UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

Davor

No, no tengo porque cambiarlo, porque estaba claro que estaba hablando en el mismo párrafo en el que hablaba sobre los famosos 3 años malos de Raúl y he usado el tema de Iniesta para hacer una comparación de lo injusto que sería culpar a Raúl de esos 3 años, de igual manera que el rendimiento de Bojan está siendo bueno cuando su equipo juega bien, como la primera parte contra el Betis o contra el Shalke.

Lo que pasa es que vosotros veis nick de madridista hablando teóricamente mal de vuestra estrella blaugrana y enseguida atacáis sin leeros el resto del post. Cuando yo en ningún momento estoy criticando el juego de Bojan, pero Bojan es delantero y como Raúl ninguno de los dos se puede ir a su portero y decirle dame la pelota que me voy a hacer a los 11 rivales yo solo.
Por lo que el rendimiento de Bojan de Raúl y de casi todos los delanteros del mundo está muy condicionado del juego de su equipo.

Salu2,

oOL4sTOo

en fin ¬¬.

¿Alguien sabe si dan la vuelta en el camp nou,por canal + o por PPV?

Davor

¿En fin que? ¿He dicho algo que sea mentira?

La vuelta la dan por Canal +

Salu2,

oOL4sTOo

#273 Nada que no voy a seguir discutiendo,y mas cuando me dices que te estoy recriminando algo por el simple echo de que seas del madrid, es penoso pero bueno

Gracias :)

GrimMcSlam

Yo recuerdo al Raúl con 17 años vagamente... no sé hasta qué punto lo recordarás tú xa poder juzgar bien, ya que por lo q parece tengo uno o dos años más que tú xD.

Aún así, para gustos colores. Yo no voy a juzgar como tú que me gusta más Raúl con 17, que Bojan ahora porque no recuerdo a Raúl y a Bojan lo he visto bastante poco, xo sí te puedo decir q ahora mismo a Bojan le falta un rato para rendir a la altura de Raúl.

Salu2^^

PD: Joder... cómo estamos últimamente cn el tema Raúl eh? :S

Bayerlien

#270 ya es bojan el nuevo idolo cule ? xD si ace 5 partidos estaba suplente pq teniais al gran ronaldiño(wneo alomejor ace mas partidos) xo vamos ya es dios y mucho mejor q raul a sus 18 años q ya taba en el madrid titular indiscutible xDDDDD, ami me encanta bojan...y no entendia como el barça lo dejaba fuera...parece ser q rikard a entrado en razon y esta aciendo q el barça juega como el de "estrella"(aunke deberia ser henry xo ya sabemos como esta el notas)...xo compararlo es algo ... no se ... estupido...es como hablar de messi y ronaldiño...ronaldiño x aora es y sera mejor jugador q messi asta q este nos muestre lo contrario...q lo mostrara viendo lo q ace puesto q es el puto amo :)

Crus

Yo no se cual es mejor , ni cual será mejor si Raul o Bojan.

Lo que si se es que hay gente como oOL4sTOo que tenian 6-7 años debutó Raul con 17 años y se ponen a opinar de como era Raul con 17 o 18 años xD

Yo recuerdo muy bien a Raul de cuando debuto con 17 años jugando sus primeros partidos y la imagen que tengo de el en esa epoca es muy muy similar a la de Bojan ahora mismo.

oOL4sTOo

Vale,algun Merengon mas? Turok,grimm,cros,...gogogogogo.

yo cuando raul debuto tenia 8 años,y a parte de eso me he visto mas resumenes y especiales de futbolistas que mucha gente que habla en este subforo de deportes.

Gogogogo,carnaza fresca come here :D

bss,tkm,cnt

D

sacando una bolsa d palomitas y cogiendo sitio

GrimMcSlam

De carnaza fresca nada. Piensa un poco antes de contestar y no te pasará esto.

oOL4sTOo

#280 pasara el que? me van a embargar el coche,mi casa? oooooooo que preocupacion xDD.

yo tengo mi opinion,y creo que ninguno de vosotros puede saber lo que yo se o no se de Raul,lo que he visto y no he visto de El,asi que nada,si quereis mas comentarios del 7 merengon,haced un hilo para el,y asi sereis los mas felices,pero yo me quedo con lo que dije antes, punto, a ver si ahora no se va a poder tener una puta opinion.

vale xDDD,#283 lee #270 ,gracias :)

Bayerlien

que triste.

