UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

-

Davor creo que se refiere al de Deivid xDD

luego ya se pone a hablar de Bojan porque si

eL_aiRMax

Director técnico del AS Roma acusa a Cristiano Ronaldo de querer humillar

El director técnico del AS Roma, Bruno Conti, criticó este miércoles al centrocampista del Manchester United Cristiano Ronaldo, al que acusó de haber querido humillar a los jugadores romanos con distintos gestos técnicos.

Conti vio especialmente mal que el portugués buscará pasar el balón entre las piernas de los jugadores italianos cuando el marcador era de 2 a 0 para los de Old Trafford, este martes en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Hay varios incidentes que muestran que Ronaldo es todavía un niño que tiene que madurar. Resulta molesto ver a un jugador que se ríe del adversario. Hay campeones que no se comportan de esa forma", se quejó Conti en los micrófonos de una emisora de radio italiana.

El portugués, que abrió el marcador con un espléndido tanto de cabeza, justificó esos gestos en declaraciones a la televisión italiana, apuntando que le gusta hacer "cosas especiales".

FUENTE: http://www.soccerway.es/news/2008/April/02/director-tcnico-del-as-roma-acusa-a-cristiano-ronaldo-de-querer-humillar

vaya soberana gilipollez, a ver si es que ahora no se pueden hacer caños o regates bonitos. lo dicho, que mal perder tienen algunos..

D

Cudicini aun sigue buscando el tiro de Deivid xD

Davor

#421 Ah vale, pues. Eso tiene más sentido ;)

Salu2,

oOL4sTOo

Aver para los tontos que no saben lectura comprensiva.

EN EL SPORT!!!!!!!!!!!!!!! poneEEEEEEEEEE queeeeeeeeeeeeeeeee Bojan ha tenido el mejor inicio de esos 3 jovenes,o sea masticadito:

bojan con 17 años,tiene mejores aptitudes que Van Basten,Raul y C.Ronaldo,EN SUS INICIOS,lo habeis pillao? o aun no?

NADIE,ha dicho en ningun sitio de la noticia que comentaba,que Raul es peor que Bojan(ahora en el año 2008) o algo asi por el estilo.

Vale,ya podemos seguir deleitando con el gol de Deivid

FreemAN-

Cristiano Ronaldo es un puto niñato, a ver si va aprendiendo que cuando vas ganando 3-0 no te tienes que dedicar a hacer payasadas delante de los adversarios para humillarlos.

Ya ha demostrado varias veces la clase de persona que es, cuando metió ese gol de falta en Champions y se quedó igual demostró lo creído que se lo tiene. Sólo hay que recordar el feo que le hizo a Messi cuando se enteró que el argentino había acabado segundo en las votaciones en vez de él.

D

#426 q feo hizo? :?

#428 es portugues, q esperas?xD

PLeaSuReMaN

nadie se acuerda de los cargos de violación que tiene el figura de c. ronaldo? xD

es jodidamente bueno pero es demasiado impresentable.

Scavenger19

#426 si, lo mejor es q el CR este cuando la Roma estaba presionando y el marcador iba 0-0 no se comia un cagarro y lo unico q hacia era perder balones y andar x el campo. Despues tuvo la diosa fortuna q metio un gol, y otro despues de rooney q claro, ya relajao haces lo q quieres, pero lo q demuestra este tio es q si, puede ser bueno, pero en partidos realmente importantes no vale una mierda, como ya he dixo claramente unas paginas atras. Este tio en partidos importantes Desaparece! eso si, despues contra el Reading, Aston Villa, Everton, ... y estos mierda equipos mete un golazo xq las defensas parecen q le tienen miedo!
Messi o agüero son 50 veces mejor q este mangante! al igual q Kaka q lo es 60!

kijuna

joder, que exageración! :s

A

ya veremos que hace el perroflauta este contra el barça :)

GrimMcSlam

#429 Vaya gilipollez. Es claramente el mejor jugador del mundo y el gol no es de suerte precisamente...

eL_aiRMax

pues nada, ya sabeis chicos.. cuando vayais ganando un partido por mas de 2 goles no vale hacer caños ni regates chulos, no vaya a ser que se nos enfade el contrario..

lo que teneis que hacer cuando vayais a encarar poneis cara de asustados y les dais el balon, que ante todo, hay que respetar al contrario.. porque regatear a alguien es mofarse de el dios santo!!

y yo sin enterarme...

y para los que me vayan a a saltar con una gilipollez, esa actitud no es criticable.. mas que nada porque es el juego de cristiano ronaldo, y aunque vaya ganando o perdiendo siempre te intenta mear en la cara de los demas.. que para algo es extremo.

la actitud fuera del campo es otra cosa, pero por dios.. llamarlo niñato por tirar unos caños.. JAJAJAJAJAJAJA

D

#433 cuando un ekipo superior al tuyo, t gana, t hace gracia q haga gilipolleces dejandote en evidencia? por experiencia a mi no, y siempre se llevará un "regalo" d mi parte. No es lo mismo jugar bien q reirte del rival

ExHuMeD

No, no hace gracia que te lo hagan a ti pero es lo q hay, yo no veo ningun problema en que se ponga a hacer cosas cuando vaya ganando :s si alguien tiene algun problema q le meta un regalito y punto..

