UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

mongandante

#2498 pero es que ellos dan flojito

De los creadores de 'sí le caza pero luego le pide perdón' llega 'la tensión del momento'.

Y del Tito ya pues que vamos a decir, tiene lo justo para pasar el día sin cagarse encima

Jacob_Conde

#2520 Lo dicho, una copa de hiprocresia culé antes de comer.

1 respuesta
MaikelNait

#2522 Lo dicho, no has jugado al fútbol en tu vida. Así es difícil opinar.

1 respuesta
tsukiyomi

Justifiquemos todo con la tensión del momento

Para qué queremos árbitros, oye

Btw, lo de Torres también fue la tensión del momento o qué

1 respuesta
MaikelNait

#2524 Lo de torres fue una entrada a destiempo.

Si queréis hacemos un glosario de términos futbolisticos, se os ve bastante perdidos/confusos con la terminología propia de este bello deporte que algunos equipos pretenden convertir en algo rudo y feo de ver.

1 respuesta
GrimMcSlam

La tensión.

tsukiyomi

#2525 Y eso es una agresión sin balón

Apúntatelo para el glosario

Ragest

Justificando agresiones

Podéis caer más bajo?

iomegakek

algunos se vienen dando cuenta ahora de cómo es suarez? os recuerdo las sanciones que ha tenido por idas de olla mordiendo a rivales?

mongandante

Lo de Torres fue sin tensión, era con premeditación y alevosía. Lo tenia pensado antes del partido.
El pobre Suárez es una víctima de las circunstancias, él no quería pero el ambiente del partido le empujó a ello.

jocker8

Tío fue expulsión y punto, no lo vio el árbitro pero es una expulsión como una casa, si justificas eso luego no digas que Cr y ramos agreden cada dos por tres porque te pones a la altura de quien defiende eso.

massaker

#2520 Pues la verdad es que tienes razón, yo ahora mismo te daría de hostias.

SpiuSa

#LaTensió

Jacob_Conde

#2523 He jugado al futbol más de lo que te puedes imaginar, pero claro, a mi no me ciegan los colores.

BinHo

FT9

V3dd3r

Lo de la tensión me está matando xDDDD

Joh4n

Miedo me da la encerrona del Calderón. Espinilleras de titanio les ponía para salir a jugar.

2 respuestas
V3dd3r

#2537 no hará falta, se quedará el Atlético con 10 por una mala mirada al rival.

1 respuesta
Ragest

Más miedo nos da a nosotros la encerrona arbitral

1
Fdkn

#2537 Suarez le va a pegar tambien a los de su equipo ahora?

1 1 respuesta
Joh4n

#2538 Como si eso fuese garantía de no recibir más coces...

1 respuesta
Zero_G

Lo de ayer se puede quedar en una anecdota en el partido de vuelta. El UEFAlona decidira el resultado a placer.

Enccel

#646 muy contento con el resultado.

Joh4n

#2540 Suárez que siga perforando redes y lo que no son redes, como ayer.

V3dd3r

#2541 hombre, el Atlético pese a su juego ramplón, también juega para ganar y eso. Ahora si los queremos tomar por imbéciles si, darán leña.

Jacob_Conde

Por cierto, hasta que número llega la lista de penaltis no pitados al barcelona ayer, la deje por 29 y recuerdo que Oblak tocó muchos balones con la mano dentro del área.

1 respuesta
SRvictor

La tensión del momento XDDD
Lo que no se lea aquí...

V3dd3r

#2546 entre la tensión y tal, se dejaron de pitar de 5 a 6 penaltys, según este foro de MV.

RiVeRwInD

Torres fue expulsado justamente, hizo el idiota al tener amarilla y buscar de esa forma una falta sin incidencia en el juego, en el centro del campo, con el rival de espaldas... mu bobo.

Suarez debió ser expulsado sin lugar a dudas.

Quien dice que Lucas debió ser expulsado por la falta que comete sobre neymar es que no se ha leido ultimamente el reglamento. A esa distancia de la portería ya no te sacan roja, a ver si lo recordáis para futuras discusiones porque da vergüenza ajena leeros.

ISAILOVIC

La tensión del momento

Es impresionante a lo que llegan algunos xddd

1 respuesta
Tema cerrado