Partidos equipos españoles
18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports
18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports
19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports
18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports
18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports
19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports
Joder estoy leyendo el thread de los amics y no puedo parar de reírme , vaya trolls xdddddddddddddddddd, joder ya habéis remontando un 4-0, yo creo que tienen el margen de confianza ganado.
Lo de la tijera de S.Roberto y amarilla para Mandzukic lo mejor del partido.
Ahora un Aytekin en casa y a leer en la prensa lo buenos que son.
La UEFA se pone seria y e inspirados por grandes obras como Bola de Dragón, Frankestein o Logan, prepara para la vuelta un superarbitro creado a partir del ADN de Obrevo, Undiano, Aythekin, Stark y otros cuyo nombre no pueden revelar
#1251 en Italia se lleva ese y el Scudetto (el escudo con la bandera italiana que llevaba la Juve también) que es el campeón de liga
Otro partidazo mas de Robinho2, con el atraco que fue este el barsa se merece robar todo lo que quiera.
Pues ha marecido la pena que el barsa pase,ya hevisto 3 ridiculos europeos del barsa importantes este año,muy contento.
Ahora a ver mañana en el Allianz.
#1266 El árbitro ha anulado un gol legal a la Juve, no ha visto 2 penaltis clamorosos de Piqué y Umtiti, ha perdonado varias amarillas a Iniesta, Masche y Gomes y se ha hecho el loco (literal) en dos faltas en la frontal para los italianos. Si a eso le añades como fue la vuelta contra el PSG...
Normal que estemos acojonados con los arbitrajes. Yo metía pasta para la reMUntada sin dudarlo.
Dicen que las bombas al autobús del Dortmund han sido algo serio y van a jugar mañana. Espero que manden al ejército solo "por si acaso".