UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

roqueman

Pregúntale lo mismo a Heinze a ver qué te dice.
Tonto por eso.

frantxu

#120 Pues vale, es tu opinion, y visto por un aficionado fanatico (no me refiero a ti), esta claro que es la opinion mas normal.

Pero yo soy aficionado al futbol, y como aficionado al futbol no veo normal que un futbolista desee que otro equipo pierda en una competicion en la que no se encuentra su propio equipo.

Lo dicho, un tonto del culo que lo unico que quiere es ganarse a un par de aficionados y asi sentirse mas guay.

oOL4sTOo

La cuestion es que estais montando un pollo en un post de Champions,en vez de hablar del tema,si no os comprendeis no hableis uno con otro que sois mas pesaos colega...

Algun pronostico para esta noche? Eto`o semi- lesionado y jugando? :/

kijuna

#123 mientras no se sabe nada del partido de algo hay que hablar...

si te apetece, hablamos del 3on3 del otro día jejejejje

MTX_Anubis

Contrato vitalicio para higuaín!

UnReaL

pf q tonteria, todos ( 90% ) los piensan pero sólo uno lo dice.

Es como si en vuestras ligas municipales de futbol juega el rival con el que os estais jugando la liga una pachanguita o el torneo de primavera que toca ahora. Obviamente deseareis que pierda.

Jacob_Conde

Pero bueno... Agüero dice que prefiere que el Madrid pierda y se ve normal, Valdes dice que prefiere que el Madrid pierda y lo veis normal y ahora dice Higuain que prefiere que el barça pierda y viene alguna gente criticando.

Esta noche empatan y el barcelona pasa en el camp nou

alepe

Bueno va:

VAMOS BARÇAAA

1 horita!

Cuanto le queda a Messi?

oOL4sTOo

#124 cuando quieras 5on5 en el mapa que quieras,elige a tus 4 mejores guardianes,y veras que facil es perder :D.

#128 para semis de Champions si pasa el Barça esta creo..

kijuna

#129 jajaja, fácil debe ser que llevas 2 de 2 :P, lo que pasa es que nosotros somos muy pocos, y cuesta que estemos 5, pero bueno, te avisaré :P

Loker

Go Schalke 04 :D

oOL4sTOo