era roja.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2511 es que de la primera nadie se queja, cuando acaba la jugada suelta la otra pierna a Juanfran.

Y mucho que el árbitro estaba mal posicionado, pero en la retransmisión ya dijeron algo y yo si vi que hubo algo. Ya con este video es que no había lugar a dudas.

Menos para Pocket, que todavía sigue sin saber de que hablamos

massaker

Barcelona solo gobar.

Jacob_Conde

#2511 Hostia, mis alabanzas por retractarte, ahora solo falta que los otros que defienden esa jugada la vean en la televisión.

B

#2506 yo creo que gana el PSG sin muchas complicaciones en su campo la verdad, y el Madrid humillara al Wolfsburgo ese

MaikelNait

#2509 Como se nota que nunca habéis jugado al fútbol y no habéis conocido la tensión del momento.

1 respuesta
BinHo

Amarilla como mucho , llorones

RusTu

#2509 Yo ahí ya le hubiera sacado tarjeta amarilla, no puede hacer eso y si se pone bobo roja. Alguien tiene vídeo de la segunda de Suárez?

Jacob_Conde

#2516 Vale, seguro que si lo hace cristiano lo defiendes por la tensión del momento.

1 respuesta
MaikelNait

#2519 Cristiano? no compares la tensión del momento con agresiones que ocurren cuando la jugada está en la otra banda. Eso no es justificable y debe ser castigado.

Pero un empujoncito, patadita o roce lo hemos tenido todos cuando hemos disputado un balón. Se tratan de acciones de como mucho amarilla o de aviso verbal por parte del árbitro.

2 respuestas
Tema cerrado