UEFA Champions League - Cuartos de Final

ANDREz

#1284 el es el que me ha faltado.
Mi vida es la hostia y no me quejo de nada.

Que pasa que no puedo pensar que lo de ayer hasta el 0-2 es un milagro del madrid? La juve se lo estaba comiendo al madrid

1 respuesta
Woh

El Liverpool, posiblemente uno de los equipos que más peligro lleva en ataque xdd. Una banda sí

RainHell

Para los DT, el fútbol también es un trabajo, o acaso vosotros en vuestros trabajo no apoyáis o habláis de política? menudos jetas algunos.

Los únicos que están hablando de política en vez de fútbol, son los medios de la capital, o acaso Pep pone los titulares? venga ya.

Os comen la tostadas y repetís como loros, seguid viendo atresmedia o similares iluminados.

1
re4q

#1733 no es lo que se dice?

perche

se estaba comiendo dice, si el madrid con 2 palos y 20 remates podia haber metido media docena.

E

#1823 el castorcillo alias malanior, pero vamos, que se puede aplicar a todos los madridistas que celebran la victoria del Pool solo por el escozor de Pep

Es como los pitos a Piqué, seguro que es por el tema de la política y no por las humillaciones xDD

1 4 respuestas
klawi

SOlo sabe escupir el hombre libertad. Que caritas jajaja

1 comentario moderado
Z3n

Encima en bein se recrean con las caritas de guardiola xDDDDDDD

PD. el comentarista ingles que tienen es malo con ganas, me dan ganas de quitarlo

perche

#1836

que pique cuando deje el futbol se va a convertir en guardiola 2.0 ni cotiza.

E

Sí, sí, el Liverpool es buenísimo contra el Stoke City. Ya veremos cuando les toque Barça o Madrid :joy:

kun294

de banda nada el liverpool es un gran equipo.

Lo que deberia darle verguenza a Pep es tener el record en defensas de toda la historia y que tengas pie y medio fuera en 30 minutos

C

#1831 "la juve se estaba comiendo al Madrid"

XDDDDDDDDDD

Mediavida

1
U

El Lpool que tiene que hacer de OX titular fijo, que siempre que juega de titular ganan, no entiendo lo de ponerlo en el banco...

Fit1

mis condolencias a los culés por lo de que te pongan a Valdano a comentar, qué pesadez de hombre.

1
Meiven

#1836

También nos ha humillado Iniesta o Puyol y no ves que la gente les pite

overzeta

acabo de llegar y veo el city palmando 3-0 :upside_down: Pepito al carrer

ver al City & PSG pegarsela después de gastarse 400 kilos

1 1 respuesta
B

#1836 Ya conozco...tuve con el debate muy serio en donde me llamo de todo por despretigiar los botijos con datos muy relevantes...xdxd

ManKorR

#1847 y manchester

Fit1

yo vuelvo a decir que os esperéis a que acaben los 180 minutos para mandar al city al carrer xd

1 respuesta
B

Vaya regalo ha desperdiciado Perotti

sraam

#1850 Remontar un marcador con una desventaja de tres goles es bastante complicado y si no marcan hoy ya ni te cuento.

1 respuesta
-Orb-

Salah
3 - 0
Contraataque

Sacad vuestras propias conclusiones.

C

#1836 siempre he defendido a Piqué y jamás he entendido los pitos a él. El otro día me alegré mucho de que lo aplaudiesen en el Wanda. Y le deseo lo peor a Guardiola. Son el día y la noche los dos.

Con Piqué me podría tomar una copa y discutir amistosamente nuestras diferencias. A Guardiola solo me dan ganas de escupirle hasta que se ahogue.

Zh3RoX

como nos metan un gol nos eliminan

Arkath

Partidazo y resultado de ensueño para el Liverpool, pero aún falta mucho tiempo y ya hemos pasado sustos tontos anteriormente, a mantener la misma intensidad este segundo tiempo! YNWA!

K3k3

sraam

Que le ha pasado ahí a Allison?

ArKan0iD

vaya portero el de la Roma xDD

C

#1852 bueno, un 3--1 fuera de casa te deja a un 2-0 en casa para pasar, que no es ninguna locura. Pero Guardrogas estará màs pendiente de colocarse bien el lacito que de la remuntada.

1 respuesta
Tema cerrado