#151 xD me daigual la verdad yo soy de cataluña me considero español =) a sin que barcelona=equipo español XDDDDD
gol de cristiano ronaldo!! este tio es una maquina joder..
vaya penalti mas innecesario de zambrotta, y no lo pita psee..
¿Hay algún jugador del Schalke que sepa centrar? Madre mía, menuda banda.
Lo del penalty, no comments.
Pocas emociones, un gran resultado. Y cuidado con los penaltis. El Barcelona sale casi a uno por partido y en este primera parte le podían haber pitado dos en contra.
pensaba que en la champions los arbitros eran caseros xDDDD a ver si aguanta el barça
Manu Sanchez: "Barriendo, barriendo, barriendo pero la casa sin barrer"
WTF ??
Creo que esto va a ser como los últimos partidos, el Barça se confiará y le empatarán y después a sufrir.
En ves de ir a por el segundo ya es que son jilipoyas.
bueno, primera parte que ni fu ni fa, pero con ventaja en el marcador, si acaban asi lo tendra casi hecho para estar en semis, a ver si no hacen como contra el betis, y en vez de cerrarse van a por el 2º
miraros bien la repeticion del penalty ese de zambrota y vereis q aparte de q el balon ya no estaba ahi, se deja caer.
#164 claro como el madrid no tiene.. chinchaa rabiñaaa!
en fin xdd
nadie esta metiendo mierda, solo se esta comentado que el barsa ha echo un penalti yo creo que bastante claro sin posiblidad de jugar el balon..
#170 por eso mismo el penalti es claro, porque zambrotta va claramente a derribar el tio sin opcion ninguna de coger el balon, y el tio no se deja caer, no te confundas.. este en el aire intentando rematar el balon y llega el otro por detras y se lo lleva por delante
El Schalke será una banda pero ahí lo tienes en los cuartos de champions, algo que algunos no pueden decir desde allá por el pleistoceno.
Ostia tio, esa coña es nueva no??.
Eres la polla tio, me parto contigo.
Edit: Q sa comio un penalty o q? xD Eso me lo he perdío jaja