la roma está jugando mejor que ayer la juventus
#1770 a mi es de las personas que más asco me da del planeta. Y no, no es porque nos ganase ni nada por el estilo. Eso queda en el ambito deportivo y en ese ámbito, como Madridista, no hay ni quien me sople.
Guardiola me da asco como persona por manchar el deporte que más amo del mundo con el veneno de la política una y otra vez. Me da asco como ser humano y le deseo lo peor en la vida.
Me da asco Pep porque mete política en el fútbol, pero desde entonces lo hago yo también.
Mediavida señores.
#1806 es lo que tiene defender la democracia y la libertad, que a los fachillas les da asco. Con franco estas cosas no pasaban no?
Se confirma lo que llevo diciendo mucho tiempo: el Shitty es una banda que a la que le tocara un equipo que aproveche sus problemas defensivos les iba a caer un saco. Tienen suerte de que les haya tocado el Liverpool, que si les llega a pillar el Madrid hubiera sido algo histórico.
alguien está viendo al Lpool? vaya baño que ha pasado?
Klopp dijo hace un par de días que Pep no es tan bueno, que tiene muchos buenos jugadores y ahora le da un repaso lol
Estamos hablando del entrenador mejor pagado del planeta y no para de hacer el ridículo con presupuestos astronomicos.
Entiendo que debe joder pero que la realidad no te estropee tus sueños húmedos de la pubertad y si hay que venir a recordarlo no os preocupeis que para eso estamos.
el primer gol es un error individual y el 2do es un gol desde no sé cuántos metros, de baño mis cojones
#1812 Dantesco a la par que muy gracioso pero viniendo de quien viene no me extraña un pelo