UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

w2P_

No pienso como otros culés en el tema de quedar eliminados.

Ya han aclarado que va a haber limpieza pase lo que pase para la proxima temporada, supongo que se habran dado cuenta de toda la basura que hay dentro, asi que voy a muerte con ellos como siempre :)

kikonazoo

Este post no iba aquí lo siento xD

bleed11

Los jugadores del Barsa tendran q ver q es mas triste, si caer en cuartos cntra el Shalke o q en semis el Manchester t de un repaso.

Ronaldinho siempre fue el q ponia la "magia", pero la base del ekipo era Puyol, Deco, Etoo y hoy x hoy solo rinde Etoo asiq veo mu chungo ganar esta Champions, aunke si la gano el Milan el año pasado aer si suena la flauta xDD

SupermaN_CK

#64 Desde hace 2 dias se sabe q mañana es baja seguro. Si no lo sabias ya lo sabes.

Kr4Zy

como el barça mñn palme pffffff se van a poner las cosas mu feas por cierto las elecciones son este año ? o me lo parece ami o los 4 años de laporta se estan aciendo eternos xDD esq estoy asta los webos de que este el payaso este de presidente que solo representa a los cules de cataluña y a los demas q nos den..

FreemAN-

Media España con el Schalke.

w2P_

supongo que la alineacion que pone en Marca sera de coña no??

ISAILOVIC

#68 ¿Cual se supone que es?

m9fia

#68 eso espero

roqueman

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/champions/cuartos/ida/sch_bar/

De puta broma, como salgan con eso montamos una quedada para ir a casa de Rijkaard y hacerle un regalito.
Es cierto que en la champions que ganamos, tanto en Milan como en Londres se jugó con dos mediocentros defensivos, pero ni el Schalke es el Milan ni por ello habría que meter a cáncerjohnsen alante.

Davor

#71 Tienes razón, poner esa alineación ante el "potencial" ofensivo del Shalke es de risa.

Yo creo que si Toure está jugando infiltrado deberían de dejarlo fuera y poner a Marquez por él, es que Toure sin estar al 100% físicamente es jugar con medio jugador menos...

A mi me extrañaría que usara esa alineación tan defensiva, Gudjhonsen puede venir bien para hacer de enlace pero ahí hay demasiado centrocampista...

Salu2,

alepe

No queriamos cosas diferentes, pues ala, por cierto no esta Bojan no? Joder con Rijkaard

Se van a juntar TODOS los jugadores en medio campo ya que no hay ni uno que se pegue a la banda.

Maleao

No creo que esa sea la alineación que saque el Rijarkd.
Y no entiendo a los culés que quieren que la Champions no la gane el barcelona, el Madrid en el 97 ganó la séptima a pesar de ir fatal en liga y más felices que nadie y luego echaron a Heynckes del banquillo sin remordimientos. Una cosa no quita la otra. Aquí no puede haber piedad aunque ganes la Champions.

_BlaZe_

No creo que el Barça juegue con dos infiltrados (Touré y Marquez) y vamos, si el otro día quitó a Bojan (pensemos que para reservarlo...) lo deje ahora fuera.

Es que encima al lado de la alineación pone que EtoŽo será duda hasta última hora...no se que fuman estos de Marca, pero espero que se equivoquen xD.

Edit: Y en el ManU ponen a Tévez de interior derecho, bien bien xDDD.

twister

Valdés

Zambrotta Puyol Milito Abidal

Iniesta Touré Xavi

Bojan Eto'o Henry

Más te vale Riijkard.

ArcheR

#74, el problema es que si el Barcelona ganase la Champions, ya habría excusa en la directiva para que todo siguiese igual, y si tomasen alguna medida, no sería tan drástica como debería serlo, por eso es necesario que el Barcelona caiga en Champions, es triste desearlo siendo aficionado del equipo? Sí, pero es que es necesario para que las cosas mejoren en un futuro próximo.

laZAr0

Madre mia al fin puedo postear despues de mas de una semana, que pena Dios...

Bueno, a ver que tal el Barcelona, esperemos que nos den una semifinal bonita al menos.

kijuna

pos yo tampoco entiendo que no queráis ganarla

me recuerda a los simpsons, cuando hommer se va a una isla paradisíaca y les dice a los de allí que tienen que civilizarse, para tener un trabajo durante 40 años, ganar dinero y poder jubilarse en una isla paradisíaca...

más o menos era así xD

El tema es que queréis perder la copa de europa para que cambien las cosas y la podáis ganar el año que viene, para eso la ganas directamente y ya está

es como el madrid, ganamos la liga, pero echamos a capello, emerson, etc etc, no hace falta perderla para hacer cambios

ISAILOVIC

Estoy con #79.

Querer perder un titulo como la Champions para echar a Rijkaard es de idiotas. Cuando el R.Madrid gano la Septima no fue razon para mantener a Heyckens, o el año pasado ganar la Liga no fue razon para mantener a Capello.

Contando con que la verdadera solucion al problema sea echar a Rijkaard, que eso tampoco lo veo tan claro

Maleao

Archer me gustaría verte si el Barcelona gana la Champions hay celebrando los goles en plan "psé" y tal xDDDDDDD y conteniendo la alegría que(seguro) te daría.

ArcheR

#81, no haría eso, está claro que me alegraría, porque es mi equipo y SIEMPRE a uno le gusta que su equipo gane cosas xD (sea el título que sea). Simplemente si lo eliminan no me decepcionaré, porque realmente me parece lo mejor para el equipo.

T

pero esta claro la actitud de algunos no? dicen que no les importa perder, por si las moscas, ya q ven q su barsa va de mal en peor y ven altas probabilidades de q pierda ante un equipo mediocre como es el shalke. Asi, "se cubren las espaldas" para posibles comentarios futuros.

A algunos se les tiene ya calados xd

SeRiaL_k

que metemierda eres xD

D

#83 no es q no nos importe perder, es q no nos fiamos de la supuesta "limpia" q dicen q haran en junio. La directiva tiene credibilidad 0, y si palman no tendran excusas para limpiar.

Pero claro, no se ni para q lo explico porke y asabems el objetivo de tu post como dice el d encima

T

no, es q simplemente no me creo q alguien desee q su equipo pierda xDD es q es incomprensible.

Y si, evidentemente con vuestros comentarios victimistas pretendeis eso, q no se os meta mierda si caeis eliminados, como hicisteis vosotros cuando perdio el RMadrid

D

es loq uno piensa cuando está hasta la polla d falsas ilusiones

GrimMcSlam

Yo estoy con Turok en que es imposible que un aficionado quiera que su equipo pierda (sin apuestas y movidas por medio). Otra cosa es que piense que se merecen perder, por lo mal q lo han hecho, xo eso es diferente.

Y no sé si lo hacen por victimismo, que la peña tema (de verdad) los comentarios en un foro de internet es cuanto menos gracioso xDDD

Salu2^^

D

loq se merecen es no cobrar, entonces veriamos como se comen el cesped

M

yo hoy no kiero ke mi ekipo pierda, pero hoy me da ke tampoco voy a kerer ke gane :D Es muy tentador ir en contra el Barça hoy teniendo en cuenta su situación, ke Eto'o está tocado, Puyol tb, que el Schalke le va a poner wevos y un simple golito suyo puede hacer perder los nervios al Barça, ke también dado su estado un empate será bueno y en una eventual media hora final con marcador empatado dudo ke se tiren arriba a por la victoria con la desconfianza ke hay ahora mismo en el equipo...