UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

B

futbol

iMcOma

#1285 y yo un Ferrari y 2 negras abanicandome

2 respuestas
B

#1292 qué mal gusto tienes

1 respuesta
Txentx0

#1292 bueno, aun confío en que Osasuna luche por no descender. Entre locos y soñadores anda el juego

iMcOma

#1293 Para gustos colores Kappa.

1 respuesta
B

#1295 Cierto es Kelme. Pero los tuyos son colores feos

Pumazone

#451 joder xdd

XarevoK

Si el barça gana solo la copa del rey(es lo que va a pasar) se dignará a celebrarla? la celebrareis los culés?

1 respuesta
kun294

la defensa del Barca y su medio campo es de risa pocos de los que jugaron en esas lineas serian titulares en el resto de grandes. Si no aparecen los 3 bichos de arriba el resto da pena

B

#1298 digo yo que ganar algo es motivo de celebración ¿no?

1
EuReKa

65% de posesión, la victoria moral es del Barça

turbonegro

LE: pa lo que me queda en el convento me cago dentro, en serio, aparte del baño de fútbol que ha dado la juventus presionando y siendo ambiciosa desde el min 1, mathieu no me ha parecido ni de lejos el peor de la primera parte, iniesta no está ni al 30% este año, ni creo que lo vaya a estar en ningún partido, pero lo de andré gomes jugando de no se sabe qué y haciendo qué (?) sergi roberto jugando de interior encontradose los balones a trompicones, rakitic escorado a banda para hacer qué (??) no le calleron 5 porque no tenian gasolina, penoso luis enrique y su planteamiento, me parece y me ha parecido siempre basura de entrenador con ideas estrambóticas que no inciden absolutamente en nada en el juego, gana partidos porque los jugadores tienen clase, pero como estratega me parece horrible y andré troncgomes fue petición expresa suya.

LiuM

Otra vez la misma historia, remontada histórica para volver a repetir los mismos errores: pasividad al inicio, poca movilidad, perdiendo duelos por falta de ganas...A estas alturas estás caraja inexplicables te matan. No aprendieron nada

Cuando parecía que despertaban y cogían buena dinámica volvemos a tocar suelo. Esta remontada con la otra tan reciente es el doble de jodida.

Cabe una ligera posibilidad y aunque pinta mal la cosa habrá que agarrarse a ella hasta el pitido final, como siempre.

1 respuesta
B

#1303
habrá que agarrarse a ella hasta el pitido final, como siempre.

Sí, porque los pitidos de en medio brillarán por su ausencia

2
GazpachoO

si esque el barca nose que hace en cuartos con ese planteamiento.

ISAILOVIC
7 1 respuesta
pkjn

Crack

ISAILOVIC

Penalty que no es pero se pita = gol anulado en posición reglamentaria

4 2 respuestas
B

Por llorar que no quede.

Yo el fallo que veo es que el Barça ha perdido su preparación física y los ańos ya pesan. Una ventaja que el Barcelona poseía era su gestión de los tiempos de recuperación y de esfuerzo a lo largo de la temporada. De manera que en marzo estaban en plena forma para afrontar los partidos importantes y la recta final.

Ahora son una sombra de lo que son. Sin pena ni gloria se pasean por el campo esperando que Don Juanito o Don Johan se aparezcan y tiren del carro.

El empuja balones y el caminafinales no dan para tanta competición

1
Jacob_Conde

#1308 no se puede ser más triste, jajajajaja. Ahora hay que pitar penalti aunque no lo sea, que mal acostumbrados están, pero bueno, mañana nos meteremos en la cueva con ellos.

B

El centro del campo del Barça esta muy lejos de estar entre los top a día de hoy, si a eso le unes que los laterales que son los que pueden echar una mano no dan para más pies te salen partidos así.

Encima bastante desorden general y malísimas ayudas.

iPoded

#1306 esta noche Lobo se merece un

duriel_one

Se ha quedado buena noche

Pjroll

Me alegraría, pero en el Campo Nuevo ya se están preparando para otra """gesta""" histórica.

tribas

Partidazo de Alex Sandro.

1
KuS

hasta el pitido final

Y todos los pitidos gratis de en medio también xD

B

Lo siento mucho pero Iniesta ya no esta para estas noches,Andre Gomes el pobre no tiene la culpa,Mascherano esta pasadisimo,el gol del 3-0 era penalti,y siempre los comete,Rafinha yDenis Suárez para titulares en el Celta estarian de lujo pero el barsa se les queda grande.

Mathieu es un desastre loco,Sergi Roberto no es LTD,Alba estais quemandolo y se va a pirar,Digne es normalito de todo,y Rakitic es un gran jugador pero de equipo,si el resto fallan el no va a salvar nada.

Vamos,que sois la MSN e ya,LE no ha hecho nada,mismamente en Vigo Berizzo se lo ha barrido.

Faltan 2 mediocentros TOP y un LTD decente,peeeeeeeero con lo que pagais a la MSN es imposible tener todo.

Sois los Cavaliers del futbol.

De nada por el analisis Robert.

Ah y teniais a Gabriel Jesus en verano pero no cedieron a pagar lo que si por Alcácer.

Enhorabuena

C

Si el Barsa remonta esto las remontadas históricas del Madrid van a quedar en una ridiculez. Sería historia viva y pura del fútbol.

1 respuesta
Fdkn

Por suerte para el barça el VAR aun no esta activo, y quien sabe si llegará a estarlo cuando su lobby haga presión

Ayer el resultado en un futbol moderno seria 4-0 y quien sabe si alguna expulsión para el fcb. En la vuelta volveremos a echarlo de menos

1 respuesta
kreigon

#1318 sería histórico en todos los sentidos, tu ya me entiendes :wink: :wink:

Ahora en serio, eliminad a la Juve, no les quiero en semis. Aunque si yo fuera LE a lo mejor sacaría al equipo B el miércoles para tener a todos frescos contra el Madrid, es su último tren para ganar la liga.

Tema cerrado