UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

GrimMcSlam

Yo no me la jugaba Maverick XDDDD

0-1 claro xD

J

Yo evidentemente quiero ganar la Champions, porque posibilidades hay, y muchas. La Champions es otro mundo, ya puedes ir último en Liga que puedes ganar la Champions. ¿Qué le pasó al Liverpool, Milán o Villarreal? Hicieron estupendas actuaciones en Champions estando en Liga en una situación MUCHO PEOR que en la que está el Barcelona en estos momentos. Negar, además, que el Barça sigue teniendo la mejor plantilla del mundo es tontería.
Si por caer eliminados hay cambios drásticos (a mejor) en el seno del Barcelona, pues el precio no habrá sido tan caro como podría parecer, eso SÍ es cierto.

MTX_Anubis

pues yo creo que el barça le va a dar una solfa al shalcke aunque de mis pronósticos no me fiaría, llevo 3 semanas que no atino ni uno aunque curiosamente este fin de semana no me han citado como el del depor xD

michi

lamejor plantilla del mundo lool, espero que gane el shalke por que a poco que presionen a Iniesta, el barca no creo que carbure y dependera de individalidades

SkalS

vamos Barça! que si el Milan pudo, el Barça tambien podra! y si no, pues ya se sabe que ganando o perdiendo la Champions quien se va fuera xD

0-4 Henry 2 Eto'o 1 Bojan 1, Henry es chico Champions, solo marca golazos en Europa el cabronazo xD

P.D: si el Barça no gana, no me dara lastima porque sera sin merecerlo, eso esta claro...

Sh1n0d4

Ánimo barsa! Hay que darlo todo!

A ver si podemos sacar un buen resultado, pero esta dificil.

Veo algun gol de Kuranyi de cabeza :(

D

a balon parado, si juega thuram, cae uno fijo

Sh1n0d4

Y más si Kuranyi mide 1,93 creo.

michi

ahora hablando (algo) en serio, realmente la clave yo la veo en que no juegue el giovanni ese, y deje a bojan titular

esperanzas hay, total, el madrid gano 2 de las 3 ultimas champions dando verdadera pena en liga como ahora el barca, asi que animo XD

S

y ahora la gente anima al barça...

go schalke!

eL_aiRMax

yo creo que quedarán 2-2, y el barsa pidiendo la hora..
o eso o que les salgan un partidazo y les den un pequeño bañito al schalke.

si es lo segundo, me temo que sera un espejismo y el barsa caera estrepitosamente en el encuentro de vuelta o en la siguiente eliminatoria de forma decepcionante..

DarthVader

El tonto pollas del Higuaín este, que por meter ahora 1 gol se debe creer algo importante, le desea la eliminación al Barça...

Ya me dirás lo mucho q le debe importar que el barça pase o no de 1/4 cuando tienen liga y media en el bolsillo.

Este es otro membrillo más que no sabe ni lo que dice ni donde se mete...

Que alguien le recuerde la pasta que ha costado y lo inútil y pkt que es.

PHOBOS

y ya me dirás tu que te importa a ti lo que opine, el que diga lo que le dé la gana. no sería la primera vez que un jugador del barsa desea la eliminación del Madrid.
Menudas ganas de meter mierda por nada.

Berto

pues por lo menos es sincero, me jode mas que salga el tontolculo de turno diciendo que le da igual y demas, cuando es mentira....
igual que hace poco salio aguero diciendo lo mismo de la eliminacion de champions del madrid, si lo siente asi pues que lo diga...

tribas

picados xdddddddd y que pasa no es normal y comprensible que queramos q os eliminen??????????' xDDDDd

BoLeNk0

Yo tambien quiero que siga marcando goles, asi se quedara en el Madrid xD

kijuna

#102 jajajaj, tanto te ha dolido lo que diga higuaín? xDDDD

no te lo tomes tan mal, que aún es un mindundi

#106 que tiene de malo que se quede en el madrid metiendo goles?

