UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

kijuna

jajajaa, esto es pa mear y no echar gota xDDDDDD

como se nota que tenéis que agarraros a algo, porque vaya tela, lo que se puede llegar a decir por aquí, y encima parece que lo dicen en serio

GrimMcSlam

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora lo entiendo todo :D:D:D.

JaDeN y Roqueman son la misma persona xDDD. Todo encaja, los dos siempre diciendo nada más que gilipolleces :D.

alepe

Tecnicamente veo superior a Bojan, pero le falta mucho para llegar a ser lo que ha sido Raul, pero tiempo al tiempo, que solo tiene 17 años.

Saludos

D

hola, es aqui donde se habla de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League?

alepe

Si, que creeis que haran hoy Arsenal y Chelsea?

F

2-1 Para el Liverpool y 2-0 para el Chelsea xD

D

chelsea le pega un baño al fenerbaçe. donde juegan el Liverpool - Arsenal? es un partido bastante dificil d predecir

Crus

me encanta esta noticia xDDD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1107092.html

Es en plan te cambio mi Cancer por tu Sida xDD

DarthVader

#308 AJRJAEJE mu buena xD

Final de champions:

Fenerbaçe - Barça

Quien apueste pasta por eso Y PASE, se forraaaaaaa!!

D

#308 q me lol! xDDDDD

si llegase a pasar eso, se arma en Can Barça

alepe

A cada cual peor.

PD: Confio en el retorno de Ronnie aun xD, vamos... como puede ser que se no se acuerde de jugar al futbol? Necesita regularidad, este tio si se va del Barça triunfa seguro (a no ser que se vaya a un club italiano).

D

yo t digo porke no juega bien, porke no entrena

alepe

Pues eso, regularidad

Maleao

#308 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA " Te cambio mi Cáncer por tu Sida" joder como me he reído xDDDDDDD.

Decir que Bojan es mejor que Raúl a su edad y a todas es una soberana flipada, que oye ojalá así sea, pero aquí nadie sabe que va a pasar en los próximos años.

D

el problema es q en can Barça nadie se entrena

J

Yo creo que #298 tiene toda la razón. Es COMPLICADÍSIMO que Bojan consiga todo lo que ha conseguido Raúl (a nivel de títulos y trayectoria), ya que Raúl, sea bueno o no, ha tenido continuidad en la etapa dorada del Madrid, llámalo suerte o lo que sea.
Lo que a día de hoy tengo clarísimo es que Bojan tiene más calidad, potencial y talento del que tendrá Raúl en toda su vida. Es la misma discusión, que Raúl tiene un palmarés que Maradona nunca tendrá, estamos de acuerdo. Pero comparar la calidad de ambos es... inútil. Fíjate en la trayectoria de Karembeu, es impresionante, y ahora compara su calidad con la de Totti, que no ha ganado nada siendo uno de los grandes del fútbol Italiano. Lo mismo es.

P

Hoy el único equipo español que queda contra el Arsenal de Fabregas, a ver que tal juegan

D

#317 si, el barça es de Noruega

I

#316 el mismo peso ha tenido Karembeu en los títulos que ha ganado que Raúl, el mismito vamos.
Me parece que Karembeu tambien es el maximo goleador de la Champions no?
Lo de Roque sin comentarios, para el solo vale el talento, entonces Guti te parecera uno de los mejores de la historia no? Ah no que es madridista, entonces otra mierda de jugador

Crus

Habrá 5-6 españoles en el campo:

Arbeloa
Reina
X.Alonso
Torres

Almunia
Cesc

kijuna

si es que...Raúl metiendo 290 goles de churro o de empujar o de suerte o de rebote...no se queda con nadie...

¬¬

mazius01

#316 Amén

F

Fenerbahce - Chelsea
1 X 2 - Pronóstico: Chelsea

Arsenal - Liverpool
1 X 2 - Pronóstico: Liverpool

Esperemos que no me falle el Liverpool :/

roqueman

como se nota que tenéis que agarraros a algo, porque vaya tela, lo que se puede llegar a decir por aquí, y encima parece que lo dicen en serio

Y que lo digas, porque que vengáis los madridistas a colapsar un post que os debería de importar una mierda con vuestro Raúl y vuestras gilipolleces, un Raúl al que hace dos años TODOS menos mcpollo le metíais mierda y ahora resulta que es el mejor jugador de la historia, es cuanto menos, agarrarse a algo poco sujeto.
Crearos un post del trofeo bernabéu y discutid ahí sobre el 7, la pluma de Guti o los peinados del Pipita, esto es para hablar de la champions.

#319 Guti, por talento, se mea en Raúl de aquí a Lima, y me la suda que sea madridista o del alcoyano, a Guti lo que le falta es tener la cabeza bien amueblada, algo que tampoco se consigue con el tiempo, quizás si fusionáis a Raúl con Guti hasta os sale un verdadero crack, pedidle consejo a Piccolo.

speciaL

#317

Que ganas de tocar los cojones ¿eh?

Seguro que pongo B4NDIDO y me banean un mes en cambio el meapilas este parece que tiene barra libre para tocar los cojones.

kijuna

#324 no me sigas como una colegiala jajajaja, luego hablas xDDDD

nosotros es que el post de la liga lo tenemos muy visto ya...es mejor ver como os agarráis a Bojan, que es lo único bueno que podéis sacar de esta temporada

roqueman

Repito, qué mierda sigues pintando aquí? Estás hablando de lo único bueno que podemos sacar esta temporada cuando tenemos pie y medio en semifinales de la champions de esta temporada y tú sigues hablando de Raúl y de tus gilipolleces en el TEMA DE LA CHAMPIONS de esta temporada? Es que hay que tenerlos redondos.

D

#325 moderador de deportes kien es?

PruDeN

#317 copiando la cita del gran roque en su dia ..

vamos a ver, te voy a dar unas clases de geografia ya que en tu centro de educacion especial no te la dan.

El Liverpool es un equipo de futbol de la ciudad q el propio nombre indica, Liverpool, situada en inglaterra, por lo tanto es un equipo INGLES no español.

El barça es un equipo de la ciudad de Barcelona, situada en España, por lo tanto es un equipo ESPAÑOL.

Te has enterado o quieres que te haga un power point ?

oOL4sTOo

Eso digo yo,que haceis en un post que el Madrid no pinta nada,a meter mierda solo no? y eso de que nos salva Bojan de la temporada?U.u Quien salva al Madrid?

a no es verda: Pepe,Robinho,Rayl,VN,Higuain,Gago,Diarra,y todos estos perdonad :$