UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

T

#151 xD me daigual la verdad yo soy de cataluña me considero español =) a sin que barcelona=equipo español XDDDDD

eL_aiRMax

como odio a los comentaristas de antena 3.. xdd

eL_aiRMax

gol de cristiano ronaldo!! este tio es una maquina joder..

vaya penalti mas innecesario de zambrotta, y no lo pita psee..

WiLoW

por lo menos gana el Manchester Utd espero q gane la champions

B

boojan es el mas joven en marcar en champions?

FreemAN-

¿Hay algún jugador del Schalke que sepa centrar? Madre mía, menuda banda.

Lo del penalty, no comments.

JamesDuke

Pocas emociones, un gran resultado. Y cuidado con los penaltis. El Barcelona sale casi a uno por partido y en este primera parte le podían haber pitado dos en contra.

pensaba que en la champions los arbitros eran caseros xDDDD a ver si aguanta el barça

GrimMcSlam

Shalke > Roma... eh Maverick?? ;)

AmiG

Porque cojones siguen jugando Zambrotta y Abidal en este equipo? Que rencor

kijuna

#157 no

vaya tela el equipillo este, dudo mucho que ocurra lo mismo del otro día contra el betis, así que se acabó la emoción en la cantada del portero...

el penalty, ejem...

:P

#160 sin duda xD

M

El Barça con licencia para hacer penaltys, partido bastante flojo (como era de esperar).

Kr4Zy

ya vienen los mandriles a llorar con los rivales del barça claro como el madrid no tiene..

E

Manu Sanchez: "Barriendo, barriendo, barriendo pero la casa sin barrer"

WTF ??

Creo que esto va a ser como los últimos partidos, el Barça se confiará y le empatarán y después a sufrir.

En ves de ir a por el segundo ya es que son jilipoyas.

69SHeiK69

#157 No. Tendría que haber marcado, como muy tarde, en la vuelta de octavos.

WiLoW

#157 creo q no

w2P_

bueno, primera parte que ni fu ni fa, pero con ventaja en el marcador, si acaban asi lo tendra casi hecho para estar en semis, a ver si no hacen como contra el betis, y en vez de cerrarse van a por el 2º

BLaCkDaRk

miraros bien la repeticion del penalty ese de zambrota y vereis q aparte de q el balon ya no estaba ahi, se deja caer.

eL_aiRMax

#164 claro como el madrid no tiene.. chinchaa rabiñaaa!
en fin xdd

nadie esta metiendo mierda, solo se esta comentado que el barsa ha echo un penalti yo creo que bastante claro sin posiblidad de jugar el balon..

#170 por eso mismo el penalti es claro, porque zambrotta va claramente a derribar el tio sin opcion ninguna de coger el balon, y el tio no se deja caer, no te confundas.. este en el aire intentando rematar el balon y llega el otro por detras y se lo lleva por delante

roqueman

El Schalke será una banda pero ahí lo tienes en los cuartos de champions, algo que algunos no pueden decir desde allá por el pleistoceno.

GrimMcSlam

Ostia tio, esa coña es nueva no??.

Eres la polla tio, me parto contigo.

Edit: Q sa comio un penalty o q? xD Eso me lo he perdío jaja

Kenny

Al final el goleador mas joven de la historia de la Champions se lo queda Cesc

GrimMcSlam

Cesc?? En el As pone q es un tal Ofori-Quaye.

kijuna

bueno, esta segunda parte no empieza como la primera, a ver si el espíritu de sevilla vuelve por sus fueros xD

JamesDuke

#173 TE EQUIVOCAS! NO SE HA COMIDO UN PENALTI!!

Se ha comido 2 :S

kijuna

#177 el de abidal creo que era fuera

JamesDuke

¿abidal? yo hablo de los milito y zambrotta :S:S

kijuna

no recuerdo el de milito...ah el agarrón ese en un salto...bueno, muy riguroso xD