FreemAN-

#427 Por lo visto Pelé (que creo que fue el que dió "en mano" los premios, no estoy muy seguro) le dió por error a C. Ronaldo el FWP "de plata", y cuando Pelé quiso quitárselo el portugués se resistió.

D

#436 pues no tenia ni idea xD

#435 el Respeto por el rival debe d estar x encima de cualkier cosa

GrimMcSlam

No estaba hablando de si es o deja de ser un niñato, sino de si es el mejor o no.

El de más arriba decia q en los momentso claves se borraba y estaba insinuando q no era tan bueno y tal dp d lo q está haciendo...

eL_aiRMax

pero vamos a ver, que parte no entiendes de que regatear no es perder el respeto al contrario?
veis cosas donde no las hay..
vuelvo a repetir que es el juego de cristiano ronaldo, siempre te intenta regatear y no por eso se esta riendo de ti eh?
asi que bueno, segun tu teoria.. solo te puede regatear cuando vas perdiendo o empatando no?

si el defensa le da una ostia es su problema, el futbol es un juego de picardia.. y no siempre buscas el regate o quedarlo en evidencia, tambien puedes buscar provocar una amarilla o sencillamente una falta

D

una cosa es regatear, y otra malabarismos con el balon, no confundamos

eL_aiRMax

pues malabarismo será para ti.. porque un caño, una bicicleta o por decir algo un sombrero tiene la misma utilidad que un simple recorte por ejemplo, que es irte del contrario..

y que coño, si cristiano ronaldo se lo tiene tan creido es porque puede

imanolmartin

por mí que siga haciendo todos los regates que pueda, así me alegra la vista a mí y a todos los aficionados al buen fútbol. porque además,desde hace un tiempo, muchos de los que hace son útiles para el equipo.
igual que me gusta ver a messi conducir el balón mucho, y no veo que digáis que se debe llevar golpes por no pasar.

Crus

Todos tienen su cosa:

Messi: Parece retrasado mental.

Kaká: Todos segun el es gracias a Dios. Desde el punto de vista de un no-creyente como yo eso suena estupido.

C.Ronaldo: Un chulo de barrio.

ArcheR

Messi: Parece retrasado mental.

Si tú lo dices o_O

D

retrasado no, pero feo y q le falta un poco d personalidad (todo el dia fijandose en Ronaldinho) si.

mry00

maaaaaaaaaadre mia vaya chicharrazo del deivid este pfff

ArcheR

Pero que yo sepa ser feo no afecta en nada a tu estilo de juego en el campo, y lo de que se fija todo el día en Ronaldinho no entiendo porqué lo dices, porque lo defiende? Pues claro, es un jugador de su plantilla, al igual que lo defienden otros como Eto'o, Xavi, Iniesta, Puyol... qué pasa, todos carecen de personalidad? Mejor dicho, defender a un compañero de trabajo supone tener falta de personalidad? Menudo sin sentido.

Scavenger19

#433 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA q puto colgaooo!!! xD

x cierto grim, los partidos q he visto jugar al Manchester (partidos importantes) CR no aparecio en absoluto. Despues alguna vez he visto algo de un partidillo de estes x la 2 y si, ahi si q parecia el mejor del mundo, para q nos vamos a engañar. Pero para serlo has de demostrarlo partido a partido no cuando las cosas van bien o juegas contra unos mataos!

Respecto a lo de las burlas a los contrarios, hay (o habia no se) un tipo en brasil q 1º se ponia a dar toques y despues se regateaba a los contrarios dando toques al balon con la cabeza. A ese tio si q le dieron de hostias y eso si q es burlar al contrario!

I

Vaya en este post estoy descubriendo grandes cosas, como que Ronaldo esta sobrevalorado, solo aparece contra los equipos pequeños y solo hace bicicletas cuando su equipo va ganando.
Sus 30 y pico goles esta temporada me tenian engañado, menos mal que en MV he visto la luz

eL_aiRMax

xdddd