UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

roqueman

Pregúntale lo mismo a Heinze a ver qué te dice.
Tonto por eso.

frantxu

#120 Pues vale, es tu opinion, y visto por un aficionado fanatico (no me refiero a ti), esta claro que es la opinion mas normal.

Pero yo soy aficionado al futbol, y como aficionado al futbol no veo normal que un futbolista desee que otro equipo pierda en una competicion en la que no se encuentra su propio equipo.

Lo dicho, un tonto del culo que lo unico que quiere es ganarse a un par de aficionados y asi sentirse mas guay.

oOL4sTOo

La cuestion es que estais montando un pollo en un post de Champions,en vez de hablar del tema,si no os comprendeis no hableis uno con otro que sois mas pesaos colega...

Algun pronostico para esta noche? Eto`o semi- lesionado y jugando? :/

kijuna

#123 mientras no se sabe nada del partido de algo hay que hablar...

si te apetece, hablamos del 3on3 del otro día jejejejje

MTX_Anubis

Contrato vitalicio para higuaín!

UnReaL

pf q tonteria, todos ( 90% ) los piensan pero sólo uno lo dice.

Es como si en vuestras ligas municipales de futbol juega el rival con el que os estais jugando la liga una pachanguita o el torneo de primavera que toca ahora. Obviamente deseareis que pierda.

Jacob_Conde

Pero bueno... Agüero dice que prefiere que el Madrid pierda y se ve normal, Valdes dice que prefiere que el Madrid pierda y lo veis normal y ahora dice Higuain que prefiere que el barça pierda y viene alguna gente criticando.

Esta noche empatan y el barcelona pasa en el camp nou

alepe

Bueno va:

VAMOS BARÇAAA

1 horita!

Cuanto le queda a Messi?

oOL4sTOo

#124 cuando quieras 5on5 en el mapa que quieras,elige a tus 4 mejores guardianes,y veras que facil es perder :D.

#128 para semis de Champions si pasa el Barça esta creo..

kijuna

#129 jajaja, fácil debe ser que llevas 2 de 2 :P, lo que pasa es que nosotros somos muy pocos, y cuesta que estemos 5, pero bueno, te avisaré :P

Loker

Go Schalke 04 :D

oOL4sTOo

#130 si me pillas jugando,con manolito gafotas,y pipi langstrum es normal que me ganes,a ver si un dia estais los 5,y los 5 de mi clan,y veras :D.

Me voy a calentar el sofa para ver el partido,como pierda no posteo mañana,aviso xD

m9fia

menos mal, se confirma segun la propia web de marca que una vez mas marca se ha vuelto a cubrir de mierda..

El Barcelona buscará encarrilar la eliminatoria con: Valdés, Zambrotta, Milito, Puyol, Abidal; Touré, Xavi, Iniesta; Bojan, Etoo y Henry.

B

Pues yo tengo el corazon un poco dividido XDD. En parte no quiero que la liga española haga el ridiculo total quedando el barça fuera en cuartos contra el shalke y mas despues de las cagadas de madrid y sevilla en octavos, y el valencia en la fase de grupos. Y por otra parte no quiero que el barça gane nunca, asi que no se. Espero que sea un partido entretenido, al menos.

Echan algun partido por c+?

50-TanneR

Porque los del Barça dais tanta importancia a Higualin? Pero si no la ha tenido en su vida, y teneis razon, creo que son unas declaraciones quiza desafortunadas, pero cada uno puede decir lo que quiere, y en ese sentido qué mas podemos esperar de Higualin? Por cierto, quien le ha dicho que le queda bien ese pelo? Menudo fantasmon..

litusrem

vamos barçaaaa

Crus

#135

No te puedes meter con el peinado de alguien si ni siquiera sabes escribir su nombre. Lo Higualin no tiene gracia, ni chiste ni nada de nada.

50-TanneR

Bueno , no lo he hecho para que te rias por? Tan importante te has considerado cuando estabas procesando la informacion de escribirlo?

No me meto con el pelo, pero porfavor quien le ha dicho que le queda bien?

GrimMcSlam

#121 A Heinze se la sudará todo xq tiene ya 30 y pico años, xo Higuaín tiene 20 añitos con lo que esto significa.

Aún así, no me extrañaría q Heinze se echara unas risas si ve como pierde el Barça vs el Shalke.

...y eso no es de tontos, es simplemente normal. Tú supongo que eres un tanto ingenuo y si los futbolistas del Madrid q no tienen amigos en el Barça sueltan "Prefiero que pase el Barça al Shalke" te lo crees.

Buenooooo, vamos Shalke!!!!!!!!!! xD

Salu2^^

twister

EL KRKIC !!

69SHeiK69

Bojaaaaan!! :D

PD: Sin pase de Iniesta.

Maleao

Gol de Bojan, bien.

An3Lk4

BOJAN! puto niñato como manda dios!!!

T

Gol me alegro mucho por el barsa espero que gane la champions aunq yo sea del madrid prefiero que gane un equipo español xd...

GrimMcSlam

Joassss, buena esa Shalke xD

ClaseForNow

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

An3Lk4

amijohs cules.. trnaquilidad, recordad la semana pasada :(

H

Grande Bojan

WiLoW

vaya banda. sabia q eran malos pero no tanto

mongui

Dios, Iniesta es DIOS !!!

Sin pedazo de pase que ha marcado, y Henry ahí aprovechando... Y Bojan marcando :D