UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

Bye trumpito!

danyes2000

#1797 A insultar eso es lo que haces tu por privado cobarde

CaraLimon

Dembele esta convocado?

TrumpWon

A ver si me bloqueáis todos los que no podéis tneer una conversación decente y me dejáis en paz

1 respuesta
I

Llego a casa y veo que el peor jugador de la historia de la champions ha metido 2 goles, qué cosas.

1 respuesta
Inver

Ostia y el Ajax empatando, a ver si habrá sorpresa y todo...

TrumpWon

#1805

Has visto los goles ?

2 respuestas
bleed11

Pues yo con Trump me echo unas buenas risas, vayas al foro que vayas se están riendo de él, y si no pasaos por el del Madrid y veréis como da el coñazo con Fede Valverde titular xddd

8 1 respuesta
danyes2000

#1804 Habla el maestro de maestros el amo del futbol el dios del asiento en el pc comiendo ganchitos y bebiendo redbull mientras se pajea por que las mujeres le ignoran?

elred

#1807 El primero un golazo y el segundo una cagada de De Gea.

No siempre os van a tocar a vosotros los porteros con manos de mantequilla :rofl:

TrumpWon

#1808

Pero si no me has ganado un debate en la vida sólo vienes dices algo que es completamente mentira, pero que te crees. Te digo que no es así, insultas y te vas con mucho ¨xddd ¨pero llorando por dentro.

1 respuesta
aMSS

Si las ultimas 4 champions del Madrid son inventadas y con VAR jamas las hubieran ganado se dice y no pasa nada.

1
R0571N

#1807 seguro que ya ha visto el primer gol, brutal el caño y la definición pegada al palo

1 respuesta
TrumpWon

#1813

Sí y el United viendolas venir. Que es un golazo pero a la vez es otra cagada tremenda del United

1 respuesta
JimbojoneS

está el bilisWon contestando a 15 comentarios por minuto JAJAJAJA

1
Maaarc

Vamos bien, si esto sigue así pasamos sin sufrir más que los primeros 10min.

Pero vaya arbitrucho.

MrAble

Menuda metralleta Trumpy

1 respuesta
D

Madre mía

2
LiuM

Con var solo les queda intentar trollear en partidos que su equipo no alcanza a jugar.

Hay que entenderlo y darle cariño, no alimenteis traumas.

danyes2000

Por cierto en marca andujar dice que penal claro pero despues los que robamos somos nosotros

ArThoiD

Vamos ostias, a finiquitar esto

bleed11

#1811 Eres el presidente de los Estados Unidos, como te voy a ganar un debate.

De levantar muros controlas un huevo pero de fútbol vas muy justito jajaja

Rhanok

Tiene que tener ciclados los dedos XD

TrumpWon

No contesto ni a 1/5 de las menciones. Mucho bloquear pero al final no hacéis más que quotear xD

#1817

Tú te callas

Woh

No le meto ignore ni de coña, es lo mejor que le ha pasado a los lives desde hace meses.

1 respuesta
TrumpWon

#1825

Hombre es que el nivel es bajo sin mi.. Woh bleed y el tío ese de la foto de los simpsons... Pues no hay color

1
ManKorR

Pero funciona el ignore en live??? A mi no

xakcal

Ahora hay que sacar a Dembele pronto que aproveche los huecos que deje el ManU, y sentenciar esto.

FUCKYOUMMD

Que tan amargado se tiene que estar para meterle un ignore a Trumpeta?

1 respuesta
B

Tengo en esta pagina 5 mensajes ignorados y solo tengo un bloqueado...joder...

Tema cerrado