#1284 el es el que me ha faltado.
Mi vida es la hostia y no me quejo de nada.
Que pasa que no puedo pensar que lo de ayer hasta el 0-2 es un milagro del madrid? La juve se lo estaba comiendo al madrid
#1284 el es el que me ha faltado.
Mi vida es la hostia y no me quejo de nada.
Que pasa que no puedo pensar que lo de ayer hasta el 0-2 es un milagro del madrid? La juve se lo estaba comiendo al madrid
Para los DT, el fútbol también es un trabajo, o acaso vosotros en vuestros trabajo no apoyáis o habláis de política? menudos jetas algunos.
Los únicos que están hablando de política en vez de fútbol, son los medios de la capital, o acaso Pep pone los titulares? venga ya.
Os comen la tostadas y repetís como loros, seguid viendo atresmedia o similares iluminados.
#1823 el castorcillo alias malanior, pero vamos, que se puede aplicar a todos los madridistas que celebran la victoria del Pool solo por el escozor de Pep
Es como los pitos a Piqué, seguro que es por el tema de la política y no por las humillaciones xDD
Encima en bein se recrean con las caritas de guardiola xDDDDDDD
PD. el comentarista ingles que tienen es malo con ganas, me dan ganas de quitarlo
de banda nada el liverpool es un gran equipo.
Lo que deberia darle verguenza a Pep es tener el record en defensas de toda la historia y que tengas pie y medio fuera en 30 minutos
El Lpool que tiene que hacer de OX titular fijo, que siempre que juega de titular ganan, no entiendo lo de ponerlo en el banco...
acabo de llegar y veo el city palmando 3-0 Pepito al carrer
ver al City & PSG pegarsela después de gastarse 400 kilos
#1836 Ya conozco...tuve con el debate muy serio en donde me llamo de todo por despretigiar los botijos con datos muy relevantes...xdxd
#1850 Remontar un marcador con una desventaja de tres goles es bastante complicado y si no marcan hoy ya ni te cuento.
#1836 siempre he defendido a Piqué y jamás he entendido los pitos a él. El otro día me alegré mucho de que lo aplaudiesen en el Wanda. Y le deseo lo peor a Guardiola. Son el día y la noche los dos.
Con Piqué me podría tomar una copa y discutir amistosamente nuestras diferencias. A Guardiola solo me dan ganas de escupirle hasta que se ahogue.
Partidazo y resultado de ensueño para el Liverpool, pero aún falta mucho tiempo y ya hemos pasado sustos tontos anteriormente, a mantener la misma intensidad este segundo tiempo! YNWA!
#1852 bueno, un 3--1 fuera de casa te deja a un 2-0 en casa para pasar, que no es ninguna locura. Pero Guardrogas estará màs pendiente de colocarse bien el lacito que de la remuntada.