UEFA Champions League - Cuartos de Final

Zh3RoX

la roma está jugando mejor que ayer la juventus

1 respuesta
SuperMatute

#1792 a Messi y tambien a Xavi y a Iniesta y a Puyol...

K3k3

#1801 Cuando el equipo que tiene en frente es una medianía en Europa es normal

B

Iniesta parece Ronaldinho en sus últimos días en el Barça

P

también, también, pero sobre todo el primero

C

#1770 a mi es de las personas que más asco me da del planeta. Y no, no es porque nos ganase ni nada por el estilo. Eso queda en el ambito deportivo y en ese ámbito, como Madridista, no hay ni quien me sople.

Guardiola me da asco como persona por manchar el deporte que más amo del mundo con el veneno de la política una y otra vez. Me da asco como ser humano y le deseo lo peor en la vida.

1 1 respuesta
Z3n

buen repaso

1 1 respuesta
bleed11

Que desastre el portero del City en el primer gol, ni un alevín xdd

Aguiluxo

Yo diria que le caen 2 mas a la Roma

KveR

#1807 WoW

WiLoW

El barca entre la flor y los arbis

E

Me da asco Pep porque mete política en el fútbol, pero desde entonces lo hago yo también.

Mediavida señores.

2 1 respuesta
Merovingiorz

#1806 es lo que tiene defender la democracia y la libertad, que a los fachillas les da asco. Con franco estas cosas no pasaban no?

1 respuesta
B

Se confirma lo que llevo diciendo mucho tiempo: el Shitty es una banda que a la que le tocara un equipo que aproveche sus problemas defensivos les iba a caer un saco. Tienen suerte de que les haya tocado el Liverpool, que si les llega a pillar el Madrid hubiera sido algo histórico.

Onehit

alguien está viendo al Lpool? vaya baño que ha pasado?

Klopp dijo hace un par de días que Pep no es tan bueno, que tiene muchos buenos jugadores y ahora le da un repaso lol

1 respuesta
SuperMatute

La verda que son una banda pero muy cara

B

3-0 el pool.

pero que cojones xd

B

Como para no verlo si el único partido es el del Pool. Lo otro es un atraco.

m-p

el puto amo le llaman maricona pero los tiene a todos enculados

-Orb-

Estamos hablando del entrenador mejor pagado del planeta y no para de hacer el ridículo con presupuestos astronomicos.

Entiendo que debe joder pero que la realidad no te estropee tus sueños húmedos de la pubertad y si hay que venir a recordarlo no os preocupeis que para eso estamos.

R0571N

el primer gol es un error individual y el 2do es un gol desde no sé cuántos metros, de baño mis cojones

E

Pasa que tienen a Gundogan, Gabriel Jesús, Fernandinho, Walker... No hace falta decir mucho más.

B

#1812 Dantesco a la par que muy gracioso pero viniendo de quien viene no me extraña un pelo

1 respuesta
Fedackles

El Liverpool tiene buenos atletas.

Fascaso

Me da que muchos sois ventajistas en el tema city, que cualquiera diría que le está ganando un 3ª o algo.

C

#1815 en Alemania le tienen un ascazo a Guardiola que no es ni normal. Me encanta.

Zh3RoX

nada, ahora el city es una banda

perche

nandrolona men se le va a caer el pelo con este resultado.

sraam

Alguien tiene el tercer gol del Liverpool??

FrUcTuS

#1813 Guardiola defendiendo la Democracia dice este...

1 respuesta
Tema cerrado