#1765 pues vete y sereis una menos
#1762 con usuarios con un mínimo de cerebro este foro seria de risas, pero es mejor soltar bilis. a cada comment,,
Luego los que meten la política son otros, mientras tanto soñando con un entrenador porque hace ya 10 años os humilló en vuestro estadio.
Los 4 partidos que he jugado al fifa y me dan 500.000.000 de euros y me hago un equipo que no tiene el Liverpool cojones de meterme 3 en media hora, buen ridículo de mi colega el del lazo.
Que gracia me hacen los culés diciendo q que hacen los madridistas por aquí xd como si fuese suyo el hilo.
Como va la primera parte del FCB? Veo dos posibles penaltis a favor de la Roma.
Por otra parte tela con el Pool, no lo quería ni en pintura.
Hablando de penaltis inventados los baiters y el único que sí ha sido ni lo comentan ellos ni en la retransmisión española.
La eliminatoria del Chelsea fue regalada a base de errores infantiles, y está va camino de ser igual. Luego se quejan de bolas calientes y rivales serios.
simplemente guardiola ha tenido esos triunfos por que ha tenido la suerte de tener a Messi, si no, ganaria lo mismo que el tata
El todopoderoso City está haciendo el ridículo.
Y el Liverpool, que ahora parece mu bueno, jugará contra algún spanish team y se irá pa casita con goleada.
This is the Champions.
#1787 Por mi te puedes quedar, no sé quien tira a quien, pero si opinas sin cerebro, yo también mandaría tomar por culo.
Dices penaltis, pero hay repeticiones y no hay nada, si acaso el que le hacen a Iniesta lo es.
#1770 Simplemente se demuestra que es una de las mayores mentiras de la historia de los banquillos de fútbol.
Con el Barcelona ganó (con el mejor Iniesta y el mejor Xavi que ganaron tambien 2 euro copas y 1 mundial sin pepito).
Con el Bayern llegó a un equipo que era demoledor y venía de ganarlo yodo y se quedo en una medianía que fue eliminada por At Madrid, meneada por Barcelona y violada brutalmente por el Real Madrid
Con el City ha llegado a un equipo que ya era claro favorito a ganar la Premier (y venía de ganarla varios años) y se ha gastado un presupuesto de puta enajenación mental para llegar a la Champions y dar puta pena.
Lo dicho, una mentira fabricada por Sport y Mundo Deportivo
#1792 Pero no era al reves? O era por Xavi? No espera, por Iniesta. Joder que no que es por Villar...pero si es europa...Cristiano salta mas!
La única realidad es que en los primeros 45 minutos el Barça ha hecho muy poquito, con un juego rácano, sin ritmo y que solo cuando la tenía Messi o Alba arrancaba, generaba algo de peligro. Y el gol se lo ha metido la Roma.
Y para variar el penaltito a Dzeko y el dudoso a Pellegrini que es muy justo.