Zh4ROK

direis lo que querais pero a mi Higuain me parece un JUGADORAZO , ke si ke necesita 15 oportunidades para meter una , pero tiene una calidad un regate y una elegancia increibles y solo tiene 20 añitos... me joderia ke el madrid lo vendiera y triunfara en otro lado

roqueman

Tampoco pasa nada por lo que dijo Higuaín, es un niño y como oyó al Kun decir lo que dijo pues este dirá yo digo lo mismo y quedo como Dios, así como si le preguntas a cualquier veterano del Madrid te dirá que prefiere que pase el Barça, excepto quizás, he dicho quizás, Guti, que se quedó en la adolescencia el pobre.
De todas formas el pipita debería preocuparse más de aprender a meter la pelota en la portería y no copiar peinados a Mijatovic que de lo que haga el Barça.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD Ostia el Darth q mal le ha sentao xD.

Estamos muy acostumbrados a lo políticamente correcto y cdo alguno dice lo q piensa nos sorprendemos.

Salu2^^

B

#109 Como no sea en los entrenamientos ya me diras tu donde las va a meter xD que el pobre chaval no es que le hayan dado muchas ocasiones de hacerlo

#102 El que se pica es por que ajos come xD.

-

Menuda pijada, claro lo normal es decir, no si yo me preocupo por lo que hagamos nosotros lo que haga el rival me da igual... pero si de verdad quieres que lo eliminen porque sientes asco/quieresquedarbienconalguien/algunodelbarçateintentodarporculo o lo ke sea hacia otro equipo por que no lo vas a decir? me parece cojonudo XD

jOrjUdA

Para mi es triste que un profesional le desee a otro que pierda, que lo deseemos nosotros que somos aficionados vale, pero ellos no.

Pero, es que siendo jugador del RM, si le va mal al barca y viceversa, te dan menos caña; ahora el barca parece que está mal, le llueven palos por todos lados, mientras que al RM no le cae ninguno...

Crus

No es inteligente decirlo, pero es sincero xD

Yo diria eso de "lo importante es nuestro partido blabla" pero en el fondo estaria pensando, "a ver si pierden y me pego unas risas".

alepe

Y este sentimiento del pipita (quiere que el Barça quede eliminado) creeis que es el mismo que puede sentir un madridista de corazón?

Este lo hace por sumarse al carro...

Saludos

GrimMcSlam

Es q no es un sentimiento. Si yo jugara en el Madrid y no tuviera amigos en el Barça tb querría que el Barça perdiese, es normal :S

derek-

Yo quiero que pierda hasta en las canicas.

alepe

#116 No lo veo así, no creo que vaya en función de los amigos que tengas en un equipo u otro, sino que es un equipo que forma parte de la misma liga que tu juegas y quieras que no...

Un madridista de corazón entiendo que tenga ese pensamiento, pero el Pipita? Como digo, sumarse al carro

#117 Pues yo quería que el Madrid eliminase a la Roma (en parte la eliminación me alegró) para luego poder ver un Barça-Madrid de Champions despues de tantos años...

Saludos

frantxu

¿A, pero alguien ha tomado en serio las declaraciones de este tio?

Pero si es el tipico comentario para que los aficionadoborregos se flipen un poco con el, no hay mas.

Un tio que hace un par de años seguro que le sudaba el pene quien ganara un Madrid - Barça y ahora deseando que pierda el Barça contra un equipo, que seguro que hace unos años no sabia ni de su existencia.

Lo dicho, oportunismo puro y duro.

#116 Por suerte tu no juegas en el Madrid, pero si lo hicieras y pensaras asi, serias igual de tonto que Higuain. Hablo solo por ese razonamiento, no en general.

GrimMcSlam

??? Tonto por qué?. Por desear que pierda tu rival histórico?? Yo lo veo lo más normal del mundo.

Y normal q hace 2 años se la sudase si estaba en Argentina ¬¬. Yo ficho x el Madrid y más o menos sé de q va el club x el q he fichao, al tiempo pos entenderá a los aficionados y deseará q pierda el Barça...

Salu2^^