RuLi_pucela

lo injusto es comparar al actual bojan con el actual raúl...
pero globalmente como bojan no esté 12 años en la élite y ganando infinidad de títulos la comparación es cuanto menos CÓMICA

SgtOpio

Yo lo que no entiendo es cómo se hacen esas comparaciones.

Yo no sabría decirte quién es mejor xD. Los dos han despuntado a edades muy tempranas y no recuerdo demasiado del Raúl de 17-18 años, pero imagino que no habrá sido muy distinto a Bojan.

Sólo espero que siga sus pasos y se convierta en un jugadorazo, más que nada por la selección, que espero poder celebrar algún título antes de los 40 años, cuando pueda gozarlo bien xD.

D

#284 despues d los 40 años no peudes gozarlo bien? xD

Crus

Bojan y Raul son muy muy similares, incluso en el caracter y la personalidad.

SgtOpio

#285 Hombre, no es lo mismo una fiesta con 2X o 3X años que con 4X, no jodas xD.

GrimMcSlam

#281 Tranquilo tio, que esto es un foro. Puedes opinar todo lo q quieras, como si quieres hacer el papel de Jaden y decir chorradas a cada post q escribes. Pero si opinas, te expones también a las críticas y parece que es algo que no te hace mucha gracia, no sé...

No te lo tomes como algo personal, xq no lo es :S. Raúl y Bojan tienen inicios parecidos pero uno ya lo ha demostrado y sigue demostrando todo y el otro acaba de empezar hace 3 dias.

Salu2^^

oOL4sTOo

Yo he dicho al principio,que me recordaba a Raul y nose quien ha sio el manta,que ha desvariado el tema,no lo llevo a lo personal ni nada por el estilo,aqui cada uno tiene su opinion,y la mia es esa ^^

GrimMcSlam

A todos nos recuerda a Raúl. Lo habré dicho 12031 veces.

Pero tú habías dicho q Bojan con 17 era mejor q Raúl con 17, de ahí nuestras contestaciones...

Te lo quoteaba pero parece q has editado ;). Cómo lo sé? Por la contestación de Sgt. Opio xDDDD

Salu2^^

PLeaSuReMaN

ah qué raúl está jugando la champions?

abrid un tema sobre raúl y tiraros piedras en él, que ya fiede con selección/comparaciones con bojan/mejor jugador del mundo/acabado/etc

GrimMcSlam

Llegó la ley xD.

PLeaSuReMaN

fail XD

ViChE-

Dejar a Raul en paz por dios... Ceñiros al thread (UEFA Champions League) El madrid ya no esta aqui desgraciadamente asique lo mejor es que pasemos de las estupidas y comicas comparaciones Bojan-Raul que son tristisimas, cuando yo vea a Bojan meter un gol como el que metio Raul al Atletico de Madrid yendose de todo dios y marcando por bajo a Molina, entonces si dire que Bojan me recuerda a Raul,hasta entonces seguire preguntandome que ha echo Bojan para que le pongais de dios para arriba.

Crus

Raul ahi donde lo veis sigue siendo el maximo goleador de champions y este año ha metido 5 golitos xD

jGcz

#265 ya hizo esas cosas el año que se gano la champions, mira los partidos contra el chelsea (centro del campo motta-deco-edmilson)

Urdazi

vamos liverpool! partidazo en londres

roqueman

No es que Bojan sea mejor que Raúl a los 17 años, es que Bojan tiene más talento que Raúl a los 17, a los 22, a los 25 y durante toda su puta vida.

kyle

Estamos en el hilo de champions que coño haceis mencionando a Raul, llorones.

Sh1n0d4

#298 Exagerado.

Yo creo que esta Champions es del Manchester xd