UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

kijuna

#444 también vas a defender que messi sea más feo que el de los goonies?

no ha dicho que afecte en su juego, si no que cada uno tiene sus cosas

vaya tela :s

Davor

¿Pero que narices hacéis metiéndoos con el careto de la gente en un post de fútbol?

De verdad...

Salu2,

M

Yo no me meto con el careto de ninguno, pero parece ser que ya ha aparecido el motivo del rendimiento de Zambrotta.

I

xDDD

Ya que estamos aunque no viene a cuento aprovecho para poner otro estremecedor documento gráfico:

Tig

#453 vaya perolas xDD Eso si, tienen pinta de que les quitas el sujetador y van tocando el suelo.

#454 pues para la edad que tiene ese hombre, está de puta madre.

M

Es deforme :S

-

joder ponlo en spoiler coño xd

oOL4sTOo

#453 xDDDDDDDDDDD

#454 vaya pintas de italiano 100%...Tiene menos pezones que una barbie

Donde echan la vuelta del Barça? canal +?

Davor

¿Otra vez? ya te dije hace una semana que si en Canal +.

Y hasta me diste las gracias, parece que no me lees no...

Sigo con mi idiotez...

Salu2,

1 comentario moderado
Davor

Tu sigue insultando que es la única manera que tienes de intentar argumentar algo...

Salu2,

oOL4sTOo

#461 tu sigue intentando parecer mas listo que un dia te das con el orgullo en la frente ^^

PLeaSuReMaN

#453 cargar con ese peso no puede ser sano jaja, no me extraña que luego esté cansado en el campo

#454 oh dios mío :|

Davor

#462 El problema es que no respetas ni a los que colaboran ayudandote, pero vamos a tu ritmo.

Salu2,

oOL4sTOo

#464 pero que respeto tio? a ti te sientan mal los lunes,o es que no sabes leer ultimamente.

Dije que donde lo echaban,dijiste que en canal +,escuche en la TV que habia problemas con la retransmision en canal +,y que lo echarian por PPV,lo vuelvo a preguntar,y me vienes con que ya me contestaste y de que no tengo respeto,de que vas ? :|

Sh1n0d4

A ver que hace el barsa esta vez ...

D

TVUPlayer es tu amigo xD

oOL4sTOo

Yo lo veré canal + en mi casa,la ultima vez que puse TUVPLAYEr me iba mas que petao.

El partido del miercoles,3 opciones:

-O gana por goleada el Barça,dando un recital y metiendole 4 al Shalke.

-O pasamos con un empate 1-1 y pidiendo la hora.

-O hacemos el ridiculo historico y perdemos la eliminatoria.

D

#468 sera tu conexion o q lo conectas 5 min antes d empezar el partido, o q simplemente elijes un canal q esta en el culo del mundo. Porke ayer vi el barça-getafe perfectamente

oOL4sTOo

Pues yo tengo hasta 20mb de Tele 2,una buena grafica y demas...yo lo que vi fue un partido de Liga que era de PPV no recuerdo cual,y se veia muy a tirones..nose o en mi casa por canal + y demas o por una coca cola en cualquier bareto lo veo bien jeje

Davor

El respeto comienza por no insultar a la gente. Pero vamos no voy a intentar educarte, porque por desgracia no me pagan por ello.

Salu2,

oOL4sTOo

#471 para intentar educar primero tienes que saber lo que es la educacion,y en el primer post que se "supone" que te he insultado no lo decia por ti,y te has sentido aludido,es tu problema ;)

D

la grafica pinta 0 en esto per o bueno. el secreto esta conectara aun canal cercano (es decir, nada de asia), cargarlo cerca duna hora antessin usar el ancho d banda para nada y no problem

Davor

En #460 tampoco me lo decías a mi no? vaya...

Salu2,

oOL4sTOo

#473 nose tio seré torpe...pero no consigo ver un partido bien por TUVplayer :(

Urdazi

mañana creo que va a ser el partido de torres. vamos liverpool!

PruDeN

puto zambrotta ... ya entiendo xq no hace ni el huevo

Akklaim

Joder, yo tan contento con la foto de la mujer de Zambrotta y luego me poneis al deforme ese y casi echo la pota :S.

GrimMcSlam

Vaya tela la perra de Zambrotta xDDDD

SeRiaL_k

Autenticas ubres