UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

z4eR

@RayF que te parece el partido del "caminador de 1/4s" ??
Si te tocas a escondidas lo entendemos, reza 3 padrenuestros a tamudo

1 1 respuesta
B

Los gargamelitos están agazapados

bleed11

#1765 Ah vale, encantada de conocerla entonces. Yo pensé que la realidad era 2-0 con doblete de Messi y Pichichi de la Champions con 10 goles pero bueno, otro debate que pierdes xddd

Sule y Rudiger estarían decepcionados contigo...

1 respuesta
danyes2000

#1769 Como saque a dembele minuto 15 segunda parte a aprovechar espacios y correr cuando suba el manchester la goleada va a ser de escandalo.

1 respuesta
RainHell

Y Pogba.... xDDD POR FAVOR, fichadlo, me gustaría ver a ese jugador aquí en la liga xD

Madball

Hay que darle las gracias a Braida por lo de Pogba

TrumpWon

#1773

La realidad es que ha tenido que enfrentarse al United para cortar su sequía de 6 años

Y luego tenemos que aguantar que el Madrid tuvo malos oponentes las 4 champions que ganó xD

3 respuestas
B

#1774 Con Valverde xDDDDDDDDDDDDDDD espera sentado...

CaraLimon

Ojala fichen a De Gea y Pogba.

bleed11

Ostia Rivaldo, vaya piños se ponen los brasileños jajajaja

R

#1771 La verdad es que si no hace nada destacado -por fin- en unos cuartos contra el peor United en muchísimos años hay que preocuparse eh.

50 kilos al año tienen que dar para algo más que marcar en la fase de grupos y en octavos.

1 respuesta
LiuM

#1777 ahora dilo sin llorar

3
danyes2000

#1777 A que hora juega el madrid?

N

a ver si meten a pollalé para el segundo tiempo y que vaya cogiendo el ritmo

M

Pablo ha jugado?

Inver

¿Cómo se bloquea a un user? Estoy hasta los cojones de leer al Trump este que debe de ser un niño rata sin estudios y me molesta leerlo.

Gracias.

1 2 respuestas
CaraLimon

Trumpi puede llevar mas de 72 horas foreando sin parar xddddddddd

1 respuesta
JimbojoneS

la teneis adentro con d10s

bleed11

#1777 No no, eso es el pasado. El presente es 2-0 y dos goles de Messi, hay que actualizarse trumpet

TrumpWon

#1786

Pero si sólo posteas que me vas a bloquear xD

Fastuquet

ostias el clipazo que de Alfredo Duro.

a ver si lo cuelgo

JMBaDBoY

Con Messi así se puede soñar

1
danyes2000

#1787 Con la bolsa de ganchitos redbull y lagrimas en los ojos lo veo asi jajajajaajajajaj.

bleed11

#1781 Dijo en una entrevista reciente que ha estado viendo vídeos de Wu Lei para mejorar y parece que ha funcionado xdd

1
mrphy

#1786 Boton izquierdo en su nombre, bloquear es lo que da la vida en estos threads

2 respuestas
B

.

TrumpWon

Posteo una realidad y es la sequía de messi hasta hoy y vienen los de siempre a insultar porque no tienen argumentos. Cuánto daño han hecho las 3 champions del Madrid

1 respuesta
B

¿picores vaginales?

Inver

#1795 Merci bro.

TrumpWon

#1795

Pero si lo sabe perfectamente, además que sólo vas a leer gente insultándome por decir verdades xD Menuda diversión

Tema cerrado